View Full Version : Quitar los logros. ¿Qué opinas?
CambiameYa
01-01-2013, 05:27 PM
Buenas, actualmente los logros funcionan mal, tienen muchos bugs, etc, etc, etc.
Los logros se desbloquean una y otra vez, como cuando activas una montura, matas un mob, etc...
La idea es que se quiten de una buena vez pues hasta ahora siendo sincero no he visto a absolutamente a nadie esforzarse por conseguirlos, como pasa con otros juegos, contrario a esto si hay personas que creen que se deberían quitar por una cuestión de peso en el instalador y de carga de recursos en el juego y así...
Yo personalmente creo que están haciendo bulto ahí y deberían de centrar su tiempo a cosas más importantes como los bugs de las reliquias o la expansión completa que se nos viene; espero su opinión.
Thaluk
01-01-2013, 05:38 PM
Que los dejen, no molestan a nadie. Ya los van a arreglar. Y en otro juegos, la gente si se preocupa por conseguir logros, porque desbloquean cosas útiles.
Y en otro juegos, la gente si se preocupa por conseguir logros, porque desbloquean cosas útiles.
Si, tan útiles como los RPs :drums:
Ahora enserio, ni idea, hace tiempo que no juego, creo que no tengo logros xD
99Revolutions
01-01-2013, 05:48 PM
Que los dejen, no molestan a nadie. Ya los van a arreglar. Y en otro juegos, la gente si se preocupa por conseguir logros, porque desbloquean cosas útiles.
Pienso lo mismo y hay gente que si esta buscando tener los logros, no muchooooooooooos pero hay.
Anonimous
01-01-2013, 06:04 PM
En mi opinión diría que los sacaran porque si andan con muchos bug, a veces reinician el server y se reinician todos los logros, así no tienen sentido, diría que los saquen y que vean que anda funcionando mal, ya que los tengan bien lanzarlos de nuevo, igual no son muy importantes, no hay alguna recompensa o algo que influya en el juego
Saludos! :D
roberticoallk
01-01-2013, 06:06 PM
Compré 100 cajitas de la suerte para desbloquear el logro de "Vegas Baby" y ahora se resetearon todos los logros -.- (?)
Gheist
01-01-2013, 06:32 PM
los logros de aquí no sirven de nada, aparte de que ocupan recursos y demás no consigues nada completándolos.
Thaluk
01-01-2013, 06:59 PM
EN OTROS JUEGOS, nunca jugaste wow?
juanius
01-01-2013, 07:07 PM
Quitarlos no, pero arreglarlos si. Hacer que sirvan para algo, que cuando cumplas los mas difíciles te de WMC o algo asi, Exp., oro, cualquier cosa que motiven a la gente a completarlos porque para dejarlos asi, sin ningún tipo de premio y algunos sin funcionar no esta bueno.
Saludos!
EN OTROS JUEGOS, nunca jugaste wow?
Si fea, era irónico con respecto a este juego maraca, no te lo tomes a pecho xD
Oye, hace tiempo no coincidimos para hechar unas partidas, a ver si entro más seguido xD
marcos_hacker
01-01-2013, 07:23 PM
Ya dijeron que no servian para nada los logros, solo dan lag, que los saquen porque nunca mas los van aa rreglar
Kagome_Besucona
01-01-2013, 08:23 PM
quitarlos no sirven para nada y encima casi siempre con bug!!!
Eforius
01-01-2013, 09:51 PM
La verdad que los logros no restan, pero tampoco suman, están para ocupar memoria al dope, nada más :dumbofme:
Napo640
01-01-2013, 10:40 PM
Es que en el Regnum son demasiado secundarios. En el WoW casi todos completábamos logros porque sí, así den recompensas o no. Acá no dan ni ganas de completarlos... son muy "méh..."
Wtfboom
01-01-2013, 11:10 PM
No se deberia sacar, tal vez NGD se trae algo groso entre manos con los puntos de logros, quien sabe :play_ball:
Kny_Hunt
01-02-2013, 05:41 AM
Eso de que los rps no sirven lo dicen los petes .... creo que todos los que juegan al regnum les gusta conseguirlos para llegar a estar en el ranking o simplemente los motiva a matar personas .:bangin:
Sabes... hace un post atrás y por el comentario de arriba los consideraba tan inútiles como los logros, pero piensa que hay gente que vive por los rps, trabaja por los rps, alimentan a su familia con rps, se compran cosas con rps, etc.
