PDA

View Full Version : Idea para implementar mas la guerra

Kny_Hunt
01-01-2013, 09:18 AM
Hola , como leen en el titulo es solo una idea , a algunos le gustara y a otros no.
Se me ocurrio que para que sea mas tentativo tomar fuertes , estando una "x" cantidad de tiempo aguantando un fuerte , den una "x" cantidad de rps por participar en eso . por ejemplo : estando 30 minutos en un fuerte capturado para sacar una reliquia o simplemente para guerrear te den 200 rps o "x" cantidad de rps . Como dije es solo una idea para implementar la guerra .

:lighten: -Saludos- :lighten:

PD : Es solo una idea para ganar algo por tanto esfuerzo en un fuerte. Lei lo que pusieron y me parece que cada uno juega por una meta , la mayoria es para el fin de divertirce .

Que un fuerte de rps en ves monedas wm , tambien me parece bien , en lo que yo me enfoco es ganar algo en el fuerte despues de tanto esfuerzo soportando .

Rakis
01-01-2013, 10:42 AM
Apoyo.. 75Rp es lo justo.. ni mucho ni poco..

75Rp se hacen en una hora (brujo 60 en fuertes full areas yo :D )
Quizas un poco mas y son 75+75 :150 por un fuerte?...

Perfecto :D

+1

marcos_hacker
01-01-2013, 03:26 PM
No creo que te apoyen, pero esta buena la idea :D

Gheist
01-01-2013, 03:28 PM
no apoyo la idea, porque los que defienden por fuera no les costaría, ademas es algo muy difícil de montar, y la verdad innecesario, prefiero que se dediquen a mejorar el juego que poner cosas como esas que la verdad no sirven de nada los rps.
Los rps no es algo por lo que mostrar que eres mejor que los demás.

Avernal
01-01-2013, 03:41 PM
Es cierto que los rps no sirven para nada, pero aún así hay gente que juega para conseguir los más posibles (ranquear), y lo cierto es que en guerra se consiguen muy pocos en comparación con una caza o un tdm.

Yo apoyo la idea, tal vez así la gente colaborase más (si cabe; ahora mismo hay una gran actividad en los fuertes gracias a la última actua).

azrael2012
01-01-2013, 03:50 PM
cuando arreglen el campeo de saves y teles apoyare tu idea....

pd: va en sugerencias esto....=S

Ooki
01-01-2013, 04:18 PM
No la apoyo, no tienen ninguna utilidad los rps, darle mas importancia de la nula que tiene? para qué?... No sé si la gente espera que en algún momento les den algo por tener muchos rps o solo quieren figurar, el caso es que no sirven para nada y su único propósito es entregar puntitos por cada enemigo muerto, si usamos tu propuestas los rps pierden su propósito.

Ademas puede pasar lo del evento de aniversario que los jugadores solo al estar cerca del fuerte ganaban algo sin siquiera hacer algo, solo hacían presencia.

La guerra esta "implementada" pues ya se llevo a cabo, lo que propones es generar mas interés en la toma, estadía y juego en un fuerte y para esto no creo que haga mucha diferencia tu propuesta.

Kny_Hunt
01-02-2013, 03:05 AM
No la apoyo, no tienen ninguna utilidad los rps, darle mas importancia de la nula que tiene? para qué?... No sé si la gente espera que en algún momento les den algo por tener muchos rps o solo quieren figurar, el caso es que no sirven para nada y su único propósito es entregar puntitos por cada enemigo muerto, si usamos tu propuestas los rps pierden su propósito.

Ademas puede pasar lo del evento de aniversario que los jugadores solo al estar cerca del fuerte ganaban algo sin siquiera hacer algo, solo hacían presencia.

La guerra esta "implementada" pues ya se llevo a cabo, lo que propones es generar mas interés en la toma, estadía y juego en un fuerte y para esto no creo que haga mucha diferencia tu propuesta.

yo te lo pongo de esta forma , si ngd los rps no existieran creo que la mayoria de las personas dejarian de jugar , a mi en lo personal juego para hacer rps , si no, no tiene chiste matar a alguien . Esta es mi forma de pensar te guste o no .

Me-Voy-De-caza
01-02-2013, 03:42 AM
yo te lo pongo de esta forma , si ngd los rps no existieran creo que la mayoria de las personas dejarian de jugar , a mi en lo personal juego para hacer rps , si no, no tiene chiste matar a alguien . Esta es mi forma de pensar te guste o no .

Y el juego por diversiòn? D:

Napo640
01-02-2013, 04:50 AM
Me acuerdo cuando no existían las cosas wm y el único motivo personal para ir de caza/guerra eran los rps... y ahora todos diciendo que no valen nada D':

Kny_Hunt
01-02-2013, 05:36 AM

a mi lo que me divierte es conseguir rps Xd estar todo el dia matando personas para que no den nada a mi en lo personal me aburre :c

Zarniky
01-02-2013, 05:37 AM
linda idea! =D pero que queda para los que no nos gusta la guerra :/ es injusto u,u

Kny_Hunt
01-02-2013, 05:38 AM
linda idea! =D pero que queda para los que no nos gusta la guerra :/ es injusto u,u

no creo que sea injusto :s en guerra ganas de a 2 rps y saliando de caza ganas 10 rps minimo (hablando de cazar con un compañero claro) si salis a cazar de a 20 verdes alla vos xD

Ooki
01-02-2013, 05:42 AM

Te das cuenta que estamos mal enfocados?... el juego no tiene que ser divertido...¿sino que gracia tendría?:confused: estamos perdiendo el tiempo divirtiéndonos, tenemos que empezar jugar solo para juntar rps YA!.

