PDA

View Full Version : Rojos en Rott - ZI.


Florciituzz
01-01-2013, 11:09 PM
Buenas, hace un rato leyendo el chat wm, vi que uno de los chicos dijo que había rojos en Rotter, pueblo de la zona de iniciación de Alsius y lugar al que los enemigos no pueden acceder ni siquiera cuando invaden. Ahora... mi pregunta es la siguiente... Cómo hicieron para llegar ahí? Bug? O ahora, con el nuevo sistema de invasiones, se puede acceder a la zona de iniciación?


Flor

alejandro_oyervides
01-01-2013, 11:12 PM
hay o hbia problemas con las instancias.. que cuando sales te deja en Zi de otro reino

marcos_hacker
01-02-2013, 12:08 AM
hay o hbia problemas con las instancias.. que cuando sales te deja en Zi de otro reino

Exacto, ademas, no podes denunciar a nadie por el foro, seria mejor que edites y borres los nombres.

Mikel27
01-02-2013, 12:26 AM
Buenas, hace un rato leyendo el chat wm, vi que uno de los chicos dijo que había rojos en Rotter, pueblo de la zona de iniciación de Alsius y lugar al que los enemigos no pueden acceder ni siquiera cuando invaden. Ahora... mi pregunta es la siguiente... Cómo hicieron para llegar ahí? Bug? O ahora, con el nuevo sistema de invasiones, se puede acceder a la zona de iniciación?


Flor
texto texto texto

Ehairilion
01-02-2013, 12:28 AM
hay o hbia problemas con las instancias.. que cuando sales te deja en Zi de otro reino

Yo al salir de la BZ me dejo en el Save de Samal, obviamente me mataron,

Nemesis212
01-02-2013, 02:20 AM
Cuándo entenderán que no se puede reportar en el foro dando nombres :bangin:

FBE
01-02-2013, 04:46 AM
uh voy a entrar a las instancias mas seguidos a ver si me deja en el noble de ignis que me falta matar

Napo640
01-02-2013, 05:04 AM
uh voy a entrar a las instancias mas seguidos a ver si me deja en el noble de ignis que me falta matar

Dale, andá comentándolo todo por acá. O mejor, mandale MPs a Surak con los detalles. Re piola.

Ooki
01-02-2013, 06:56 AM
A cuando salia también me tiraba a la zi de alsius, pero a mi me dejaba en el fondo del mar entre unas islas... es cosa del bz

lokisimo
01-02-2013, 08:37 AM
quiero fotos xD

Laxitoss
01-02-2013, 08:49 AM
Yo tambien he aparecido en la zona de iniciacion de Alsius al salir de una instancia, pero yo aparecí estampado contra el suelo :crying1:

Stug
01-02-2013, 09:09 AM
He editado el post para borrar los nombres. Dejo el tema abierto para que quede constancia.

Florciituzz
01-02-2013, 09:09 AM
No estoy denunciando a nadie, estoy dando nombres por el simple hecho de que el Staff se fije que realmente ellos estuvieron ahí. Lamentablemente los chicos que vieron a estos dos rojos en ZI los mataron y no sacaron fotos, por lo que no quedó otra opción que poner los nombres.

Estaría bueno que lo arreglen eso entonces, no da que enemigos, sean del reino de Alsius, Syrtis o Ignis maten a pjs lvl menores a 10 que no pueden ni siquiera defenderse.


Flor

Rever_
01-02-2013, 10:41 AM
Dale, andá comentándolo todo por acá. O mejor, mandale MPs a Surak con los detalles. Re piola.

Creo que está bastante claro que lo dice sarcásticamente :/

Stern
01-02-2013, 04:38 PM
Yo al salir de las BZ suelo aparecer en ZI alsius, pero en el aire, cuestion, que caes, y moris sin remedio, 5 de necro, y al save.

Napo640
01-02-2013, 09:42 PM
Creo que está bastante claro que lo dice sarcásticamente :/

Ya sé pero sentí un impulso muy grande de postear.

Zarniky
01-03-2013, 06:10 PM
claramente esto es un Bug provocado por entrar muerto a la BZ, suele pasar varias veces al dia.

Florciituzz
01-03-2013, 06:14 PM
Ya lo solucionaron, acá está la bitácora de cambios del Hotfix de hoy:

Cambios actuales (Servidor de prueba)

Versión: 1.10.0 (Hotfix 2) (Fecha: 2013/1/3)

Descripción:


Jugabilidad - Contenido:
-Arreglado: Las puertas y banderas ahora deberian desactivarse correctamente.
-Arreglado: El jugador que muere antes de entrar a un battlezone ya no se teleporta a la zona de iniciación de Alsius.
-Arreglado: La reliquia se puede levantar del suelo cuando ésta es dropeada por un personaje que la capturó utilizando una montura.
-Modificado: La reliquia que vuelve a su altar reinicia el timer de captura (hay que seguir reteniendo el fuerte/castillo para que se vuelva a abrir)