PDA

View Full Version : CoR - Hotfix 03/01/2013

Frosk
01-03-2013, 08:24 PM
Hola a todos!

Como habrán notado, hoy en la tarde hemos reiniciado los servidores para llevar a cabo un nuevo hotfix a la versión actual del juego.

Las correcciones realizadas son las siguientes:

Jugabilidad - Contenido:

Arreglado: Las puertas y banderas ahora deberian desactivarse correctamente.
Arreglado: El jugador que muere antes de entrar a un battlezone ya no se teleporta a la zona de iniciación de Alsius.
Arreglado: La reliquia se puede levantar del suelo cuando ésta es dropeada por un personaje que la capturó utilizando una montura.
Modificado: La reliquia que vuelve a su altar reinicia el timer de captura (hay que seguir reteniendo el fuerte/castillo para que se vuelva a abrir)

Les solicitamos que aquellos que mientras estén jugando, se encuentran con algún tipo de error relacionado a lo corregido o al sistema de invasiones e instancias en general, por favor que los reporten en este mismo hilo!
De esta forma, logramos organizar mejor la información, que en consecuencia hace que podamos resolver más inconvenientes en menos tiempo.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Saludos!

kathastrophe
01-03-2013, 08:37 PM
Me parece perfecto era algo que ya fastidiaba bastante.

Gran trabajo.

Salud! ;)

me-mata-el-lag
01-03-2013, 08:38 PM
El de revivir en caida en zi alsius sigue sucediendo. Aunque solo cuando esta el contador para entrar pero no lo clikeaste, si lo clikeaste no sucede el bug.

Grifo_Oscuro
01-03-2013, 08:41 PM
Hola a todos!

Como habrán notado, hoy en la tarde hemos reiniciado los servidores para llevar a cabo un nuevo hotfix a la versión actual del juego.

Las correcciones realizadas son las siguientes:

Jugabilidad - Contenido:
[LIST]
Arreglado: Las puertas y banderas ahora deberian desactivarse correctamente.

Saludos!

Esto se refiere a que ya no deberiamos ver la "Mano" de la bandera o la puerta cuando se rompio?

Algo a revisar y no se si tendra que ver con el mismo bug, es que se puede atacar desde dentro, de la puerta de Eferias al menos, tambien entran las areas desde afuera y viceversa.

Sagadetroa
01-03-2013, 10:45 PM
no se que paso, hace 30 min estoy tratando de conectar y ni llegue a seleccion de pj.

Ryuski
01-03-2013, 10:52 PM
¡Excelente! Está progresando a pasos agigantados.

yaxi alsirio
01-03-2013, 11:11 PM
El coliseo de alsius no permite pegar normales, solo skills , fui a probarlo hoy y un fracaso, gane por desgarrar...jajaaajajaja

Enserio que no se pueda hacer pvp en un coli es triste

Sagadetroa
01-03-2013, 11:15 PM
lo de los normales es porque subis brillo o cambias resolucion antes de empesar la pelea. a mi me paso eso varias veces.
PD:
todabia no puedo conectarme

yaxi alsirio
01-03-2013, 11:17 PM
lo de los normales es porque subis brillo o cambias resolucion antes de empesar la pelea. a mi me paso eso varias veces.
PD:
todabia no puedo conectarme

Como como como? Por la gamma?

TimaBersuitero
01-03-2013, 11:46 PM
Vengo aca a reportar un Bug molesto que ya nos perjudica a nosotros. El relicario de Samal está abierto y el fuerte es nuestro..... Adjunto imagenes.

Sagadetroa
01-04-2013, 12:15 AM
Como como como? Por la gamma?

ese era mi problema subir o bajar gama o modificar algo para ahorrar Fps y no poder atacar con normales, solo con poderes.

Todabia no puedo entrar.

Frosk
01-04-2013, 03:58 PM
El de revivir en caida en zi alsius sigue sucediendo. Aunque solo cuando esta el contador para entrar pero no lo clikeaste, si lo clikeaste no sucede el bug.

Hola!

Tengo que hacer una serie de preguntas para poder encontrar el problema lo antes posible:

-¿Esto te sucedió al querer unirte a una Battlezone?
-Cuando moriste estando en espera (con el contador SIN confirmar), ¿el juego te dio la posibilidad de revivir en save/muralla, o te teletransportó automáticamente a la Zona de Iniciación de Alsius?

Vengo aca a reportar un Bug molesto que ya nos perjudica a nosotros. El relicario de Samal está abierto y el fuerte es nuestro..... Adjunto imagenes.

Para ayudarte a brindarnos más información sobre este problema, te dejo unas preguntas:

-¿La reliquia fue devuelta manualmente por un jugador, o fue devuelta por el dragón al finalizar una invasión?
-¿Ignis capturó el fuerte y la jaula nunca se cerró?
-¿La reliquia la pudo tomar un jugador de Ignis?

Para ser sincero, este error no tiene mucho sentido. Sin embargo te pregunto:

-El cambio del valor de gamma/resolución, ¿en qué momento exacto lo hiciste?