FBE
01-02-2013, 05:46 AM
Te das cuenta que estamos mal enfocados?... el juego no tiene que ser divertido...¿sino que gracia tendría?:confused: estamos perdiendo el tiempo divirtiéndonos, tenemos que empezar jugar solo para juntar rps YA!.

y ganar, Ganar, GANARRR!!!! :gun_bandana:

Kny_Hunt
01-02-2013, 09:21 AM

Que chistoso...:thumb: creo que no entendiste la idea , es para darle un poquito mas de motivacion a la guerra , si a vos te divierte matar personas sin ganar nada es un gusto tuyo :3

Cadarlion
01-02-2013, 01:23 PM
no veo que falte motivación para la guerra. Se ven tyomas de fuertes e ir y venir de reliquias basicamente todo el dia.
Evidentemente la gente no necesita mas motivacion para ir a guerrear.

Yo a los rps no les doy ni pelota, estan al pedo, llegar a la punta del ranking no sirve de nada, es lo mismo que los "logros"
Yo salgo a cazar para divertirme y voy a fuertes a lo mismo.

Napo640
01-02-2013, 09:44 PM
El punto es que un juego tiene que tener una motivación, ofrecer una recompensa, un objetivo. Sino la gente se aburre. Vofi

Vincengeratorix
01-02-2013, 11:45 PM
Bastante mala la idea .Tu unica motivación al jugar es obtener rps ? :dumbofme: .Hay gente que juega solo por diversión, no busca figurar ni ser famoso en un mundo virtual, eso queda para los frikis .

Que hacías cuando un reino ejemplo syrtis estaba desvastado y los enemigos no te daban rps , no ivas a cazar o a guerrear a syrtis... :jacky_chun:

Pd: +50 a los de HeeroElric , no te puedo volver a tirar karma pero estoy absolutamente deacuerdo contigo.

Laxitoss
01-03-2013, 09:31 PM
si dieran magnanitas en los fuertes no pararian las guerras :wink:

azrael2012
01-03-2013, 10:08 PM
si dieran magnanitas en los fuertes no pararian las guerras :wink:

pocos comerciarian....=S

errei
01-03-2013, 11:20 PM
con la sugerencia uno puederia sentarse en un fuerte, esperar todo tiempo q pueda y listo... una porrada d RPs para uno q no hizo nada.

y no es eso el problema...
Una mejor idea me parece ser recompensa PARA LOS Q RECUPERAN EL FUERTE. Los q tienen el fuerte ya tienen RPs por matar los q lo quieren tomarlo.

Recompensar los q hacen un trabajo facil (un FARM en un fuerte, por cierto con muchas mas personasq el enemigo) despues d mucho tiempo segurando el fuerte me parece mal.

No me gusta la sugerencia... a mi me gustaria q, si hay un premio, tiene q ser monedas WM, y no RP. Y claro, no me gusta recompensar los q son mas y tienes el fuerte, pero si los q recuperan y por listo superan los enemigos.

smeagle_errei
01-04-2013, 12:40 AM
hm.... no me gusta la idea, es dar al juego una finalidad a mas a guerras, los RPs. Cuando es mejor dar mas dinamica a las guerras, y no otro regalo a los q tienen el fuerte d los enemigos

tiene q ser monedas WM, y no RP.

+1, me gusto

Ryuski
01-04-2013, 03:03 AM
Me gusta la idéa... la pregunta sería. ¿Para qué me sirven los RPS?

Kny_Hunt
01-04-2013, 05:13 AM
Bastante mala la idea .Tu unica motivación al jugar es obtener rps ? :dumbofme: .Hay gente que juega solo por diversión, no busca figurar ni ser famoso en un mundo virtual, eso queda para los frikis .

Que hacías cuando un reino ejemplo syrtis estaba desvastado y los enemigos no te daban rps , no ivas a cazar o a guerrear a syrtis... :jacky_chun:

Pd: +50 a los de HeeroElric , no te puedo volver a tirar karma pero estoy absolutamente deacuerdo contigo.

Mi motivacion son los rps ,a otros los motiva el pvp , a otros los motiva guerrear , a otros los motiva comerciar para tener el mejor set y ni salir de la muralla , cada uno busca lo que le gusta al juego :bangin:

Kny_Hunt
01-04-2013, 05:17 AM
con la sugerencia uno puederia sentarse en un fuerte, esperar todo tiempo q pueda y listo... una porrada d RPs para uno q no hizo nada.

Que alguien se ponga en un fuerte a esperar 75 rps (que para mi eso lo hago en 15 minutos minutos ) creo que no les serviria de nada pero si participan van a conseguir los 75 + todo la participacion de la guerra . Creo que arian una buena cantidad , aparte de conseguir exp si no son 60 :3 Ademas creo que es una buena motivacion de conseguir una meta en un fuerte . La mia es los rps :3

(75 rps lo puse de ejemplo )

Es una idea no mas , suerte...