View Full Version : Duda sobre item premium
Davidking10
01-02-2013, 11:12 PM
Bueno, ¿Qué tal jugadores/administradores de Regnum Online?, bueno este post lo creé porque tengo una duda sobre un tal Item premium, eh escuchado gente que había dicho que iban a poner un item premium, que si tenías el arma de magnas vieja, podrías "convertirlo" en la nueva arma, sólo son rumores, pero me preguntaba, ¿Esto es cierto, o no?
Hola!
En el futuro pensamos incorporar un item Premium que permita fundir las armas de magnanitas y convertirlas nuevamente en lingotes (aunque el proceso de fundición generará que una parte se pierda).
Por otra parte, estamos analizando la posibilidad de crear un 2do item Premium con el cual será posible cambiar el arma de magnanitas por una equivalente de la misma subclase, es decir, si optaste por un elegir un "arco corto" y ahora preferís el "arco largo", podrás hacerlo con este objeto.
Saludos!
testo testo testo
Davidking10
01-02-2013, 11:39 PM
testo testo testo
Fua muchass gracias :D!
Davidking10
01-02-2013, 11:43 PM
Ah pero eso es otra cosa, eso es para si tenes arma de magnas, podes deshacerla y que te devuelvan las magnas/lingotes y otro que puedas cambiar por subclase por ejemplo si tenés corto y querés largo lo podés hacer xD y yo pregunto si tenés por ejemplo tenés el arco nivel 45 y querés el 55 nuevo que si en un futuro existirá este item que haga eso
Dimitriu
01-03-2013, 08:58 AM
No, no lo hay, por que los items tienen valores diferentes y supongo estaria mal que pudieras acceder a un item mas caro solo por pagar con xyme.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.