View Full Version : Tenax no sirve
Matariel
12-30-2012, 04:29 AM
Invito a ngd a estar presente en la proxima inva ignita, tenax no se mueve, solo esta alli parado, no ataca, ni nada. En la inva que hiso alsius hoy en la tarde alastor mataba inclusive a los que estaban en tarima, bien activo.
Pero tenax no, la verdad es que es solo un adorno bonito frente a la mura, revisenlo, porque asi ni ganas
Y-U-E
12-30-2012, 04:37 AM
Invito a ngd a estar presente en la proxima inva ignita, tenax no se mueve, solo esta alli parado, no ataca, ni nada. En la inva que hiso alsius hoy en la tarde alastor mataba inclusive a los que estaban en tarima, bien activo.
Pero tenax no, la verdad es que es solo un adorno bonito frente a la mura, revisenlo, porque asi ni ganas
Parece de juguete nada mas no hace nada ni ataka ni defiende
dohkodelibra
12-30-2012, 04:38 AM
Muy injusto todo lo que pasa a Ignis, nos quitan gemas de las manos los administradores y cuando otros reinos no las sacan con bug se ponen a investigar , hasta eso ya abrieron portal y hacen como si no hubiera pasado nada y ahora tenax no sirve.
Termox
12-30-2012, 04:42 AM
Que pasa NGD? Osea....como puede ser q siempre tengamos este tipo de injusticias en nuestro reino? No es para llorar ni nada por el estilo, pero asi no podemos hacer nada...no da ni ganas de jugar...
Fijensen q pueden hacer al respecto...Gracias
Cirith_
12-30-2012, 04:42 AM
En mura de syrtis estan todos los verdes sacandose fotos con Tenax.
Matariel
12-30-2012, 04:43 AM
Pongan a Daen rah mejor, ese tenax esta jodido xD y encima esta gordo el hdp!!
Bueno, invito a todos los que sacaron foto a que la pongan aca!!! Y tambien invito a todos los ignitas a quejarse porque no es justo.
Alastor es un terminator y tenax un dragon de peluche
Cirith_
12-30-2012, 04:49 AM
Además se movió la pantalla con la pisada de dragón una sola vez cuando llego a muralla, después de eso quedo duro como una estatua.
Cuando ponían el hotfix, que nadie podía entrar, estaba Alasthor en mura de Ignis matando a gente hasta adentro de mura.
abrita123
12-30-2012, 04:50 AM
Las lechugas podian sacarse fotos (pal' feisbu') con tenax, parecia que los estaba defendiendo... Intentamos disiparlo y todo, y no pasaba nada... Se notaba claramente en momentos que Tenax, no tenia ningun penalizante, le pegaban y no se defendia...
P.D.: la pantalla temblo una sola vez... corte: llego, piso y listo... arreglense ustedes cuando horas mas tarde fue invocado Alashtor y mataba hasta a travez de la mura ...
Y-U-E
12-30-2012, 04:50 AM
Pongan a Daen rah mejor, ese tenax esta jodido xD y encima esta gordo el hdp!!
Bueno, invito a todos los que sacaron foto a que la pongan aca!!! Y tambien invito a todos los ignitas a quejarse porque no es justo.
Alastor es un terminator y tenax un dragon de peluche
es de papel tenax, media pila, solo hizo temblar cuando piso mura la primera vez ke aterrizo despues nunka mas se movio... le pegan y ni sikiera se defiende el mismo se keda mirando con cara de bobo (por no decir otra cosa)
la verdad hoy se pasaron ngd.
primero lo del hotfix ke nadie podia entrar y las cabras aun asi nos sakaron las relikias, despues ke se afanaron las relikias ni sikiera tomando un fuerte no aguantaron ni 10 seg.
y ahora nos hacen tenax de papel, la verdad ke hoy se la agarraron con ignis, pero ke revisen todas estas kejas y no pasar a mayores...
la verdad me gustaria alguna explikacion por ke nos la deben
Assessinno
12-30-2012, 04:52 AM
Estaría bueno que expliquen si anda mal, o es que lo penalizan a tenax, la verdad es que no hizo nada, las veces que fui lo vi quieto sin reacción...
-Gerar-
12-30-2012, 05:11 AM
Media pila NGD, nos vienen cagando de hace meses, en las 3 aperturas previas al evento de hallaween nos sacaron 2 gemas por encima de mura y una con speed-hack (que por cierto el pj lo siguen usando a pesar de las denuncias http://www.youtube.com/watch?v=pzh0XXk3XTs&feature=player_embedded En el 0:38) despues no roban el evento que ibamos ganando,luego los administradores nos quitan gemas. Encima cuando te quejas te bannean, o te agreden (ejemplo (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=94825)).
