PDA

View Full Version : Cuidado con este pibe, ROBA!!!!

Xtrange
12-31-2012, 04:21 PM
Hola,buenos dias, solo vengo a pedir la ayuda de algun administrador para recuperar mi martillo de magnas, y si no es asi para al menos parar con la racha de robos de este jugador, se gana tu confianza, le das la mano y al final te agarra la pata, lo conoci desde hace mucho, el me hizo algunas fusiones y mejoras sin problema alguno, hasta le confiaba mis drops para que me los pasara de un psj a otro, me convencio de prestarle mi martillo de magnas, y asi fue, depsues me sale con el cuento de que el martillo se bugueo en el trade, y le crei!!! como no confiar en un amigo de hace tiempo atras, pero 3 dias despues resulta con martillo de magnas...., creo que solo estaba esperando la oportunidad (drop) idonea para timarme :crying1:, por favor espero y me ayuden, que tengan buen dia.

Saludos.
Daylo.

Me-Voy-De-caza
12-31-2012, 05:12 PM
Creo que NGD no puede hacer nada. No trabajan estos dìas feriados xD y ademàs prestando tus drops a èste se los confìas y bueno es tu culpa :S
Sorry.... no se puede denunciar a nadie en el foro...

Ooki
12-31-2012, 05:23 PM
No puedes denunciar a nadie en el foro

Cualquier problema de esta índole se tiene que solucionar vía ticket http://www.regnumonlinegame.com/support/

Creo que no se puede hacer nada porque "ganarse tu confianza" no es una forma en la que él abuse de algún error o característica del juego, lamentablemente se interpreta como que tu se lo regalaste.

m4cgregor
12-31-2012, 05:33 PM
Hola,buenos dias, solo vengo a pedir la ayuda de algun administrador para recuperar mi martillo de magnas, y si no es asi para al menos parar con la racha de robos de este jugador, se gana tu confianza, le das la mano y al final te agarra la pata, lo conoci desde hace mucho, el me hizo algunas fusiones y mejoras sin problema alguno, hasta le confiaba mis drops para que me los pasara de un psj a otro, me convencio de prestarle mi martillo de magnas, y asi fue, depsues me sale con el cuento de que el martillo se bugueo en el trade, y le crei!!! como no confiar en un amigo de hace tiempo atras, pero 3 dias despues resulta con martillo de magnas...., creo que solo estaba esperando la oportunidad (drop) idonea para timarme :crying1:, por favor espero y me ayuden, que tengan buen dia.

Saludos.
Daylo.

http://img.desmotivaciones.es/201008/0_________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________.jpg

Eforius
12-31-2012, 05:33 PM

Saludos.
Daylo.

El error fue tuyo, desde un principio, está muy claro que no se debe de prestar NADA A NADIE, por más conocidos que sean, yo a los únicos que les presto cosas son a mis compañeros del colegio, que precisamente juegan acá, y lo hago porque se que si me sacan algo, los veo al otro día para romperles todo ^^. Si ngd te devuelve el martillo, vas a tener que estar muy agradecido. Saludos.

Xtrange
12-31-2012, 05:34 PM
No puedes denunciar a nadie en el foro

Cualquier problema de esta índole se tiene que solucionar vía ticket http://www.regnumonlinegame.com/support/

Creo que no se puede hacer nada porque "ganarse tu confianza" no es una forma en la que él abuse de algún error o característica del juego, lamentablemente se interpreta como que tu se lo regalaste.

De que se puede se puede, ya lo hice XDD, pero mas que nada es para enterar a la comunidad de este men con poca cultura :thumb:

azrael2012
12-31-2012, 05:39 PM
De que se puede se puede, ya lo hice XDD, pero mas que nada es para enterar a la comunidad de este men con poca cultura :thumb:

si decis q se puede denunciar, pues postear si (cualquiera postea cualquier cosa ya) pero no se debe segun las reglas del foro, si tenes ban no te quejes....

pd: no va aca este tipo de discuciones
pd0: por facebook la transaccion?....Ja, dios.....las cosas q hacen irresponsablemente y luego se quejan aca

Eforius
12-31-2012, 05:54 PM
Ahora, creo que van a bannear a dos, si es que al pibe que te sacó el martillo según vos lo bannean. No está permitido colocar este tipo de posts en el foro, y menos en una sección que no tiene nada que ver.

Stug
12-31-2012, 06:06 PM
En el foro no esta permitio denunciar ese tipo de actividades in-game.

Te remito al foro de soporte, manda un ticket allí para que te ayuden con tu caso específico.---> http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9

Cierro el tema.