La verdad ambos me parecían inútiles, inservibles, al dope, cosas extras para rellenar, cosas que quizás en un pasado se le pensó dar algún uso pero nunca se concreto nada y que ahora simplemente estaban de adorno. Pero ya no lo creo, ahora me parece que son el alma del CoR.
lunoh
01-02-2013, 06:38 AM
Estaria bueno poder canjear los puntos de logro por exp, o armas yo que sé. pero tienen que tener utilidad. No me vengan a decir que tiene que ver con tu progreso en el juego porque la verdad el de capturar fuertes no se me desbloquio y habre capturado mas de 100 fuertes seguro xD
Centinela-Oscuro
01-02-2013, 08:37 AM
Hola,
La idea de los logros dentro del juego en mi opinión es perfecta, pero lamentablemente (y es una de las cosas que NGD debe corregir de inmediato) muchos de los logros están bugueados por diferentes motivos.
A su vez, le faltan inventiva para más logros dependiendo de los diferentes cambios del juego, ejemplo:
"Buscador de Tesoros" - Roba al menos 100 Reliquias de los fuertes enemigos.
En fin, los logros son perfectos para "distraer" y "sacar" un poco al jugador de la monotonía del juego siempre y cuando estén bien pensados.
Saludos !!
andres81
01-02-2013, 09:00 AM
No funcionan y no sirven de nada en ese juego, en fin.. por que existen? xD
Koffy
01-02-2013, 03:24 PM
Yo pienso que habrá gente a quién le gusten conseguir más logros y se motivan en ello, y habrá gente a la que no, como todo en la vida. :D
Yves007
01-02-2013, 03:55 PM
Yo ya estoy por ser 60 y por tercera vez (en los tres meses que estoy) se volvieron a resetear. Quería ser grosso con las tareas de reino (?), quería llegar a ser FedEx... (?). ¡¿Qué va a ser de mí cuando sea 60 y ya no tenga que repartir cartas y el apartado correspondiente esté en cero por las numerosas reseteadas?!*
Ahora, una curiosidad que tengo: ¿en qué consisten los logros SECRETOS?
* Texto influenciado por el dramatismo propio de telenovelas venezolanas (?)
:drums:
Centinel
01-02-2013, 04:13 PM
Buenas, actualmente los logros funcionan mal, tienen muchos bugs, etc, etc, etc.
Los logros se desbloquean una y otra vez, como cuando activas una montura, matas un mob, etc...
La idea es que se quiten de una buena vez pues hasta ahora siendo sincero no he visto a absolutamente a nadie esforzarse por conseguirlos, como pasa con otros juegos, contrario a esto si hay personas que creen que se deberían quitar por una cuestión de peso en el instalador y de carga de recursos en el juego y así...
Yo personalmente creo que están haciendo bulto ahí y deberían de centrar su tiempo a cosas más importantes como los bugs de las reliquias o la expansión completa que se nos viene; espero su opinión.
la idea de los logros es buena, pero parece que mal planteada...
Se podría decir que son como los RPS, aunque éstos ayudan en el raking xD en cambio los logros... para... nada.
En lo personal, no me fastidian los logros... pero lo que si es pesado es que los reinicien cada 2x3 :confused:
Stern
01-02-2013, 04:33 PM
Que los dejen, no molestan a nadie, y cada vez que resetean, me pongo contento por obtener mi primera montura (?
Dimitriu
01-02-2013, 07:06 PM
Para mi habria que quitarlos tal como estan.
Yo pondria recompensas ej: oro, mientras mas dificil el logro, mas suculenta la recompensa en oro. (hablo de millones de monedas de oro) O de WM coins (alternativa a la guerra)
y los logros de xyme: que te reporten algo de xyme (yo que se, un 3% no estaria mal)
Cuando implementen lo de las champion coins (no se si se llaman asi pero bue) que dieran esas monedas.
Cosas asi dan riqueza al juego.
Proceso de mejora..., eso lo sabemos todos, que estan buggeadísimos, pero denle tiempo a los admins de juego, que los arreglan y todo se soluciona!!!.
por cierto, a mi tampoco me molestan:pumpkin:
Arziel
01-02-2013, 08:11 PM
Bueh, lo que faltaba... ¿qué les molestan los logros? aparte esta en fase BETA lo de los logros, ya dijeron que dentro de un tiempo le van a dar una utilidad importante en el juego ¿tan poco pacientes son? cálmense un toque gente.
jc_alsius
01-02-2013, 08:36 PM
Por mi que los dejen, pero que los arreglen, aunque no sirvan para nada.
Ayer se volvieron a resetear.
