View Full Version : Cazador vs Brujo
falan
01-01-2013, 05:19 PM
Hola comunidad regnum, estoy haciendo este post por que tengo algunos problemitas respecto con los brujos.
Mi problema es que el brujo, es un desvalance contra el cazador, ya que el cazador solamente tiene HDV para resistir los poderes de los brujos, pero como ultimamente HDV no esta andando muy bien, el caza esta totalmente expuesto a los poderes del brujo, me gustaria que isieran algun poder para el cazador que resista un poco mas los poderes de los brujos, porfavor respondan :) :lighten::lighten::lighten:
WizardInc
01-01-2013, 05:24 PM
-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-
jckcas
01-01-2013, 05:27 PM
El caza esta bien, simplemente tienes que practicar mas y de apoco te volverás bueno con el caza, con mi caza lvl 51 eh matado a brujos 60 sin usar hdv, solo es cuestion de practica y mirar video en youtube :D
saludos
Mala_Fama
01-01-2013, 05:28 PM
Hola comunidad regnum, estoy haciendo este post por que tengo algunos problemitas respecto con los brujos.
Mi problema es que el brujo, es un desvalance contra el cazador, ya que el cazador solamente tiene HDV para resistir los poderes de los brujos, pero como ultimamente HDV no esta andando muy bien, el caza esta totalmente expuesto a los poderes del brujo, me gustaria que isieran algun poder para el cazador que resista un poco mas los poderes de los brujos, porfavor respondan :) :lighten::lighten::lighten:
Esto es lo que se lee cuando se dispone de la totalidad de tu tiempo a comerciar, estar dentro del reino y no saber ocupar tu pj. Y nivel 60 tu caza:lighten:
Aprende a jugar y veras que tal desbalance no existe, al contrario el brujo la tiene muy complicada, contra los pj de rango, y depende de que la otra persona cometa errores para poder ganar.
falan
01-01-2013, 05:30 PM
Esto es lo que se lee cuando se dispone de la totalidad de tu tiempo a comerciar, estar dentro del reino y no saber ocupar tu pj. Y nivel 60 tu caza:lighten:
Aprende a jugar y veras que tal desbalance no existe, al contrario el brujo la tiene muy complicada, contra los pj de rango, y depende de que la otra persona cometa errores para poder ganar.
Pasa que yo se jugar con el caza, pero con los brujos m,e cuesta demasiado :/
Danivirtual
01-01-2013, 05:35 PM
para el brujo esta muy dificil ganarle al cazador, el confundir no le deja hacer casi nada de nada ademas con repre cuando tienes las constantes el daño mandado al brujo es bestial! xD y ni hablemos de hdv...
Atles
01-01-2013, 05:46 PM
El caza si lo sabes usar le podes ganar =P en coli hace de cuenta le das a rango, cuando empieza a castear te tiras hdv, te acercas le tiras confundir (así evitas que te tire algún penalizante que no de dañoy que regenere devo, barrera, ambi) cuando se te va hdv distra, le haces el combo epic win xD
Gheist
01-01-2013, 06:34 PM
yo diría que los brujos tienen problemas tanto con los cazadores como con los tiradores, son las clases que mas nos joden, sino sabes matar a un brujo, aprende.
alejandro_oyervides
01-01-2013, 06:40 PM
el brujo la llego a tener imposible contra el caza con el bailecito
ahorita solo la tiene muy dificil contra el tira ( casi imposible) y muy difícil contra el caba... eso si, si lo tocas frente a frente si lo tendras dificil, pero si lo pescas camu, confundir, sangre fria, hdv (igual eludir conjuros) ademas que destreza felina te quita mucho daño recibido
yo tengo los 2 y no es muy dificil...
falan
01-01-2013, 06:47 PM
Alguien me puede pasar alguna config para cazador? xD pero que sea buena ._. :cuac::cuac:
Avernal
01-01-2013, 06:56 PM
Siento disentir, pero en 1 vs 1 (salvo en coli), con un caza que tenga 5 dedos en cada mano, el pvp solo puede acabar de dos maneras, o muere el brujo por desgaste, o el caza huye.
Desde luego, lo que no puedes hacer es tirarte de cabeza a por el brujo, porque no tienes posibilidades. (salvo que pegues enres de 1k, ahí sí).