Ya me bannearon por una semana por quejarme una vez a pesar de no romper ninguna regla, ahora seguramente es bann
Lamentable lo de Tenax.
No sé capaz que hay que hacerle un hotfix a Ignis solamente porque parece que la ligamos todas...cosa e' mandinga:devil:
es porque es sabado a la noche, tenax llego ya re escabiado a la mura porque se paso de largo. Despues de un rato llego por fin y estaba re mareado el vago, como que no entendia nada y veia muchas lucesitas de colores que le pegaban pero no sabia bien que era. Debe ser eso, saludos
europa
12-30-2012, 06:21 AM
Pues la vez que yo lo vi, estando bastante lejos y sin yo atacarle me metio mas de 20.000 de daño, y hablo de hace un par de dias
igniselfooscuro
12-30-2012, 06:58 AM
gente no se quejen porque los van a banear, una mas que ngd le hace a ignis no se porque se sorprenden, siempre nos roban, cuando alguien de alsius buguea una reliquia o una gema ngd se pone a investigar y cuando se buguea algo en ignis reinician el servidor, o como paso el otro dia, no se quien saco una reliquia por atras de eferias y ponter amenazo a un ignita de que si no le contaba quien era el que se tiro con la reliquia lo baneaba a el (saco foto el ignita que fue amenazado por ponter asi que hay pruebas), pero bueno.
me despido, creo que este fue mi ultimo comentario en el foro ya que por lo que dije sobre lo que hiso ponter creo que me van a banear de por vida XD
o de ultima si estan de buen animo solo me borran el comentario.
LopezCzap
12-30-2012, 07:15 AM
Las lechugas podian sacarse fotos (pal' feisbu') con tenax.
Asi es, domada la largatija roja :O.
http://img826.imageshack.us/img826/2407/screenshot2012123001505.jpg
Zarniky
12-30-2012, 07:50 AM
El bicho deberia ser agresivo y en cambio deja que le peguen y lo penalizen! :/
y si es lvl 500 no deberia entrarles las skills de Mobs como nosotros (?)
Abertzale
12-30-2012, 10:20 AM
Entenderlo está en huelga ya qué es el dragón más invocado...!!!
Si mal no recuerdo lleva unos días así..., le noquean cuando quieran le congelan le hacen cualquier tontería, pero el no hace ningún movimiento. Ngd revisen por favor!.
Saludos!
ocsobjaja
12-30-2012, 11:25 AM
Esto me parece vergonzoso que favorezcan a otros reinos frente a ignis no lo puedo entender, nos quitan gemas de las manos, usan speed hack, htofix, cuando tenemos reliquia reinician server y ahora lo de tenax, me parece algo evidente invito a los ignitas a protestar :dumbofme::dumbofme:
marcos_hacker
12-30-2012, 12:12 PM
NGD no labura hoy, asi que este post se va a llenar de quejas hasta mañana a la mañana xD
Kagome_Besucona
12-30-2012, 12:20 PM
Me parece un fallo muy grabe que un dragon ataque mas que otro discriminacion total ...
CambiameYa
12-30-2012, 01:22 PM
Yo ya no se de que se quejan si está clarísimo que hay favoritismo, hasta ahora no nos devuelven el evento de halloween perdido y menos nos arreglan el dragón, mas bien la culpa la tienen los giles que recargan Ximerin xD.
]NGD no labura hoy[/COLOR], asi que este post se va a llenar de quejas hasta mañana a la mañana xD
:wink: Depende para que. Algunos post fueron respondidos casi a las 5 am como por ejemplo éste: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=95043&page=3
Capaz se les pasó por alto el de Tenax :wub2:
fabtel
12-30-2012, 01:43 PM
Yo ya no se de que se quejan si está clarísimo que hay favoritismo, hasta ahora no nos devuelven el evento de halloween perdido y menos nos arreglan el dragón, mas bien la culpa la tienen los giles que recargan Ximerin xD.
¡¡No seas mal pensado loco!!, Frosk dijo hace como dos meses que iban a investigar lo de los caramelos.
(INGENUO MODE ON) xDxD
chilko
12-30-2012, 01:58 PM
Es obvio que si tenax no anda es un bug.
Nadie favorece a nadie aca, a veces hay errores nada mas.
lamentablemente hata el miercoles no abrimos la oficina )por las fiestas de año nuevo. Espero que podamos arreglarlo ese mismo dia.
Cierro porque ya tienen la respuesta y no quiero leer mas sobre esto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.