PDA

View Full Version : Rojos en Rott - ZI.

Florciituzz
01-01-2013, 11:09 PM
Buenas, hace un rato leyendo el chat wm, vi que uno de los chicos dijo que había rojos en Rotter, pueblo de la zona de iniciación de Alsius y lugar al que los enemigos no pueden acceder ni siquiera cuando invaden. Ahora... mi pregunta es la siguiente... Cómo hicieron para llegar ahí? Bug? O ahora, con el nuevo sistema de invasiones, se puede acceder a la zona de iniciación?

Flor

alejandro_oyervides
01-01-2013, 11:12 PM
hay o hbia problemas con las instancias.. que cuando sales te deja en Zi de otro reino

marcos_hacker
01-02-2013, 12:08 AM
hay o hbia problemas con las instancias.. que cuando sales te deja en Zi de otro reino

Exacto, ademas, no podes denunciar a nadie por el foro, seria mejor que edites y borres los nombres.

Mikel27
01-02-2013, 12:26 AM
Buenas, hace un rato leyendo el chat wm, vi que uno de los chicos dijo que había rojos en Rotter, pueblo de la zona de iniciación de Alsius y lugar al que los enemigos no pueden acceder ni siquiera cuando invaden. Ahora... mi pregunta es la siguiente... Cómo hicieron para llegar ahí? Bug? O ahora, con el nuevo sistema de invasiones, se puede acceder a la zona de iniciación?

Flor
texto texto texto

Ehairilion
01-02-2013, 12:28 AM

Yo al salir de la BZ me dejo en el Save de Samal, obviamente me mataron,

Nemesis212
01-02-2013, 02:20 AM
Cuándo entenderán que no se puede reportar en el foro dando nombres :bangin:

FBE
01-02-2013, 04:46 AM
uh voy a entrar a las instancias mas seguidos a ver si me deja en el noble de ignis que me falta matar

Napo640
01-02-2013, 05:04 AM
uh voy a entrar a las instancias mas seguidos a ver si me deja en el noble de ignis que me falta matar

Dale, andá comentándolo todo por acá. O mejor, mandale MPs a Surak con los detalles. Re piola.

Ooki
01-02-2013, 06:56 AM
A cuando salia también me tiraba a la zi de alsius, pero a mi me dejaba en el fondo del mar entre unas islas... es cosa del bz

lokisimo
01-02-2013, 08:37 AM
quiero fotos xD

Laxitoss
01-02-2013, 08:49 AM
Yo tambien he aparecido en la zona de iniciacion de Alsius al salir de una instancia, pero yo aparecí estampado contra el suelo :crying1:

Stug
01-02-2013, 09:09 AM
He editado el post para borrar los nombres. Dejo el tema abierto para que quede constancia.

Florciituzz
01-02-2013, 09:09 AM
No estoy denunciando a nadie, estoy dando nombres por el simple hecho de que el Staff se fije que realmente ellos estuvieron ahí. Lamentablemente los chicos que vieron a estos dos rojos en ZI los mataron y no sacaron fotos, por lo que no quedó otra opción que poner los nombres.

Estaría bueno que lo arreglen eso entonces, no da que enemigos, sean del reino de Alsius, Syrtis o Ignis maten a pjs lvl menores a 10 que no pueden ni siquiera defenderse.

Flor

Rever_
01-02-2013, 10:41 AM
Dale, andá comentándolo todo por acá. O mejor, mandale MPs a Surak con los detalles. Re piola.

Creo que está bastante claro que lo dice sarcásticamente :/

Stern
01-02-2013, 04:38 PM
Yo al salir de las BZ suelo aparecer en ZI alsius, pero en el aire, cuestion, que caes, y moris sin remedio, 5 de necro, y al save.

Napo640
01-02-2013, 09:42 PM
Creo que está bastante claro que lo dice sarcásticamente :/

Ya sé pero sentí un impulso muy grande de postear.

Zarniky
01-03-2013, 06:10 PM
claramente esto es un Bug provocado por entrar muerto a la BZ, suele pasar varias veces al dia.

Florciituzz
01-03-2013, 06:14 PM
Ya lo solucionaron, acá está la bitácora de cambios del Hotfix de hoy:

Cambios actuales (Servidor de prueba)

Versión: 1.10.0 (Hotfix 2) (Fecha: 2013/1/3)

Descripción:

Jugabilidad - Contenido:
-Arreglado: Las puertas y banderas ahora deberian desactivarse correctamente.
-Arreglado: El jugador que muere antes de entrar a un battlezone ya no se teleporta a la zona de iniciación de Alsius.
-Arreglado: La reliquia se puede levantar del suelo cuando ésta es dropeada por un personaje que la capturó utilizando una montura.
-Modificado: La reliquia que vuelve a su altar reinicia el timer de captura (hay que seguir reteniendo el fuerte/castillo para que se vuelva a abrir)