View Full Version : Duda sobre cambio de raza
diegocazaignis
12-31-2012, 02:12 AM
Buenas!
Cuando agregaron la raza Lamai leí que no se podría escoger en el item cambio de raza, pero supuse que sería sólo por un tiempo.
¿Se puede escoger Lamai ya en el cambio de raza? ¿O nunca se podrá?
Ojala que nunca se pueda, son un asco esas ratas.
diegocazaignis
12-31-2012, 11:31 AM
Ojala que nunca se pueda, son un asco esas ratas.
Jaja si, tampoco me gustan visualmente. Es más por el beneficio de que cueste más que te marquen :thumb:
Stern
12-31-2012, 02:41 PM
Jaja si, tampoco me gustan visualmente. Es más por el beneficio de que cueste más que te marquen :thumb:
Y tienen mejores stat's que las demas subs también, igual, no me haria Lamai ni ahi xD
Eforius
12-31-2012, 04:03 PM
Y tienen mejores stat's que las demas subs también, igual, no me haria Lamai ni ahi xD
5 puntos, con buen set, no hacen ni diferencia. Saludos.
Me sumo a que son horribles, por cierto.
aron22
01-16-2013, 10:51 PM
Buenas!
Cuando agregaron la raza Lamai leí que no se podría escoger en el item cambio de raza, pero supuse que sería sólo por un tiempo.
¿Se puede escoger Lamai ya en el cambio de raza? ¿O nunca se podrá?
yo tambien quiero saver eso por que quiero cambiar mi conjurador a un lamai pero no incluye lamais de ultima denme la opcion de mover la montura y me ago un lamai y ya.
PD: los que se quejan de los lamais y nos disen groserias (ojala un GM se aga un lamai aver como lo tratan) es por que fueron asesinados por un lamai no se la aguantan con los lamais que les tienen miedo ? o tienen envidia por que no los pudieron elegir en su momento ? dejen de desir boludeses y de insultar a los lamais -_-"
Amamet
01-16-2013, 11:01 PM
yo tambien quiero saver eso por que quiero cambiar mi conjurador a un lamai pero no incluye lamais de ultima denme la opcion de mover la montura y me ago un lamai y ya.
PD: los que se quejan de los lamais y nos disen groserias (ojala un GM se aga un lamai aver como lo tratan) es por que fueron asesinados por un lamai no se la aguantan con los lamais que les tienen miedo ? o tienen envidia por que no los pudieron elegir en su momento ? dejen de desir boludeses y de insultar a los lamais -_-"
what-the-fuck
Volviendo al tema, no hace tanta diferencia cambiarse al lamai, son solo 5 puntos más que te aumenta. En guerra o pvp no lo notás.
Wtfboom
01-17-2013, 12:39 AM
Como ya te dijeron nunca se podra cambiar a la raza lamai por medio de el cambio de raza lo dice bien claro xD "NO PERMITE ELEGIR LA CLASE LAMAI"
Con respecto a los lamais, no me gustan :P conejos (ratas) en una guerra medieval :jacky_chun: con unas armas de juguete :s pero bue uno se tiene que acostumbrar a los cambios :P
XtremZin
01-18-2013, 03:15 PM
lo que pasa que no me gusta qúe sean pequeños xD, para tirar una cruz del sur se dan una vuelta, osea que pedo, con el arquero hagamos una excepcion pero de ahi en mas son ratas feas xD
juanius
01-18-2013, 03:20 PM
lo que pasa que no me gusta qúe sean pequeños xD, para tirar una cruz del sur se dan una vuelta, osea que pedo, con el arquero hagamos una excepcion pero de ahi en mas son ratas feas xD
Cuando los estaban promocionando, que pusieron primero la foto de la sombra (http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/533459_10150646414531109_1055251417_n.jpg) daban la imprecion de ser mas fieros. Eso es lo que queda feo, esos ojos tiernos y esa cara de niños buenos xD. Si les cambiaran un poco el rostro para darles un aspecto mas malicioso quedarían buenos.
Ahora hago yo una preguntita para no hacer un hilo al pedo: Supongamos que me cambio de raza de elfo de semi elfo, entonces, ademas del aspecto, voy a tener los atributos de acuerdo a como los tienen los semi elfos, verdad?
Zarniky
01-18-2013, 03:24 PM
deberían ya poner el cambio de raza para los lamais, varios enemigo se hicieron uno 60 y se arrepintieron xD
XtremZin
01-24-2013, 07:56 PM
Cuando los estaban promocionando, que pusieron primero la foto de la sombra (http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/533459_10150646414531109_1055251417_n.jpg) daban la imprecion de ser mas fieros. Eso es lo que queda feo, esos ojos tiernos y esa cara de niños buenos xD. Si les cambiaran un poco el rostro para darles un aspecto mas malicioso quedarían buenos.
Ahora hago yo una preguntita para no hacer un hilo al pedo: Supongamos que me cambio de raza de elfo de semi elfo, entonces, ademas del aspecto, voy a tener los atributos de acuerdo a como los tienen los semi elfos, verdad?
En la foto de la sombra parecian mas malotes xD, pero hice un caba lvl 15 lamai y lo borre, no me gustaba, encima no tiene yelmo
por eso, fuiriiii xD
yaxi alsirio
01-24-2013, 08:02 PM
No eso incluye el redistribuir atributos y nose si el nane tambien
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.