View Full Version : Syrtis toma la reliquia de menirah en segundos
La reliquia de Menirah la tomaron justo después de conquistar el fuerte.
Parece que nadie se ha dado cuenta :bangin:
Al menos es lo que yo he visto:confused:
Derry
12-30-2012, 10:01 PM
Aca todos aprovechan los bugs cuando los favorecen pero se quejan cuando los perjudican. O peor, aprovechan cuando son de un reino y se quejan cuando se pasan al otro.
l evolution l
12-30-2012, 10:03 PM
criticaron a los alsirios y los syrtenses hacen los mismo LOL
Kyrosx
12-30-2012, 10:11 PM
Gente no pueden decir ust de meni porque la reliquia de syrtis que tienen ust la sacaron porque se nos bugeaban nuestras reliquias, y alsius tmb. Cuando volvian las reliquias ignis y alsius volavan con las reliquias de syrtis a los castillos asi que ahora no los quiero ver llorando aca!
Que mierda loco, se debería devolver a Ignis, cuando pregunte por el chat de wm si meni estaba tomada desde antes todos se hicieron los giles, una lastima, no participo mas, ni ahi con quitarle la otra reliquia para una inva trucha.
Voy a levear mi otro pj saludos :hat:
Kyrosx
12-30-2012, 10:16 PM
Que mierda loco, se debería devolver a Ignis, cuando pregunte por el chat de wm si meni estaba tomada desde antes todos se hicieron los giles, una lastima, no participo mas, ni ahi con quitarle la otra reliquia para una inva trucha.
Voy a levear mi otro pj saludos :hat:
Perdon ayer cuando nos moriamos de ravia porque nos sacaban la reliquia todos se cagaban en nosotros sin tener que esperar media hora vos donde estasbas(?):bangin:
Gente no pueden decir ust de meni porque la reliquia de syrtis que tienen ust la sacaron porque se nos bugeaban nuestras reliquias, y alsius tmb. Cuando volvian las reliquias ignis y alsius volavan con las reliquias de syrtis a los castillos asi que ahora no los quiero ver llorando aca!
Sorry loco pero no estoy de acurdo, eso del ojo por ojo no vale, es un bug y no hay justificación para hacer lo mismo, sigue siendo abusar de un bug para sacar ventaja.
Kyrosx
12-30-2012, 10:19 PM
Sorry loco pero no estoy de acurdo, eso del ojo por ojo no vale, es un bug y no hay justificación para hacer lo mismo, sigue siendo abusar de un bug para sacar ventaja.
Si nosotros vamos 80 locos sin saver que se puede agarrar sin esperar, ya no vamos a esperar la agarran y rajamos, aprovechamos las oportunidades. Ademas no vamos a ser aproposito que la reliquia se agarre sin esperar esto no es nuestro error ni tuyo ni mio ni de syrtis es un bug y nosotros no lo isimos porque nos vamos a privar de invadir por culpa de un bug ademas podiendola agarrar cualquiera la agarra y se va no va esperar media hora!
Ehairilion
12-30-2012, 10:22 PM
Tan dificil es reportar y abstenerce de crear estos post :¬¬:... Se reporta mandando ticket... De nada sirve que crees un thread asi, porque no lo van a solucionar al momento... O usa los MP's y comunicaselo a un administrador...
Ya se sabe que este "bug" esta en el juego, y que algunos se estan aprovechando de esto, solo hay que reportar... Saludos!
Kyrosx
12-30-2012, 10:27 PM
Tan dificil es reportar y abstenerce de crear estos post :¬¬:... Se reporta mandando ticket... De nada sirve que crees un thread asi, porque no lo van a solucionar al momento... O usa los MP's y comunicaselo a un administrador...
Ya se sabe que este "bug" esta en el juego, y que algunos se estan aprovechando de esto, solo hay que reportar... Saludos!
Esos eso es verdad, pero ami me iso enojar el syrtense este encontra del reino y que se nos quejen, cuando ellos usan el bug no pasa nada pero lo usamos nosotros y es el peor acontecimiento del mundo!
Perdon ayer cuando nos moriamos de ravia porque nos sacaban la reliquia todos se cagaban en nosotros sin tener que esperar media hora vos donde estasbas(?):bangin:
YO? defendía efe de los primeros, fui de los primeros en llegar a efe y moría una y otra ves tratando de recuperar mientras todos los demás se rascaban las bolas esperando llegar como los salvadores en el ultimo segundo, cuando tomaron la reliquia yo dije: loco hay que jugar a la ofensiva, vamos por las reliquias de Alsius y nadie me dio bola, todos dijeron vamos a defender y yo dije "bueno vamos pero vamos todos", apenas llegue al save central ya habían sacado la reliquia, lo seguí hasta pp y después hasta algaros, cuando paso lo mismo tuve que ir a mura como todos, estuve con la GEMA que se recupero de korsum, la que se tomo en la montaña cerca del save de algaros y después volví a mura
Te quedo claro wn? me mame todo el tiempo desde que eramos como 10 en efe tratando de recuperar hasta los rejuntes que se hicieron mucho mas tarde para ir por las reliquias después de que todo paso.
Y todo eso, todo lo que me mame yo mas muchos de los que estábamos allí no justifica que se tome una reliquia con bug asi que métete tu comentario por los cachetes.
Arziel
12-30-2012, 10:27 PM
Si nosotros vamos 80 locos sin saver que se puede agarrar sin esperar, ya no vamos a esperar la agarran y rajamos, aprovechamos las oportunidades. Ademas no vamos a ser aproposito que la reliquia se agarre sin esperar esto no es nuestro error ni tuyo ni mio ni de syrtis es un bug y nosotros no lo isimos porque nos vamos a privar de invadir por culpa de un bug ademas podiendola agarrar cualquiera la agarra y se va no va esperar media hora!
Con esa mentalidad dejas que desear, HeeroElric tiene razón es un bug no tenes vuelta que darle y los que participan de esto (los 3 Reinos) saben perfectamente que no se debe hacer.
Saludos!.