El cazador tendria que pasarlo por arriba al brujo ya que con HDV + pet + emboscada + disparo rapido + sangre fria + confundir ,al brujo lo tenes casi en tanga. El tema es que como esta andando hdv (ultimamente 3 de 5 dominios con HDV entran) al brujo le basta que solo entre una skill (plaga, meteorito, silenciar, dominio) para tener ganado el pvp.
Si todo anduviese como deberia ... pero bue ...
contra
01-01-2013, 08:39 PM
El cazador tendria que pasarlo por arriba al brujo ya que con HDV + pet + emboscada + disparo rapido + sangre fria + confundir ,al brujo lo tenes casi en tanga.
Y más con el factor sorpresa, y represalia cuando te tiran relampago + Ice Blast (no me acuerdo el nombre en español xD)
Si usas pet en el tiempo que dura HdV tienes tiempo de sobra para matarlo, (las pets a los brujos les hacen un buen daño) y si no usas pet con mantenerlo a rango es suficiente. Con un tirador es mucho mas fácil, pero con un cazador tampoco se complica tanto.
Con un balance mas justo en en rango de los arcos, serían mucho mas equilibradas las peleas arquero vs brujo. Hasta entonces los brujos tienen que rezar por resistir algún poder o que entre algo con HdV (que por desgracia funciona peor de lo que debería)
Saludos.
Gantzyo
01-01-2013, 08:52 PM
El cazador tendria que pasarlo por arriba al brujo ya que con HDV + pet + emboscada + disparo rapido + sangre fria + confundir ,al brujo lo tenes casi en tanga. El tema es que como esta andando hdv (ultimamente 3 de 5 dominios con HDV entran) al brujo le basta que solo entre una skill (plaga, meteorito, silenciar, dominio) para tener ganado el pvp.
Si todo anduviese como deberia ... pero bue ...
Ni HDV necesitas, con controlar el rango te basta: Desgastas al brujo con enres, luego le dejas que se te ponga a rango 30 y te meta meteorito, en ese momento corres, se acaba el mareo y tendrá meteorito en recarga. Te acercas -> distra -> combito y al save.
No veo la dificultad de matar a un brujo siendo caza, como dijeron desde nivel 50 ya es fácil ganar con el caza.
Si se va a un arbol no lo sigas (a menos que este a poca vida y puedas matarlo con un par de normales y ayuda de tu pet), camuflate y ten paciencia.
Kny_Hunt
01-02-2013, 09:27 AM
Mi conbinacion contra un brujo para matarlo es agarrarlo camuflado sacarle barrera ,ataque sorpresivo , sentencia a muerte ( es gusto mio usar esta skill porque me gusta XD ) , distra ,disparo rapido ,pelea sucia , emboscada , normal , sangre fria ,3 normales ,1 enredadera y practicamente debe estar muerto :s (oviamente tenes que tener algo de manos y practicar pero a mi en lo personal los violo en el piso :$ )
Kny_Hunt
01-02-2013, 09:31 AM
el brujo la llego a tener imposible contra el caza con el bailecito
ahorita solo la tiene muy dificil contra el tira ( casi imposible) y muy difícil contra el caba... eso si, si lo tocas frente a frente si lo tendras dificil, pero si lo pescas camu, confundir, sangre fria, hdv (igual eludir conjuros) ademas que destreza felina te quita mucho daño recibido
yo tengo los 2 y no es muy dificil...
En lo personal un brujo bien usado con arbolito matas cualquier arquero , tiene todo lo necesario como para matarlos noqueos ,mareos ,penalizantes,2 congelar(sin contar maestro del tiempo) , el brujo requiere manos y tiempo :s lo unico en lo que mata a un brujo es cuando son 2 arqueros .... ahy si ni el arbol te salva XD pero con maestro de la destruccion los matas :3
Knoll
01-02-2013, 10:05 AM
Hasta cuando van a seguir armando post buscando balance orientado al pvp? Y mas este post, donde claramente no sabes ni usar la subclase...
Media pila... hay que pensar mas para hacer post y no hacerlos al pedo.. con temas subjetivos y triviales...
europa
01-02-2013, 12:22 PM
pues a mi me resulta complicadisimo, no digo que sea desbalance, pero no lo veo tan facil como decis, hablais como si el brujo se quedara de brazos cruzados y no es asi, primero que todos usan el entorno, no me vale eso de mantener rango, porque entonces la cosa queda en empate, y de lo que se trata es de ganar, se esconden detras de un arbol y ciao ciao.
oscuridad, congelar, noqueos, plaga, meteorito, tienen muchisimas posibilidades y no resulta facil, al menos a mi no me lo parece, no se vuestros arcos cuanto daño hacen, pero el con el mio le tengo que dar unos cuantos golpes para quitarle barrera, por aquel entonces hdv se termino.
