View Full Version : ¡¡Felicitaciones a Alsius!!
Ryuski
01-02-2013, 12:47 AM
Quería felicitar a los Alsirios que estuvieron hoy a la mañana que se abrió el portal.
Alsius abrió el primer portal del año.
¡Mis eternas felicitaciones!
KaetheJacly
01-02-2013, 12:49 AM
Felicidades cabritas, aunque verdaderamente quiero preguntarles algo a los que estuvieron en la inva, Disfrutaron la joda?
No es con animos de armar bardo, es una simple intriga que tengo.
Saludos
Elgrimm
01-02-2013, 03:08 AM
Felicidades cabritas, aunque verdaderamente quiero preguntarles algo a los que estuvieron en la inva, Disfrutaron la joda?
Saludos
pero vos sos o te haces? meparece que si te avivas un poco te darias cuenta que no xD, ellos disfrutaron el portal como el primero del año xD
marcos_hacker
01-02-2013, 03:09 AM
Saludos
Iba a preguntar lo mismo, gente, no quiero foro bardo xD
Thaluk
01-02-2013, 03:41 AM
pero vos sos o te haces? meparece que si te avivas un poco te darias cuenta que no xD, ellos disfrutaron el portal como el primero del año xD
Ellos? No te hagas el gil que vos estabas en la invasión! Yo llegué a las 6 30 am y me puse a jugar porque no tenía sueño y me di cuenta que estaban invadiendo. Y me pregunte exactamente lo mismo, porque carajo habían organizado una inva en año nuevo.
makhno
01-02-2013, 04:26 AM
a las 6:30 am organizar una inva despues de año nuevo :°, a esa hora estaba mmm.... no me acuerdo mucho xD.
PD: me imagino ke todas las cabras entraron ebrias =P
bueno ahora pueden esperar hasta reyes :D
Fak14
01-02-2013, 04:44 AM
Hahahaha no me conecto hace banda pero felicidades igual! en año nuevo? yo estaba tirado en el piso (?
Ryuski
01-02-2013, 05:31 AM
Les voy a ser lo más sincero posible.
No organizamos absolutamente NADA de NADA.
Llegué de madrugada y había pocos conectados, y en solo 1 HS, se llenó de gente Alsius, fué como muy espontaneo.
Llegué de madrugada y había pocos conectados, y en solo 1 HS, se llenó de gente Alsius, fué como muy espontaneo.
Como la mayoría de principio de año....y se está convirtiendo en una constumbre abrir los primeros de cada año xD
chaquimontana2
01-02-2013, 10:26 AM
Bueno:
se habrio portal a las 11:30 hora argentina, creo que eran las 15:30 de españa.
No era temprano.
Ademas el sabado robamos las 3 gemas de ignis como a las 16:30 de arg (20:30 de españa) hora pico, muchisimos pj.
Muy linda la 1er apertura, aunque hay que ser reales, costo muchisimo.
Y el nuevo sistema me gusta mucho, suma mucha gente en fuertes y castillos, muy lindas guerras.
A todo esto, que se pidió?
Rever_
01-02-2013, 10:45 AM
Felicidades, cabritas, ¿qué pedisteis, exp o moneditas Wm? Es triste que solo haya 2 deseos realmente útiles a día de hoy xD
Bloody-Angel
01-02-2013, 11:40 AM
Pedimos exp.... porque no estaban las monedas wm, es muy triste esto de los deseos del dragon, pero bueno ya los van a mejorar.
Mientras tanto voy a levear mi bb.
Ludus
01-02-2013, 03:59 PM
Quería felicitar a los Alsirios que estuvieron hoy a la mañana que se abrió el portal.
Alsius abrió el primer portal del año.
¡Mis eternas felicitaciones!
Todos los años igual, somos los primeros en abrir jaja, se mantiene la costumbre :thumb:
JuliEscobar
01-02-2013, 08:29 PM
Todos los años igual, somos los primeros en abrir jaja, se mantiene la costumbre :thumb:
Son los primeros, y despues que pasa con ustedes?
igual que syrtis unos meses a full invadiendo y despues desaparecen.
Al Fin y al Cabo Ignis es el REGULAR invadiendo
No para BARDO.
Ehairilion
01-02-2013, 10:13 PM
Son los primeros, y despues que pasa con ustedes?
igual que syrtis unos meses a full invadiendo y despues desaparecen.
Al Fin y al Cabo Ignis es el REGULAR invadiendo
No para BARDO.
No, tenes razón no es para bardo... :drums:
Yo que vos mejor no digo nada, porque si vamos al caso Ignis siempre es el que campea las 24:00 hs y cuando un grupito de 5 toman un fuerte RECIEN se van todos a "invadir"....
Sin mencionar que usan un "bug de moda" ;)
01-02-2013, 10:14 PM
Ahhh volvieron a invadir después de que salió mal.
Scott Weiland
01-03-2013, 12:40 AM
Como ya no quedaban dudas de que somos los primeros y los mejores, teníamos que demostrar que podemos serlo aún estando ebrios...
Felicitaciones a todas las cabras que tuvieron tiempo para re-chuparse y encima abrir un portal.
SaintCross
01-03-2013, 12:46 AM
el reino forever alone :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.