X Ritter X
12-30-2012, 10:31 PM
Este juego va cada vez a peor por la de gente hipócrita que hay... Todos sé quejan cuando un bug Lo hace otro reino y a la 1 oportunidad de hacer Lo mismo cojen y Lo hacen... Cada vez peor y Lo más gracioso es que intentan revisar a Su reino diciendo "es un fallo del juego, sí no Lo arreglan no es nuestra culpa, vamos muchos y no.sé que" en cambio sí Lo hace otro reino es justo Lo contrario....
Asi da pena.
Si nosotros vamos 80 locos sin saver que se puede agarrar sin esperar, ya no vamos a esperar la agarran y rajamos, aprovechamos las oportunidades.
No aprovechaste la oportunidad, aprovechaste un bug
Esos eso es verdad, pero ami me iso enojar el syrtense este encontra del reino y que se nos quejen, cuando ellos usan el bug no pasa nada pero lo usamos nosotros y es el peor acontecimiento del mundo!
Fui el primer weon en quejarme cuando paso eso, hasta el que hizo el th utilizo casi el mismo titulo que use yo, es cosa de revisar Discusión general para que te des cuenta, no estoy en contra del reino, estoy en contra de que se usen bug para tomar ventajas que no corresponden y si eso no te gusta allá tu y si no le gusta al reino bien por ellos, esta comunidad esta como la mierda porque todos justifican sus bugs y se aprovechan de cada error del juego.
Kyrosx
12-30-2012, 10:36 PM
No entiendo el enojo de el syrtense pero en sierto lado tiene mucha razon, si no tendriamos que hacer nada los adm proibirian las guerras hasta arreglar los bug y yo sigo con lo mismo nos garcharon las reliquias y si ahora todos saven decir lo que isimos esta mal nos devuelven todas las reliquias y nosotros devolvenos la de meni que fue la unica bugeada pero es ovio que no lo van a hacer porque mientras que no les perjudique les chup... pero cuando le paso lo de meni si se procuparon.(La segunda respuesta es para los tomates)
Destroyyer97
12-30-2012, 10:39 PM
http://marginalchickenscratch.files.wordpress.com/2012/04/1953-snape-da-fuq.jpg
Loco, cuando a Ignis le pasa algo asi, cae un ADM, nos mata el portador de la gema, la remueve, la devuelve, etc, etc.
Syrtis buggea y esta todo peeeeerfectoooooooooo
:gun_bandana: :syrtis:
Y si me discuten eso pinta el forobardo.
Kyrosx
12-30-2012, 10:40 PM
http://marginalchickenscratch.files.wordpress.com/2012/04/1953-snape-da-fuq.jpg
Loco, cuando a Ignis le pasa algo asi, cae un ADM, nos mata el portador de la gema, la remueve, la devuelve, etc, etc.
Syrtis buggea y esta todo peeeeerfectoooooooooo
:gun_bandana: :syrtis:
Primero lee los post porque se nota que lo que escrivi lo puese al pedo loco! y presta atencion a lo que pasa porque ust tienen una reliquia bugeada nuestra!
Todos dicen que syrtis no use el bug pero que nos quedamos parados mientras nos invaden todos pero claro nosotros no podemos porque si usamos el bug todos se enojan!
Eforius
12-30-2012, 11:02 PM
No sirve de mucho que se quejen, van a tener que esperar hasta el miercoles, que como ya dijeron, ponter o frosk, no recuerdo, es cuando vuelven a las oficinas a laburar.
Me-Voy-De-caza
12-30-2012, 11:32 PM
Primero lee los post porque se nota que lo que escrivi lo puese al pedo loco! y presta atencion a lo que pasa porque ust tienen una reliquia bugeada nuestra!
Todos dicen que syrtis no use el bug pero que nos quedamos parados mientras nos invaden todos pero claro nosotros no podemos porque si usamos el bug todos se enojan!
Destroyer no habla al pedo. No sè si sabias pero hace un par de dìas ignis invadiò y por una cosa de la reliquia obtenida antes. Pontes matò al portador de la gema y la devolviò al pedestal.
Igual esta cosa de que prefieren un reino que otro me parece una tonteria pero buenoo. Querìa decir que tus post no pueden ser tomados de otra manera que no sea bardo, hero elric dijo exactamente lo mismo que pienso yo. Si hay un bug y todos sabemos que es un bug por què se aprovechan de èl? Y no salgan con historias como: lo hizo el otro reino. Ojo por ojo? Creo que la ley que tenemos actualmente està un poco màs evolucionada....
PD: Para evitar todo esto basta con reportar el bug y ya, pero òes resulta màs comodo abusarne
che porque siempre postean lo mismo? no ven que hace horas postearon un thread con el mismo error ... no se olviden que falta bastante para la version definitiva del CoR y cuantos mas bugs salgan o invente la gente es mejor, asi se ve y se corrige lo antes posible ;)
Arziel
12-31-2012, 12:54 AM
No entiendo el enojo de el syrtense pero en sierto lado tiene mucha razon, si no tendriamos que hacer nada los adm proibirian las guerras hasta arreglar los bug y yo sigo con lo mismo nos garcharon las reliquias y si ahora todos saven decir lo que isimos esta mal nos devuelven todas las reliquias y nosotros devolvenos la de meni que fue la unica bugeada pero es ovio que no lo van a hacer porque mientras que no les perjudique les chup... pero cuando le paso lo de meni si se procuparon.(La segunda respuesta es para los tomates)
Por cierto lado no, tiene razón en lo que dice. Si vos sabes que hay un bug en la reliquia y se toma en menos tiempo de lo estipulado, no vas a ir a aprovecharte con la excusa barata y amorfa de decir "Ah pero Alsius e Ignis lo hicieron, nosotros también" no flaco, esta mal. A mi, personalmente, me parece pésimo los ignitas que tomaron la reliquia sabiendo que estaba bugueada, yo si voy a invadir, que sea limpia la cosa.
Pero ahora, sabiendo que están bug deberíamos reportar estos errores en ves de aprovecharlos, sean un poco "humildes" porque todos, o la mayoría, queremos jugar limpio y sin abuso de errores del gamplay.