Me gustaria ver algun video de cazas contra brujos en igualdad de condiciones, es decir mismo nivel y similar set, sin ayudas exteriores para ver que tan facil lo ven
Kyrosx
01-02-2013, 12:44 PM
Eso de que hdv anda mal es verdad me entra tiro de distra, embascadas, puntapie,ect.Y me entran los poderes de noque tmb ya hay que ago nada XD.
alejandro_oyervides
01-02-2013, 01:29 PM
Eso de que hdv anda mal es verdad me entra tiro de distra, embascadas, puntapie,ect.Y me entran los poderes de noque tmb ya hay que ago nada XD.
desde que quitaron el super Hdv de hace años, las emboscadas son las que mas comunmente entran, no las otras skills
falan
01-02-2013, 04:45 PM
desde que quitaron el super Hdv de hace años, las emboscadas son las que mas comunmente entran, no las otras skills
HDV ahora ya ni sirve, resiste muchas skilles, peor tambien entran muchas (MUCHAS), tendrian que arreglar HDV :/ :pumpkin:
alejandro_oyervides
01-02-2013, 04:48 PM
HDV ahora ya ni sirve, resiste muchas skilles, peor tambien entran muchas (MUCHAS), tendrian que arreglar HDV :/ :pumpkin:
yo tambien tengo un caza y te dire que HDV no debe ser un " santuario " con oportunidad para atacar como muchos esperan o quieren
yo no me quejo de como esta funcionando
asderelmx
01-02-2013, 11:26 PM
Con arqueros, es demasiado fácil ganarle a un brujo, yo solía pensar que los cazas eran fáciles, así que me confiaba y me les iba encima y pff me bailaban horrible.
Claro que también hay gente que no sabe jugar ni con tiradores, ni necesitas ni oscu ni nada para matarlos rapidísimo.
ya te dijeron usa el rango, aprende a tirar confundir que mucha gente piensa que la tira y ya está acaban con el brujo, pero el 80% te la tira cuando te acabas de buffear barrera y devo así que no nos hace la gran cosa. Además tienes hdv que te resistirá 5 de 7 ataques que te pueda lanzar. Si no puedes ganar así, no sé que quieras; un dragón de pet?
NaTssu
01-03-2013, 01:27 AM
(o)<.
Brujo que corre de frente a cazador (o tira) , brujo muerto.
Brujo que corre a arbol/piedra, pelea igualada, puede, PUEDE que brujo tenga un poco mas de ventaja.
Cazador que se deja coger a rango de brujo en campo abierto, cazador muerto.
W-A-R-R-I-O-R-X
01-03-2013, 05:52 AM
El brujo es el unico pj qe no tiene poderes qe lo hagan inmune a nada, tiene qe pelear asi de pecho nomas y vos te qejas del caza qe tiene hdv, perfil... y ensima te podes camuflar -.-
Scott Weiland
01-03-2013, 07:43 AM
Respuesta: capas que, como profesa tu firma, no naciste con el talento necesario para ser cazador... XDXDXD.
Que se yo, si te mata un brujo no creo que te sirva de mucho mi consejo.
falan
01-03-2013, 06:01 PM
Respuesta: capas que, como profesa tu firma, no naciste con el talento necesario para ser cazador... XDXDXD.
Pues mi amigo athens (cazador wm) me enseño a jugar contra brujos y conjus, y estoy mejorando bastante, cada ves que me cruzo un brujo lo hago boleta xD, gracias por sus consejos!! :punk:
falan
01-03-2013, 06:02 PM
Y SI QUE TENGO TALENTO (? :viking::viking::viking: :swordfight:
alejandro_oyervides
01-03-2013, 06:03 PM
Pues mi amigo athens (cazador wm) me enseño a jugar contra brujos y conjus, y estoy mejorando bastante, cada ves que me cruzo un brujo lo hago boleta xD, gracias por sus consejos!! :punk:
cada vez es mas comun leer que cualquier subclase se viola al brujo, no se porque siento como una burla XD
cada vez es mas comun leer que cualquier subclase se viola al brujo, no se porque siento como una burla XD
xD... solo el tirador viola al brujo (pero que no se confie xD) en una pelea caza vs brujo si los dos saben lo que tienen que hacer, ambos tienen opciones, y los guerreros son juguetes en las manos de un brujo.