Saludos
Lord_Richar
01-03-2013, 02:48 PM
Tendrían que darle alguna utilidad, y poner más logros ya que hay muy pocos y ninguno que te entretenga al lvl 60, y sobre la utilidad que te dieran items con cada x puntos de logros, como cajitas, monturas, etc.
marcos_hacker
01-03-2013, 03:58 PM
Tendrían que darle alguna utilidad, y poner más logros ya que hay muy pocos y ninguno que te entretenga al lvl 60, y sobre la utilidad que te dieran items con cada x puntos de logros, como cajitas, monturas, etc.
Al lv 60 tenes las de las tareas de reino xD
Lord_Richar
01-04-2013, 12:15 PM
Al lv 60 tenes las de las tareas de reino xD
Eso es para levear, y si te refieres a las quest WM no hay logro de eso, además, ni en pedo me pongo a matar a 300 leoncitos al lvl 60 xD
Bueh, lo que faltaba... ¿qué les molestan los logros? aparte esta en fase BETA lo de los logros, ya dijeron que dentro de un tiempo le van a dar una utilidad importante en el juego ¿tan poco pacientes son? cálmense un toque gente.
Y cuándo dijeron eso?xD
Leí a un adm que dijo todo lo contrario xD no tienen ni tendrán alguna utilidad.
Ryuski
01-04-2013, 10:09 PM
Es un chichaje más para pasar el tiempo.
A mi me gustan los logros.
scarfacet
01-04-2013, 11:01 PM
que los saquen si no sirve para nada y una vez al mes se resetean, están al pedo. No se que se le paso NGD al introducirlos al introducirlos al Ro si no aporta nada al Game.
EinarCB
01-05-2013, 11:07 PM
Vote por dejarlos, a mi tambien me gustan los logros lo unico que me molesta es que no funcionen bien a veces siento que NGD tanto quiere meterle al juego que a veces meten cosas que no andan bien, pero bueno ojala los arreglen.
antes habia gente que le gustaba aparecer en el ranking de Exp, y para muchos era algo completamente inutil pero a muchos les gustaba, creo que los logros tienen mucho mas sentido y a demas poner un ranking de logros no estaria mal
es mi opinion.
saludos
azrael2012
01-05-2013, 11:24 PM
el sacarlo o dejarlo, hace la diferencia????
no modifica nada mas q no habra cartelitos en el log y en la parte superior de la pantalla....
pero si logra mejoras el sacarlo, haganlo yaaaaaaaaaaaa
Gon_of_war
01-08-2013, 01:16 PM
Tendrían que arreglarlos y darles una UTILIDAD, ya que se gastaron en hacerlos...
Astrakann
01-08-2013, 05:13 PM
Los logros me parecen un buen condimento para el juego, siempre es lindo ver que desbloqueaste un logro interesante mientras estas jugando.
Lo único que me disgusta de los logros es que se resetea algunas veces.
creo que los logros tienen mucho mas sentido y a demas poner un ranking de logros no estaria mal
es mi opinion.
No, no lo tienen y no estaría bien un ranking de logros.
Hay logros que son ridículos o están mal planteados y a partir de esto no se podría.
Te doy un ejemplo de los logros que no tienen sentido:
- Hay un logro que no recuerdo el nombre, que te lo dan cuando metes un código de BoH, el cual no tiene nada que ver con el RO.
-Dentro de los logros de Asesino hay dos que no llegaras leveando y tendrás que matar aun cuando no te den exp como lo son matar 5000 Goblins o matar 5000 Orcos, mucho antes de cumplir con este logro ya habrás pasado de lvl a uno en la que ya no te darán exp, ni drops, ni oro y ni siquiera sus respectivos objetos, seguir matándolos en estas circunstancias no vale la pena.
-Dentro de las de exploradores están todas las tareas, el problema es que un 60 no tiene por que hacer tareas, de hecho si realizas muchas tareas solo para pasar lvl, aun asi no lograras conseguir todos los logros, a menos de que hagas muchas pero muchas cartas.
-También están los logros premium, me voy a ahorrar el comentar este.
-Hay un logro en RvR que se lama Highlande que se trata de conseguir la gema de poder Dragónico, que es de un deseo que entrega el dragón, deseo que es muy cuestionado.
A mi los logros solo me parecen una humorada, nada para tomarlo muy en cuenta, pero si le dan alguna utilidad mínima, diminuta e insignificante como un ranking, por lo menos tendrían que modificar los logros.
Saludos
CatitoSyrtis
01-08-2013, 06:17 PM
Sinceramente me fastidia entrar... tomar mi caballo o matar un mob y que me aparezca el logro de nuevo... No se si sacarlos pero arreglar ese tipo de bugs...
aguscor
01-12-2013, 04:13 AM
para que sacar los logro si no sirven de nada y no molestan.. xD nose da lo mismo :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.