Lo de preocuparnos cuando Alsius podía tomar las reliquias (que les paso lo mismo que a Syrtis y a Ignis) en menos de 30 minutos, nos quejamos varios y cuando le paso a Ignis también nos quejamos de los ignitas que llevaron la reliquia igual.
En ves de sacarnos los pelos y cagarnos a palos entre nosotros, hagamos algo bueno, copado y de buena leche reportando los errores estos, con lujo de detalle como suceden y si es posible grabarlos así ayudamos a NGD a solucionarlo y todos podemos jugar limpio como nos gustaría y nos ahorramos tanta discuciones al pedo de "no fuiste vos, no que lo hiciste así, no que sos pt, no que ellos lo hicieron primero..." basta. Si queremos que el juego mejore para bien, tenemos que cambiar nosotros un poco y colaborar a que no tenga errores.
renovatio
12-31-2012, 01:15 AM
Hau que poner un contador, o algo. Es un embole si no
LopezCzap
12-31-2012, 02:21 AM
Nosotros tratamos de sacarla reliquia q falta de shana,y alsius llega a efe y ni siquiera toman y se roban la reliquia mientras nosotrs tenemos q esperar los 30m. xD
Igual no se calienten, porq es el "vip" y todos estos errores los solucionaran luego, creo XD, y ahi ya podremos invadir sin errores del juego xd.
Scott Weiland
12-31-2012, 02:51 AM
¿Otra vez los verdes buggeando? ¿PERO QUE EL HOTFIX DE LA SEMANA PASADA NO HABÍA SOLUCIONADO ESO? Esto es injusto, ahora van a venir montones de verdes por las reliquias de Alsius y tendremos a Vesper en cuestión de segundos, y en hora pico cuando nadie de Alsius está conectado. Y no me vengan conque son pocos, si siempre son quichisientosmil para invadir. Cuando Alsius hace estas cosas todos se quejan y los threads contra nosotros tienen veinte páginas, pero cuando los verdes y rojos hacen lo mismo los threads tienen dos o tres páginas como mucho y nadie hace nada. Hace semanas que esto viene pasando y no lo solucionan. ¿Y si los verdes abren el portal que pasará? ¿Volverá atrás el bonus de XP? No lo creo. ¿Entonces que va a suceder? Bueno, vendrá algún dichoso Hotfix a solucionar el problema, pero Syrtis se quedará con la apertura al fin y al cabo es lo mismo.
No inventé nada, solo copié y pegué, cambiando Ignis/Syrtis por Alsius y viceversa.
¿Ahora quien es el buggero? :bounce::D:clapclap:
¿Ahora quien es el buggero? :bounce::D:clapclap:
Sabes... Los de Alsius han estado todo la tarde/noche tratando de sacar la reliquia de efe que es llegar y llevar... mejor la hago corta y te respondo: son y siguen siendo ustedes, me parece decepcionante los jugadores de Alsius que sobretodos los demás han tratado de sacar con bug y ya han sacado muchas reliquias con bug.
Hasta el miércoles me limito solo a defender la reliquia que es de efe y la que es de samal que se saco legalmente.
No esperaba esto de ti Scott, me parecías mas aterrizado.
Saludos :hat:
HenkervonGott
12-31-2012, 03:14 AM
Sabes... Los de Alsius han estado todo la tarde/noche tratando de sacar la reliquia de efe que es llegar y llevar...
Te corrijo los de Alsius han estado toda la mañana/tarde/noche tratando de sacar la reliquia de efe que estaba en Ignis a base de rejuntes y aguante.-
Y no son bugeros, por que eso empicaría que ellos provocaron el bug, simplemente son oportunistas.-
Ponter comento después de lo acontecido con las reliquias de Herb y Alga, que los siguientes en aprovechar ese bug serian sancionados, la palabra que uso fue “suspendidos”, la verdad no sé que implique ese termino para NGD, espero se los atoren.- xD
roberticoallk
12-31-2012, 03:40 AM
Sorry loco pero no estoy de acurdo, eso del ojo por ojo no vale, es un bug y no hay justificación para hacer lo mismo, sigue siendo abusar de un bug para sacar ventaja.Si nosotros vamos 80 locos sin saver que se puede agarrar sin esperar, ya no vamos a esperar la agarran y rajamos, aprovechamos las oportunidades. Ademas no vamos a ser aproposito que la reliquia se agarre sin esperar esto no es nuestro error ni tuyo ni mio ni de syrtis es un bug y nosotros no lo isimos porque nos vamos a privar de invadir por culpa de un bug ademas podiendola agarrar cualquiera la agarra y se va no va esperar media hora!
Esa última respuesta... Dios... :imstupid::closed2:
PD: Dejen de decir "Syrtis", "Ignis" o "Alsius" dudo que eso lo haya hecho todo el reino, los únicos culpables son el que lleva la reliquia y los que le defienden, generalizar no nos lleva a ningún sitio.
PD2: No se trata de "buguear" (porque no hay nada que buguear) se trata de aprovecharse de un bug, dejen de llamar buguera a la gente xD
PD3: Espero que NGD arregle estas cosas (y otros errores que hay).
Te corrijo los de Alsius han estado toda la mañana/tarde/noche tratando de sacar la reliquia de efe que estaba en Ignis a base de rejuntes y aguante.-
Y no son bugeros, por que eso empicaría que ellos provocaron el bug, simplemente son oportunistas.-
VIEJO!! Acabamos de sacar la reliquia a un jugador de Alsius, RECIÉN en playa de efe donde esta la cascada, se hasta como se llama el pj que la tenia porque lo ataque, tomaron la reliquia de efe por... ya ni me acuerdo de el numero de veces que lo han intentado.
Y técnicamente ellos (los que sacan la reliquia) no harán el bug pero estamos todos de acuerdo que se están aprovechando no? y eso es igual un abuso.
roberticoallk
12-31-2012, 03:58 AM
Y técnicamente ellos (los que sacan la reliquia) no harán el bug pero estamos todos de acuerdo que se están aprovechando no? y eso es igual un abuso.