Saludos.
alejandro_oyervides
01-03-2013, 06:36 PM
xD... solo el tirador viola al brujo (pero que no se confie xD) en una pelea caza vs brujo si los dos saben lo que tienen que hacer, ambos tienen opciones, y los guerreros son juguetes en las manos de un brujo.
Saludos.
mientras el caza no llegue con camu y confundir... puedo sobrevivir =)
mientras el caza no llegue con camu y confundir... puedo sobrevivir =)
En ese caso te queda el consuelo de ser el "vencedor moral" xD
Saludos.
eldruida
01-03-2013, 09:13 PM
Yo se quien gana, el que más resiste xD
_Oscuro
01-03-2013, 09:30 PM
Siento disentir, pero en 1 vs 1 (salvo en coli), con un caza que tenga 5 dedos en cada mano, el pvp solo puede acabar de dos maneras, o muere el brujo por desgaste, o el caza huye.
Desde luego, lo que no puedes hacer es tirarte de cabeza a por el brujo, porque no tienes posibilidades. (salvo que pegues enres de 1k, ahí sí).
Totalmente de acuerdo.
Curiosamente indistintamente cual use, siempre me parecerá algo fácil el combate vs el otro.
NaTssu
01-03-2013, 11:10 PM
Esto es verdad.
Aun que, para mi, el pvp mas "bonito y entretenido" entre dos sub distintas, se da entre un brujo y un caza con un árbol de entorno.
smeagle_errei
01-04-2013, 12:23 AM
aaahh, un brujo es la unica sub en q un caza tiene (al minimo) una vantage.
si no puedes matar un brujo con tu caza, no se q puedes matar. mobs?
Eforius
01-04-2013, 12:31 AM
falan
Pledge
Entiendalo.. no estuvo en la época del god mode. El cazador tiene varias herramientas contra el brujo, entre ellas, esntorno, camuflaje y confundir, utilizando esto, y las otras skills que te bonifican el daño o tienen la capacidad de aturdir, te permiten matar a cualquier brujo ( siempre y cuando tengas habilidad y set suficientes para hacerlo ). En cuanto a hdv, no funciona mal, te aumenta la posibilidad de resistir poderes, no quiere decir que resistas todo, aunque a veces pasa, hay veces que no resistís nada y te entra todo, entonces es dificil poner a todos conformes..
Ignii
01-04-2013, 12:43 AM
Si tienes problemas matando brujos no me imagino contra tiras....
Me-Voy-De-caza
01-04-2013, 01:02 AM
Brujo que corre de frente a cazador (o tira) , brujo muerto.
Brujo que corre a arbol/piedra, pelea igualada, puede, PUEDE que brujo tenga un poco màs de ventaja., Aqui creo que el brujo tiene bastante màs ventaja.
Cazador que se deja coger a rango de brujo en campo abierto, cazador muerto.
+1 :thumb:
Eso es, nada màs que añadir.
Alenox_I
01-04-2013, 03:55 AM
Cazador vs brujo gana el cazador, sos muy malo si perdés contra una brujo cualquiera.
Gordancer
01-04-2013, 04:37 AM
Si te cuesta usar el caza..Si dependes solo de HDV, hacete una config de ataque con pet y problema resuelto ;)
falan
01-04-2013, 08:22 PM
falan
Pledge
Entiendalo.. no estuvo en la época del god mode. El cazador tiene varias herramientas contra el brujo, entre ellas, esntorno, camuflaje y confundir, utilizando esto, y las otras skills que te bonifican el daño o tienen la capacidad de aturdir, te permiten matar a cualquier brujo ( siempre y cuando tengas habilidad y set suficientes para hacerlo ). En cuanto a hdv, no funciona mal, te aumenta la posibilidad de resistir poderes, no quiere decir que resistas todo, aunque a veces pasa, hay veces que no resistís nada y te entra todo, entonces es dificil poner a todos conformes..
