PDA

View Full Version : Me banearon por abrir el regnum con steam

reack
12-29-2012, 11:12 PM
Hola .. Queria avisar a los usuarios que no añadan el "Regnum Online" a su biblioteca de steam porque lo toma como speed hack y me banearon injustamente :( igual el ban dura hasta mañana asi que no me hago problema
pero lo pongo aca .. para que sepan .. y si me pueden de paso dar una solucion y desbanearme la cuenta ..
Cuenta: chrisdevr

X Ritter X
12-29-2012, 11:19 PM
Hola .. Queria avisar a los usuarios que no añadan el "Regnum Online" a su biblioteca de steam porque lo toma como speed hack y me banearon injustamente :( igual el ban dura hasta mañana asi que no me hago problema
pero lo pongo aca .. para que sepan .. y si me pueden de paso dar una solucion y desbanearme la cuenta ..

Manda un ticket a Ngd explicando Lo que a pasado , no eres al primero que le ha pasado por Lo que ya saben de la existencia de este error

Un saludo :)

Ponter
12-29-2012, 11:34 PM

Hola! Gracias por el reporte, vamos a verificarlo durante la semana.

Por lo pronto tú cuenta ya está desbaneada.

Saludos!

-hansem
12-30-2012, 12:35 AM
no viene mal saberlo... menos mal que dijiste porqué necesitaba steam para rocksmith y seguro que ponía regnum también xD