PDA

View Full Version : Battle zone y el coliseo

LeuhanRojo
01-03-2013, 05:02 AM
Buenas me gustaria saver como se juega esto, las battle zone donde son?... y el coli, donde yo entraba y le pegaba a cualquiera dentro xd, que fue de eso?? :P
Una ayudta para poder entender las battle zone y el coli de ahora' :D

Muchas gracias

Thaluk
01-03-2013, 06:49 AM
El típico coliseo de antes, no funciona mas. Ya no podes entrar y pegarle a cualquiera. Ahora funciona como emparejamiento, vos vas, hablas con el npc que esta en la puerta y te pone en cola y te busca un rival para hacer un 1vs1. Y las Bg o Bz te unís dando click en la bandera de tu reino, que esta donde mostraba si tu reino estaba vulnerable, a salvo, etc y es una batalla de 8vs8vs8 en un mapa aparte.

Espero que te sirva la explicación.

LeuhanRojo
01-03-2013, 08:08 AM
Muchas gracias por la info, me sirvio.. Una cosita mas el 8vs8vs8 (8 por reino obviamente,no?) tengo que estar en una party llena para entrar en esa?

yaxi alsirio
01-03-2013, 08:37 AM
Muchas gracias por la info, me sirvio.. Una cosita mas el 8vs8vs8 (8 por reino obviamente,no?) tengo que estar en una party llena para entrar en esa?

Nop, es lista de espera, si estas con alguien en una party tmpoco tiene xk tocarte con el

LeuhanRojo
01-03-2013, 10:08 PM
Entonces no puedo elegir ni un compañero ni obviamente ningun contrincante :/
Como saco lo mejor d emi si no me siento seguro con mis compañeros de equipo LOL :/

Gracias poor la respuesta gente :D

CatitoSyrtis
01-04-2013, 05:54 AM
Entonces no puedo elegir ni un compañero ni obviamente ningun contrincante :/
Como saco lo mejor d emi si no me siento seguro con mis compañeros de equipo LOL :/

Gracias poor la respuesta gente :D

Me gusto lo que acabas de decir, estaria bueno que se pueda elegir los compañeros de equipo, o que si estas en party con alguien, te toque con esa persona...

LeuhanRojo
01-04-2013, 07:12 AM
Me gusto lo que acabas de decir, estaria bueno que se pueda elegir los compañeros de equipo, o que si estas en party con alguien, te toque con esa persona...

Pues a mi tmb me gustaria, la verdad. Y yo lo que pensaba era eso, osea que si estas en party con 4 o 5 se "inscriban" todos juntos como una sola persona, y que aparezca en alguna lista digamos "GRUPO DE 4" (O LA CANTIDAD QUE SEA OBVIAMENTE) y que los q van solos se puedan sumar a esos grupos hasta ser 8..

Buee si alguien tiene ganas les dejo la idea, faltaria pulirla y juntar firmas (? jajaa

Saludos...

Zarniky
01-04-2013, 03:57 PM
El coliseo como era antes era una mierda por gente que hacia la boludes que vos decis, el de ahora realmente es exelente!

LeuhanRojo
01-04-2013, 05:47 PM
El coliseo como era antes era una mierda por gente que hacia la boludes que vos decis, el de ahora realmente es exelente!

Lo probe y la verdad no me parece excelente.. es diferente al anterior obviamente..
En el de ahora se pueden hacer 2 vs 1, batallas de 2vs2 o 3vs3 ???