Que tienen que ver mis datos, ademas, que yo me alla registrado hace muy poco no significa que juege hace poco, juego hace dos años . :bounce::bounce::bounce:
Vadhir
01-05-2013, 03:49 AM
Que tienen que ver mis datos, ademas, que yo me alla registrado hace muy poco no significa que juege hace poco, juego hace dos años . :bounce::bounce::bounce:
No recuerdo cuando dejo de ser God el caza, pero me parece que fue hace dos años xD Si recuerdas el HDV en el que no te entraba nada, más el bonus de 15% de velocidad que daba; si recuerdas el Espíritu Salvaje de 15% de velocidad de movimiento; si recuerdas Movilidad de 20% de velocidad de movimiento; si recuerdas Cólera Bestial de +50% de daño en las pets; si recuerda cuando Eludir Conjuros servía igual o mejor que el HDV de hoy; si recuerdas los arcos cortos medios rango 20 y algunos otros detalles que seguro estoy olvidando... Entonces podrás decir que viviste el caza en el God Mode ;)
En cuanto al tema... El problema no es el caza, el problema es HDV... Bueno, no lo tomen como problema, es sólo que si te entra algo con HDV (ejemplo: Meteoro o Plaga) hay más posibilidades de que la comas contra un brujo, aunque claro, siempre puedes voltear las cosas... Pero si, el caza tiene las de ganar.
Saludos
NaTssu
01-05-2013, 02:04 PM
No recuerdo cuando dejo de ser God el caza, pero me parece que fue hace dos años xD Si recuerdas el HDV en el que no te entraba nada, más el bonus de 15% de velocidad que daba; si recuerdas el Espíritu Salvaje de 15% de velocidad de movimiento; si recuerdas Movilidad de 20% de velocidad de movimiento; si recuerdas Cólera Bestial de +50% de daño en las pets; si recuerda cuando Eludir Conjuros servía igual o mejor que el HDV de hoy; si recuerdas los arcos cortos medios rango 20 y algunos otros detalles que seguro estoy olvidando... Entonces podrás decir que viviste el caza en el God Mode ;)
En cuanto al tema... El problema no es el caza, el problema es HDV... Bueno, no lo tomen como problema, es sólo que si te entra algo con HDV (ejemplo: Meteoro o Plaga) hay más posibilidades de que la comas contra un brujo, aunque claro, siempre puedes voltear las cosas... Pero si, el caza tiene las de ganar.
Saludos
pet camu contigo, si necesidad de gastar puntos xD, enredadora R35, super util con arco corto, confu 45seg al 5 xD , embos al 20, etc etc etc xD
Elgrimm
01-06-2013, 04:17 AM
lo que hay que leer aveces..
Knoll
01-07-2013, 12:32 AM
Cazador vs brujo gana el cazador, sos muy malo si perdés contra una brujo cualquiera.
Y mas lo brujitos faciles como vos ^^ entre dos panes
Rebooan
01-09-2013, 01:35 AM
Como caza desde el principio, el brujo a mi parecer es la subclase (para mi) mas facil de matar.
Alenox_I
01-09-2013, 12:50 PM
Y mas lo brujitos faciles como vos ^^ entre dos panes
Sabelo :$.
Laxitoss
01-10-2013, 01:22 PM
a mi me entran mas puntapies con HDV que sin él , y meteoritos ya ni os cuento
Laxitoss
01-10-2013, 01:24 PM
pet camu contigo, si necesidad de gastar puntos xD, enredadora R35, super util con arco corto, confu 45seg al 5 xD , embos al 20, etc etc etc xD
Disparo dual con recarga de 4 segundos e instantaneo.
Pero no olvideis que él 90% de lo mencionado también lo tenian los tiradores a su disposición.
NaTssu
01-10-2013, 07:52 PM
Disparo dual con recarga de 4 segundos e instantaneo.
Pero no olvideis que él 90% de lo mencionado también lo tenian los tiradores a su disposición.
Si, pero el tirador se ponía las defensas, y se quedaba sin mana xDDD
Verseger
01-10-2013, 10:49 PM
A mi se me dificultaba bastante contra los brujos cuando me resistian alguna skill ya sea , confu , distra , embos , puño... xq en ese segundo de recarga global despues que te resistieron, el brujo te tiro meteorito ,dominio, congelar o cualquier otra cosa que te imposibilita continuar sin que te controle como el quiera.(esto jugando a rango corto/medio es desir dentro del rango de accion del brujo)
hasta que descubri las bondades de los arcos r35 y la facilidad para (con tales arcos) cortar el casteo de cualquier skill de ataque al brujo.
Cortandole los casteos ni siquiera necesitas usar hdv, le bajas barrera, y lo matas de lejos con sangre fria. Eso si, si te olvidaste de mantener tu rango y dejaste que el brujo te llegue ya no es desbalance sino error tuyo.
Practica un poco eso y vas a ver que se facilita bastante.