Buguear, está prohibido.
Aprovecharse de errores del juego (creo que NGD lo llama "bug exploit"), también :thumb:
No sé cómo se hará, ni me interesa, pero yo ya dije que al que la saque así, no le ayudaré =/
Ehairilion
12-31-2012, 05:51 AM
Sabes... Los de Alsius han estado todo la tarde/noche tratando de sacar la reliquia de efe que es llegar y llevar... mejor la hago corta y te respondo: son y siguen siendo ustedes, me parece decepcionante los jugadores de Alsius que sobretodos los demás han tratado de sacar con bug y ya han sacado muchas reliquias con bug.
Primero: Por un par de boludos no poga a todos en la misma bolsa de mier.. que tira.
Segundo: Si se vió quien fue el que "bugueo" reportelo y listo. No venga al foro a usarlo como "fundamento" o intento de amenaza (va para varios usuarios, no solo para usted).
Tercero: Si vamos al caso de que Alsius es el reino "buguero" (:cuac:) Syrtis e Ignis son santos... ¿No?
Y por ultima respuesta hacia usted, Syrtis sacó todas las reliquias legalmente ¿No?. Jaja, si claro ;)...
Saquemonos las caretas señores! En todos los reinos existen estos "grosos" que usan el exploit, y el reino los sigue hasta que se deposita la reliquia (o algunos...) Así que no quieran venir a lavarse las manos, porque si estuvieran "en contra" no lo acompañarian y ayudarian a que se complete el ciclo... O si quiera, reportarían a los que explotan este error, yo personlamente no vi a nadie de mi reino hacerlo, y si hubiera pasado en mi presencia, no me di cuenta; pero si veo que alguien hacerlo, simple, saco foto y reporto... No hay muchas vueltas. Saludos!
PD: Si acusamos a un reino de "buguero" por sacar reliquias, ¿Como llamamos a los usuarios que actualmente estan usando el bug de V.A? ¿O al Reino? Piensenlo mejor... Porque vi a varios Syrtenses e Ignitas (que ya reporte, con fotos y videos) que lo han explotado al error... Como así reporte a algunos de mi reino que he visto usar este error para su beneficio. :)
Scott Weiland
12-31-2012, 06:33 AM
Hasta el miércoles me limito solo a defender la reliquia que es de efe y la que es de samal que se saco legalmente.
No esperaba esto de ti Scott, me parecías mas aterrizado.
Perdón si te sentiste tocado, pero fijate que yo nomas copie y pegue. Mientras seguis generalizando cuando hoy rejuntes de verdes sacaron cuatro veces las reliquias con ese exploit (y nadie me lo contó, lo he visto yo... AL MENOS CUATRO VECES).
Lo que trataba de decir es que solo era cuestión de tiempo antes de que Ignis y Syrtis aprovecharan el error, los alsirios lo descubrimos primero, solo eso, y yo estaba presente en Algaros el día del incidente. ¿Que se suponía que dijéramos los que no estábamos de acuerdo? ¿Devuelvan la reliquia? Si cuando nos dimos cuenta el fuerte ya no era de nosotros siquiera.
En cuestión, todo lo que habían dicho de Alsius en el thread anterior se lo están tragando ahora. Hicieron exactamente lo mismo, sin escrúpulos, afirmando lo que yo creía con antelación: entre los buggeros de Syrtis y Alsius no hay mucha diferencia... son buggeros al fin y al cabo, y gracias a tres buggeros se dijeron muchas cosas feas de muchos jugadores de Alsius que no tenían nada que ver, y la pagamos todos.
Pueden decirme muchas cosas, pero jamás que aproveché un error del juego o realice tal o cual cosa de manera ilícita, y sin embargo me metieron en la misma bolsa la semana pasada.
El tiempo, dicen, suele poner las cosas en su lugar... por eso pregunto ¿Quien es el buggero ahora?
PD: quizás fui un poquito mas cínico de lo normal, y por eso me desconociste. Pero te aviso que jamás fui un aterrizado, desde chico ando en raudo vuelo XD.
Primero: Por un par de boludos no poga a todos en la misma bolsa de mierd@ que tira.
Estaba a punto de disculparme con roberticoallk porque como dije en otro post, yo no suelo generalizar y soy el primero en rechazar cuando se generaliza.
PERO...ahora simplemente no puedo no generalizar.
Que no los ponga a todos? acaso es mi imaginación o Alsius acaba de sacar la gema habiendo hecho trampa todo el tiempo? Y SI DIGO ALSIUS ES PORQUE ESTABA TODO TU PT REINO DENTRO DE SYRTIS Y ESTABA TODO TU PT REINO TRATANDO DE SACAR LA RELIQUIA QUE NO SE PODÍA PONER EN DONDE CORRESPONDE PORQUE TU PT REINO LA SACABA CON BUG.
Segundo: Si se vió quien fue el que "bugueo" reportelo y listo. No venga al foro a usarlo como "fundamento" o intento de amenaza (va para varios usuarios, no solo para usted).
Claro re simple como los que la sacan son ustedes es re fácil para los demás reportarlo, seria re fácil para Alsius reportar a todos los que sacaron las reliquias y? Y? los reportaron? no creo :no:
Y listo? asi de simple, claro como pasamos todo un día tratando de proteger una gema con bug que ustedes la sacaban con ventaja... le cagaron todo un día de juego a muchos de Syrtis y hasta los de Ignis... y? listo no, se reporta y? listo.
AMENAZAR? YO A QUIEN CHUCHA HE AMENAZADO? cuando sepas elegir bien tus palabras me avisas y por fundamentos no me faltan, están a la vista de todos y tratar de argumentar lo contrario.... uff te toco difícil considerando las circunstancias, quizás que payasadas vas a usar para responderme.
Tercero: Si vamos al caso de que Alsius es el reino "buguero" (:cuac:) Syrtis e Ignis son santos... ¿No?
Santos no, pero hasta el momento llevan el record bugs tras la actua... o me equivoco? Porque para entrar a Syrtis sacaron TODAS las reliquias con bug TODAS! y varias de Ignis también, lo que no convierte en santos a los demás, pero... como han gozado usando este bug una y otra y otra vez.
Y por ultima respuesta hacia usted, Syrtis sacó todas las reliquias legalmente ¿No?. Jaja, si claro ;)...
No sabes leer? leíste el th? solo tienes que leer el titulo para saber que se saco una y fue la de meni y si sigues leyendo descubrirás que hasta a mi me molesto como la sacaron.
Saquemonos las caretas señores! En todos los reinos existen estos "grosos" que usan el exploit, y el reino los sigue hasta que se deposita la reliquia (o algunos...) Así que no quieran venir a lavarse las manos, porque si estuvieran "en contra" no lo acompañarian y ayudarian a que se complete el ciclo... O si quiera, reportarían a los que explotan este error, yo personlamente no vi a nadie de mi reino hacerlo, y si hubiera pasado en mi presencia, no me di cuenta; pero si veo que alguien hacerlo, simple, saco foto y reporto... No hay muchas vueltas. Saludos!
No viste a nadie hacerlo? desde cuando que no juegas?.
Esto lo aclara todo, se nota que no entraste hoy, bueno te informo que se sacaron las reliquias de Herb y de Alga con bug y la de efe se la llevo un jugador de Alsius con un pj en Syrtis, ¿te suena familiar? no?... debería porque lo mismo hacen con los Ignitas.
Da asco esto, por lo menos ahora que perdimos todas las gemas no me va a molestar atacar los fuertes... claro... si es que no hay algún weon de Syrtis que se le ocurra ocupar el mismo bug y llevarse la gema antes de los 30 min o un weon de Alsius que nos saque de nuevo la reliquia, porque lo que queda claro es que weones Hipócritas en este juego sobran.
Ademas por si no te quedo claro, ademas de agarrarme con mi reino por la reliquia que se saco de meni, yo soy uno de los que no acompañaría a uno que usa es bug, de hecho no lo hice y cuando salio este th tampoco fui a atacar la que estaba en Shanna, y tal como yo hay muchos que no harían eso, aunque no puedo decir lo mismo de tu reino ya que entraron TODOS a sacar una gema con trampa.
Julian_213
12-31-2012, 07:03 AM
Perdón si te sentiste tocado, pero fijate que yo nomas copie y pegue. Mientras seguis generalizando cuando hoy rejuntes de verdes sacaron cuatro veces las reliquias con ese exploit (y nadie me lo contó, lo he visto yo... AL MENOS CUATRO VECES).
Lo que trataba de decir es que solo era cuestión de tiempo antes de que Ignis y Syrtis aprovecharan el error, los alsirios lo descubrimos primero, solo eso, y yo estaba presente en Algaros el día del incidente. ¿Que se suponía que dijéramos los que no estábamos de acuerdo? ¿Devuelvan la reliquia? Si cuando nos dimos cuenta el fuerte ya no era de nosotros siquiera.
En cuestión, todo lo que habían dicho de Alsius en el thread anterior se lo están tragando ahora. Hicieron exactamente lo mismo, sin escrúpulos, afirmando lo que yo creía con antelación: entre los buggeros de Syrtis y Alsius no hay mucha diferencia... son buggeros al fin y al cabo, y gracias a tres buggeros se dijeron muchas cosas feas de muchos jugadores de Alsius que no tenían nada que ver, y la pagamos todos.
Pueden decirme muchas cosas, pero jamás que aproveché un error del juego o realice tal o cual cosa de manera ilícita, y sin embargo me metieron en la misma bolsa la semana pasada.
El tiempo, dicen, suele poner las cosas en su lugar... por eso pregunto ¿Quien es el buggero ahora?
PD: quizás fui un poquito mas cínico de lo normal, y por eso me desconociste. Pero te aviso que jamás fui un aterrizado, desde chico ando en raudo vuelo XD.
Estoy de acuerdo con vos, siendo jugador de syrtis.
NGD nunca dijo con exactitud cómo se obtenían las reliquias de un fuerte a si que no se sabe si es bug.
Esto es como el que mira un billete en la calle y lo recoje en vez de ir preguntando por ahi de quien es
SaintCross
12-31-2012, 07:48 AM
NGD nunca dijo con exactitud cómo se obtenían las reliquias de un fuerte a si que no se sabe si es bug.
Esto es como el que mira un billete en la calle y lo recoje en vez de ir preguntando por ahi de quien es
nunca dijo con exactitud? se han hartado ya en esta semana de decirlo el tiempo que hay que mantener el fuerte cuando se puede tomar la reliquia y que pasa cuando se retoma el fuerte..
Ejemplo:
-Corregido: Los pedestales de invocación no permiten tomar las reliquias si el castillo no es capturado y no transcurren los 30 minutos de permanencia.
(hoja de ruta)
Otro ejemplo de comentarios por parte de NGD en un tema de justamente el BUG de las reliquias:
Al recuperar una reliquia y colocarla en un fuerte, se cierra la jaula.
Cuando los enemigos toman el fuerte (que tiene la jaula cerrada), el contador comienza de cero.
Quizá interpreté mal lo que escribiste, por lo que nos gustaría que desarrolles y expliques lo que mencionas.
Saludos!
Somos grandes muchachos acá nadie es bobo hasta las cabras la primera vez que descubrieron el el error ya sabían que estaba mal y lo siguieron haciendo, la gente de sirtys e ignis no se iban a quedar atrás ...
Sorry, no sé cuando paso eso, he estado mas de 13 horas conectado y no me ha tocado verlo, solo se que algo que la de meni había salido antes y yo no me di cuenta porque estaba protegiendo la de samal. Y ya no me disculpo por generalizar, Sorry si alguien de Alsius se siente tocado, pero es por lo que dije en el post anterior. Nadie me lo contó, lo he visto yo... AL MENOS TODO ALSIUS ENTRANDO CON AYUDA DE UN DRAGON CON RELIQUIAS TRUCHAS.