Anteriormente lei que te decian que te mandes con hdv , tirandole confu y demas menesteres... y lo he intentado... y anda perfecto cuando tenes suerte... pero cuando sos un "enyetado" como yo que siempre te resisten hasta las enrredadoras eso no funca :jacky_chun:
europa
01-11-2013, 12:27 PM
Si eso del.rango en la teoria esta bien, pero contra que brujos os enfrentais??? A mi no se me dan esas situaciones, se esconden en arboles, piedras, etc...
Muy facil lo poneis, quiero verlo en videos
NaTssu
01-11-2013, 03:15 PM
Si eso del.rango en la teoria esta bien, pero contra que brujos os enfrentais??? A mi no se me dan esas situaciones, se esconden en arboles, piedras, etc...
Por que hay brujos inteligentes.
Cazador_Atila
01-11-2013, 03:40 PM
EL caza no esta en desventaja frente al brujo, solo cuando hdv "funciona mal", igual no es facil para un brujo, tiene q tener suerte que e slo que veo mal yo del juego, todo o mucho influye la suerte y demasiado hasta el punto en el que ya es molesto, los resistir, el hdv, escapista.... todo es a "suerte" de que "funcionen bien" y eso le saca gracia al juego, pero bueno aprece que NGD no ve esto.
PD: hicieran va con h y c >.<
Katto70
01-11-2013, 05:13 PM
Hace 1 año que no jugaba al RO y esta discusión es bastante vieja, me acuerdo post que hablaban de los super-caza y super-brujos (no los matabas con nada y siempre te jodían la existencia) eramos los pobres BB los que sufríamos y nos la teníamos que arreglar con lo que podíamos para salvarnos y si teníamos suerte matar a alguno (en alguna época eran todos "Legolas" o brujos).
Siempre va a haber desbalance por siempre va a haber alguien que no está contento por que no puede matar a una u otra sub-clase
Verseger
01-11-2013, 07:43 PM
Todo se reduce a una cosa, quien persigue y quien es perseguido... a mi por ejemplo me encanta hacer lo que muchos le dicen "contracaza" y por lo general trato de ir solo... suelo encontrar de 2 pjs para arriba y ahi ellos me persiguen a mi... ahi podes aplicar lo del rango muy bien xq no se van a esconder tras los arboles porque estan en ventaja numerica... pero mientras vos estes fuera de su rango podes atacarlos sin mucho problema.
Ahora cuando vos sos quien persigue un brujo y se mete tras un arbol, no hay que olvidar que el arbol está ahi para los dos... el brujo lo que puede castear mas rapido es dominio pero si logras que gaste dominio mientras vos tiras perfil al 1 por ejemplo despues no es muy dificil pegarle un tiro de distra o un puño aturdidor.
Incluso podes bajarle la barrera y hasta un poco de salud a normales o enrredadoras con un arco corto rapido pegando de a un normal y cortandole el casteo de skills escondiendote en el mismo arbol.
Lo que me ha pasado tambien es que me he apurado, por estar persiguiendolo y tratado de ir a buscarlo atras del arbol en lugar de esperar a que él salga para atacar... y es ahi donde te cae todo el repertorio de skills una tras otra xD
PD: intente hacer un video pero cuando aprete grabar los fps quedaron clavados en 16. Supongo que necesito mas placa de video.
Pero no creo que se te haga dificil encontrar algun video de los cazadores grosos peleando contra brujos tanto a rango como detras de arboles.
yo aprendi si no malrecuerdo con videos de un caza rojo.
LuisLego
01-14-2013, 05:31 PM
http://www.subirimagenes.net/./pictures/3a608361a68daf2d435cf462c7da551e.png
Centinel
01-14-2013, 06:00 PM
el brujo tiene las herramientas para ganarle a cualquier subclase, y si usa bien el entorno nadie lo para.... ahora, eso puede jugarle en contra tambien... y contra los arqueros tiene un gran desventaja: el rango de ataque, con eso fácilmente puedes ganarle, si no tiene arbolito claro xD
europa
01-16-2013, 09:31 AM
Pero a no ser que sea en algunas zonas de ignis, en el resto esta llebo de arboles o piedras, un brujo medio bueno es practicamente imposible de ganar por un caza.
XtremZin
01-16-2013, 02:14 PM
a mi siempre pero siempre me costaron los brujos, los conjus por ahi, me afanaban toda la mana y otras skills y era jodido, pero los brujos te viol## enseguida xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.