Si si, si entiendo lo que dices y es verdad, weones hay en todos lados, pero han abusado de una manera con este bug :dumbofme:, y no solo con el bug, sino también con usar pj de otro reino para regalarles las reliquias, mas de que hayan sido los primeros en hacerlo y los que mas lo han hecho, me molesta que todo el reino se una para hacer eso, aunque si puedo estar exagerando, pero de verdad... si no era todo el reino era la gran mayoría y si no era la mayoría entonces no se de que se quejan de la población porque si es así deben ser mas que nosotros.
xD la verdad es que no me parece que eres aterrizado, sino que ese comentario en particular no me parecía propio de ti, por eso no era "aterrizado" de acuerdo a lo que podías haber escrito, como en este post.
Bueno, he sido bien altanero, he tratado de no pasar los limites escribiendo y he tratado de no insultar (no sé si lo hice), pero entiendan la calentura del momento, aunque creo que no he faltado el respeto, al menos no mas de lo que sentí que me lo faltaron a mi, sepan disculpar y ojala no todos los de Alsius se sientan identificados con lo que dije, seria una lastima si así lo fuera.
Saludos, ya no sigo peleando :hat:
X Ritter X
12-31-2012, 09:53 AM
Y dale con generalizar .... No todas los jugadores de alsius / syrtis/ ignis andan bugeando las dichosas reliquias, por Lo tanto generalizar es de tintos ... Únicamente por 2 o 3 "personajes" que van de grosos bugeando meten a todo un reino en un mismo sacó ...
Y según tengo yo entendido las reliquias de ignis sé sacaron bien (que yo sepa). Y las Gemas también , ni speedhack ni mierdas únicamente embestidas y cuerno de algún caza ...
Rever_
12-31-2012, 10:32 AM
Y dale con generalizar .... No todas los jugadores de alsius / syrtis/ ignis andan bugeando las dichosas reliquias, por Lo tanto generalizar es de tintos ... Únicamente por 2 o 3 "personajes" que van de grosos bugeando meten a todo un reino en un mismo sacó ...
Y según tengo yo entendido las reliquias de ignis sé sacaron bien (que yo sepa). Y las Gemas también , ni speedhack ni mierdas únicamente embestidas y cuerno de algún caza ...
Pero todo Alsius se aprovecha y entra a robar las gemas, el reino entero se aprovecha de que 2 o 3 hacen el trabajo sucio.
Ignis consiguio abrir 2 veces el portal 2 dias seguidos gracias a esfuerzo y organizacion. La primera apertura hasta se hizo a las 6 de la tarde hora espanola, cuando ya hay muchos jugadores conectados. Y Alsius para abrir el portal tiene que recurrir a bugs, lamentable.
No tengo nada en contra de Alsius como reino, pero tal como he leido arriba llevan el record de bugs y exploits en lo que va de CoR y le sacan una ventaja increible a los otros dos reinos, la verdad.
Kyrosx
12-31-2012, 11:12 AM
Tenes razón si nunca explicaron nada capas que meni se puede robar sin esperar tmb alga y tmb trelle, Y la fue esto de decir que esta mal si mientras yo discutia con otros en el juego todos bugeando las reliquias.
Rever_
12-31-2012, 11:19 AM
Tenes razón si nunca explicaron nada capas que meni se puede robar sin esperar tmb alga y tmb trelle, Y la fue esto de decir que esta mal si mientras yo discutia con otros en el juego todos bugeando las reliquias.
¿Qué NGD nunca ha dicho como se sacan las reliquias? Deja de quedar mal y lee lo que han escrito antes, que defiendes lo indefendible como un niño de 5 años:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1683744&postcount=34
Laxitoss
12-31-2012, 11:24 AM
Lo decís como si los jugadores tubieran la culpa de que las reliquias se puedan coger sin tener que aguantar el fuerte los 30 minutos
roberticoallk
12-31-2012, 11:32 AM
Esto es como el que mira un billete en la calle y lo recoje en vez de ir preguntando por ahi de quien esTenes razón si nunca explicaron nada capas que meni se puede robar sin esperar tmb alga y tmb trelle, Y la fue esto de decir que esta mal si mientras yo discutia con otros en el juego todos bugeando las reliquias.¿Qué NGD nunca ha dicho como se sacan las reliquias? Deja de quedar mal y lee lo que han escrito antes, que defiendes lo indefendible como un niño de 5 años:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1683744&postcount=34
Ni te gastes Rever, este es, probablemente, uno de esos "grossos", mira sus respuestas anteriores... xD
Ryuski
12-31-2012, 12:04 PM
¿Qué les dije? Es inevitable.
Arabianknight
12-31-2012, 12:24 PM
Por que Sirtis e Ignis lo hayan hecho no quita de ninguna manera lo que Hizo tu Reino. Una vez vez descubierto el bug, Alsius hizo rejuntes grandes (se ve que les gustan los bugs) que defendian al portador de la reliquia obtenida de mala fe.
Kyrosx
12-31-2012, 05:29 PM
Ni te gastes Rever, este es, probablemente, uno de esos "grossos", mira sus respuestas anteriores... xD
Nose para que hablamos no es nuestor error como ya dije y dejen de bardear gente porque no se la vancan en el juego vallan a practicar y dejen de j0der aca en el foro viejas chusmas ya parecen!
Julian_213
12-31-2012, 05:51 PM
nunca dijo con exactitud? se han hartado ya en esta semana de decirlo el tiempo que hay que mantener el fuerte cuando se puede tomar la reliquia y que pasa cuando se retoma el fuerte..
Ejemplo:
(hoja de ruta)
Otro ejemplo de comentarios por parte de NGD en un tema de justamente el BUG de las reliquias:
Somos grandes muchachos acá nadie es bobo hasta las cabras la primera vez que descubrieron el el error ya sabían que estaba mal y lo siguieron haciendo, la gente de sirtys e ignis no se iban a quedar atrás ...
No creo que todas las cabras revisen el foro y hasta ahora no mire una guia 100% completa del CoR.
hasta la semana pasada no se sabia nada del nuevo sistema de invasion, es tipico que la gente se ponga a inventar y termine descubriendo cosas como las que pasaron
SaintCross
12-31-2012, 05:57 PM
No creo que todas las cabras revisen el foro y hasta ahora no mire una guia 100% completa del CoR.
hasta la semana pasada no se sabia nada del nuevo sistema de invasion, es tipico que la gente se ponga a inventar y termine descubriendo cosas como las que pasaron
no todos revisan el foro pero apenas alguno inventa algo acá todo el mundo en reino se entera... como cuando dijeron que iban a subir el lvl máximo todo el mundo lo supo.
Sin contar que el primer ida del error este, oh casualidad que intentaron hacerlo todo el día cuando ya se había dicho que estaba mal...
Y con leer la hoja de ruta (esta desde el dia que salio el CoR y no hace falta entrar al foro desde el mismo launcher se puede entrar) es mas que suficiente para entender las reglas de la nueva actualización que no lo hagan o se hagan los dolobus no es problema de NGD
Julian_213
12-31-2012, 06:08 PM
no todos revisan el foro pero apenas alguno inventa algo acá todo el mundo en reino se entera... como cuando dijeron que iban a subir el lvl máximo todo el mundo lo supo.
Sin contar que el primer ida del error este, oh casualidad que intentaron hacerlo todo el día cuando ya se había dicho que estaba mal...
Y con leer la hoja de ruta (esta desde el dia que salio el CoR y no hace falta entrar al foro desde el mismo launcher se puede entrar) es mas que suficiente para entender las reglas de la nueva actualización que no lo hagan o se hagan los dolobus no es problema de NGD
Que yo sepa ese dato de los 30 minutos en la Hoja de ruta salio posteriormente en un Hotfix (en el del dia 27 para ser exactos) y no en la Hoja de ruta de la salida del CoR y la cereza sobre el pastel es que en la dichosa hoja de ruta no sale nada acerca de aguantar 30 minutos un fuerte.
me acuerdo al evento de Halloween de las mascaras todo el mundo saco las dichosas mascaras bugueadas y nadie reporto nada, este bug no solo lo hace alsius ahora tambien lo hace syrtis y pronto tambien ignis (asi no lo quieran). asi que no entiendo la manía de mucha gente de aquí que parece que alguien le Dio el poder de ser Inquisidor y andar señalando y crucificando a todo el mundo.
SaintCross
12-31-2012, 06:38 PM
Que yo sepa ese dato de los 30 minutos en la Hoja de ruta salio posteriormente en un Hotfix (en el del dia 27 para ser exactos) y no en la Hoja de ruta de la salida del CoR y la cereza sobre el pastel es que en la dichosa hoja de ruta no sale nada acerca de aguantar 30 minutos un fuerte.
me acuerdo al evento de Halloween de las mascaras todo el mundo saco las dichosas mascaras bugueadas y nadie reporto nada, este bug no solo lo hace alsius ahora tambien lo hace syrtis y pronto tambien ignis (asi no lo quieran). asi que no entiendo la manía de mucha gente de aquí que parece que alguien le Dio el poder de ser Inquisidor y andar señalando y crucificando a todo el mundo.
29 fue el día en que empezaron a usar el bug en el foro lo podes buscar y me equivoque no fue en la hoja de ruta si no en la Bitácora de cambios., igual por mas que no pusieran una guía lo dijeron cuando se estaba probando en AMUN que no digan que no había nadie... por que estaba todo el server en amun por que no estaba el RA :bounce:
roberticoallk
12-31-2012, 07:01 PM
Nose para que hablamos no es nuestor error como ya dije y dejen de bardear gente porque no se la vancan en el juego vallan a practicar y dejen de j0der aca en el foro viejas chusmas ya parecen!
1º: Gracias por preocuparte por cómo juego, intentaré mejorar =)
2º: Aprovecharnos de un error, sí que es nuestro problema, y es algo que sigue siendo banneable ya que es "bug exploit".
3º: Tú también deberías preocuparte, no por el RO, ya que ni sé quién eres, sino por tu ortografía (menos mal que solo escribiste 2 líneas xD ahí te lo dejo corregido para que mejores) :thumb:
No sé para qué hablamos no es nuestro error como ya dije y dejen de bardear gente porque no se la bancan en el juego vayan a practicar y dejen de joder acá en el foro viejas chusmas ya parecen!
Suerte =3
Rever_
12-31-2012, 07:40 PM
Aprovecharse de un bug SÍ es vuestro error.
En cuanto a lo de jugar, si me dices como puedo jugar al Ro desde un móvil (que es desde donde veo el foro bastantes veces) me harías un grandísimo favor :)
Rober, falta una coma entre foro y viejas, pero te la perdono.
Vuelvo... pero no para pelear xD
El dato de los 30 minutos salio casi inmediatamente después de que se lanzo el CoR, Si eres de Syrtis lo debes saber, ya que la primera reliquia la sacaron el primer día del CoR, fue en Trelle, cuando paso mucho tiempo tomado (cosa que solo se podía, hasta en ese momento, pasar en Trelle). Después de que eso paso todos asumimos que se debía aguantar en el fuerte un determinado tiempo, hasta que por "a,b,c canales" se dijo y ya todos sabían que ese tiempo era 30 min.
Si no sabían el tiempo era cosa de preguntar, cosa que se hizo innumerables veces, lo tengo claro porque cada vez que preguntaban por el chat de Syrtis o por el general en un fuerte o castillo yo o cualquier otro que sabia nos tomábamos el tiempo de responder.
Quizás tengas razón y mi punto de vista esta equivocado, quizás si todos lo hacen y nadie lo reporta, no veo el porque hay que ir señalando a los que lo hacen, no veo porque hay que seguir jugando según reglas que todos conocen y nadie cumple porque es mas fácil para todos pasárselas por los cachetes y como están las cosas ahora es mas fácil invadir, sacar las reliquias que nadie se va a molestar en defender porque ni alcanzan a llegar a los fuertes y es mas importante ver el estúpido dragonsito, sacarse fotitos y videos y quizás hasta decir que suman una apretura mas del portal.
En todos los thread solo he dado mi punto de vista, al que no le guste que no me lea y punto, lo que no he hecho y no haré sera denunciar a alguien porque conozco las reglas del foro y sé que esto no se hace, lo que si he hecho es basar mis argumentos en las cosas que un grupo ha hecho (y ultimamente me he forzado a agrandar este grupo al punto de generalizarlo demasiado).
Crucificar? ese poder no es de ningún usuario, eso es laburo de otros.
Julian_213
12-31-2012, 09:31 PM
Vuelvo... pero no para pelear xD
El dato de los 30 minutos salio casi inmediatamente después de que se lanzo el CoR, Si eres de Syrtis lo debes saber, ya que la primera reliquia la sacaron el primer día del CoR, fue en Trelle, cuando paso mucho tiempo tomado (cosa que solo se podía, hasta en ese momento, pasar en Trelle). Después de que eso paso todos asumimos que se debía aguantar en el fuerte un determinado tiempo, hasta que por "a,b,c canales" se dijo y ya todos sabían que ese tiempo era 30 min.
Si no sabían el tiempo era cosa de preguntar, cosa que se hizo innumerables veces, lo tengo claro porque cada vez que preguntaban por el chat de Syrtis o por el general en un fuerte o castillo yo o cualquier otro que sabia nos tomábamos el tiempo de responder.
Quizás tengas razón y mi punto de vista esta equivocado, quizás si todos lo hacen y nadie lo reporta, no veo el porque hay que ir señalando a los que lo hacen, no veo porque hay que seguir jugando según reglas que todos conocen y nadie cumple porque es mas fácil para todos pasárselas por los cachetes y como están las cosas ahora es mas fácil invadir, sacar las reliquias que nadie se va a molestar en defender porque ni alcanzan a llegar a los fuertes y es mas importante ver el estúpido dragonsito, sacarse fotitos y videos y quizás hasta decir que suman una apretura mas del portal.
En todos los thread solo he dado mi punto de vista, al que no le guste que no me lea y punto, lo que no he hecho y no haré sera denunciar a alguien porque conozco las reglas del foro y sé que esto no se hace, lo que si he hecho es basar mis argumentos en las cosas que un grupo ha hecho (y ultimamente me he forzado a agrandar este grupo al punto de generalizarlo demasiado).
Crucificar? ese poder no es de ningún usuario, eso es laburo de otros.
Por cosas de la vida el primer día de la Actua me conecte y solo jugué alrededor de 2 horas, 1 hora intentando entrar (crasheaba muchas veces y el juego tardaba un huevo en entrarm,Cosa que mucha gente tenia ya que el error era del servidor) así que no me empape demasiado con el tema del nuevo sistema de invasiones aquel Día
El error ya lo reportaron y Dijeron que el miercoles se ponian a trabar en ello (Se entiende, hoy es 31 de diciembre y mañana es feriado, almenos acá en mi país lo es) No veo la necesidad de andar armando un despelote y pelearse con todos, Demonos cariños y vayamos corriendo todos hacia a el arcoiris
en cuanto a lo demas, no hay drama no entiendo porque Hay gente que no soporta que los demas Opinen diferente y den sus Opiniones con buenos argumentos
Napo640
01-01-2013, 08:02 AM
Me parece curioso cómo algunos tratan a un reino como un ente pensante. Quiero decir, criticar porque "syrtis se queja y después hace lo mismo" me parece algo fuera de lugar pues quien se queja no necesariamente es el mismo que después buguea.
Un reino está compuesto por cientos de jugadores. No pueden juzgarlo como una comunidad con un sólo pensamiento, ni mucho menos como un ente.
Kyrosx
01-01-2013, 12:54 PM
1º: Gracias por preocuparte por cómo juego, intentaré mejorar =)
2º: Aprovecharnos de un error, sí que es nuestro problema, y es algo que sigue siendo banneable ya que es "bug exploit".
3º: Tú también deberías preocuparte, no por el RO, ya que ni sé quién eres, sino por tu ortografía (menos mal que solo escribiste 2 líneas xD ahí te lo dejo corregido para que mejores) :thumb:
Suerte =3
1:No me importa lo que digas porque vos sos de los que entra al foro a bardear
2: Dije todo lo justo y necesario
3: No quiero mas respuestas tuyas
Feliz año nuevo!:jacky_chun: :bounce:
Y no sos mi maestra de lengua jajajaja anda a estudiar si queres corregir faltas de ortografia!
roberticoallk
01-01-2013, 01:15 PM
1:No me importa lo que digas porque vos sos de los que entra al foro a bardear
2: Dije todo lo justo y necesario
3: No quiero mas respuestas tuyas
Feliz año nuevo!:jacky_chun: :bounce:
Y no sos mi maestra de lengua jajajaja anda a estudiar si queres corregir faltas de ortografia!
A lo primero, no, no entro a bardear, solo a decir lo que pienso =)
A lo segundo, no dijiste más que tonterías en todo el tema
A lo último, solo trato de ayudarte para que mejores, al igual que tú te has preocupado por como juego =)
Me parece curioso cómo algunos tratan a un reino como un ente pensante. Quiero decir, criticar porque "syrtis se queja y después hace lo mismo" me parece algo fuera de lugar pues quien se queja no necesariamente es el mismo que después buguea.
Un reino está compuesto por cientos de jugadores. No pueden juzgarlo como una comunidad con un sólo pensamiento, ni mucho menos como un ente.
Exacto, yo estoy cansado de generalizaciones, porque si vamos a generalizar, TODOS LOS REINOS son unos bugueros, ya que en todo momento, se han dado bugs de cualquier tipo y a nadie le ha gustado que digan que SU REINO es buguero cuando solo han sido 2 o 3 personas las que han bugueado la gema, la reliquia, o lo que sea.
Por mi, o generalizamos y todos los reinos son unos bugueros, o son bugueros los que buguean =P
Feliz año =P
Cierro, no creo que haga falta decir porque.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.