Saludos a todos, y gracias por la información =)

me-mata-el-lag
01-04-2013, 04:23 PM
Hola!

Tengo que hacer una serie de preguntas para poder encontrar el problema lo antes posible:

-Cuando moriste estando en espera (con el contador SIN confirmar), ¿el juego te dio la posibilidad de revivir en save/muralla, o te teletransportó automáticamente a la Zona de Iniciación de Alsius?

Claro , esto sucedió cuando estaba el contador de los 60seg para entrar a la BZ pero yo no clikie el boton entrar, entonces cuando me mataron, mientras esperaba para revivir, al llegar a los 3 seg revivia automaticamente en caida en zi alsius, muriendo por la caida.
Es decir no alcanzo a mostrar la opcion de revivir en mura o save.

Cadarlion
01-04-2013, 04:30 PM
no se si habra sido bug o que, peor ayer no podia entrar a trelle, clickeaba la puerta y no pasaba. Intente alejarme y acercarme nuevamente, seleccionar a un aliado, a un enemigo y luego la puerta de vuelta, pero nada

Frosk
01-04-2013, 06:40 PM
Claro , esto sucedió cuando estaba el contador de los 60seg para entrar a la BZ pero yo no clikie el boton entrar, entonces cuando me mataron, mientras esperaba para revivir, al llegar a los 3 seg revivia automaticamente en caida en zi alsius, muriendo por la caida.
Es decir no alcanzo a mostrar la opcion de revivir en mura o save.

Genial.

Lo hemos podido reproducir y nos encontramos trabajando sobre este tema. Muchas gracias! :D

Ahora a seguir con los demás bugs (si tienen cualquier tipo de info para aportar, sientanse completamente libres de compartirlas por acá, o por Mensaje Privado si lo prefieren).

Saludos!

TimaBersuitero
01-04-2013, 08:05 PM
Bueno, al final la reliquia de Samal se la llevaron las cabras..... Lamentablemente, Frosk yo no estaba cuando se produjo toda la movida (ayer a la tarde) pero entré y vi directamente el relicario abierto.

---------------------------

Otra cosa que tiene que ver con el sistema de invasiones: Hoy a la mañana nos invadieron, y una vez que Syrtis capturó la muralla no podíamos atacarla desde adentro del reino. Tuvimos que alejarnos y volver perdiendo un tiempo que puede ser fundamental en una invasión.

Saludos!

yaxi alsirio
01-04-2013, 08:24 PM
Hola!

Para ayudarte a brindarnos más información sobre este problema, te dejo unas preguntas:

-¿La reliquia fue devuelta manualmente por un jugador, o fue devuelta por el dragón al finalizar una invasión?
-¿Ignis capturó el fuerte y la jaula nunca se cerró?
-¿La reliquia la pudo tomar un jugador de Ignis?

Para ser sincero, este error no tiene mucho sentido. Sin embargo te pregunto:

-El cambio del valor de gamma/resolución, ¿en qué momento exacto lo hiciste?

Saludos a todos, y gracias por la información =)

Buenas hoy volvi al coli sin mover nada de ajustes y tal y seguia sin poderse pegar normales, ambos intentos fueron rango vs rango tira vs caza

TimaBersuitero
01-04-2013, 08:26 PM
Otra cosa que me acordé ahora y la reporto. Los guardias de fuertes/castillos que mueren, se quedan tirados en el piso haciendo muy complicado diferenciar jugadores muertos o guardias....

Antes, desaparecían cuando morían...

Frosk
01-04-2013, 08:38 PM
Buenas hoy volvi al coli sin mover nada de ajustes y tal y seguia sin poderse pegar normales, ambos intentos fueron rango vs rango tira vs caza

Hola!

- Cuando interactuaste con el Guardián de la Arena y te pusiste en espera para ingresar, ¿lo hiciste usando una montura?

yaxi alsirio
01-04-2013, 08:45 PM
Hola!

- Cuando interactuaste con el Guardián de la Arena y te pusiste en espera para ingresar, ¿lo hiciste usando una montura?

No ni con mareo de este de al bajar de montura :s

Brian-alsius
01-04-2013, 08:50 PM
hola qeria reportar un bug del mapa seria

http://regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=35302&stc=1&d=1357332331

me acaba de pasar hace 5 min

el mapa mostraba como si imperia estaba capturado x los rojos

pero estaban los guardias alsirios y hacia doble click a la puerta y podia entrar lo mas normal

se ve qe era un bug qe le paso a todos xq venian y venian rojos a tratar de entrar al fuerte pero no los dejaba

Rever_
01-04-2013, 08:57 PM

http://regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=35302&stc=1&d=1357332331

pero estaban los guardias alsirios y hacia doble click a la puerta y podia entrar lo mas normal

se ve qe era un bug qe le paso a todos xq venian y venian rojos a tratar de entrar al fuerte pero no los dejaba

Iba a reportar el mismo bug. Yo comprobé eso justo después de que se reiniciara el server tras caerse hace unos minutos, aunque no estoy seguro de si ocurría antes.

_Demente_
01-04-2013, 09:01 PM
Buenas, la verdad no se si este "Bug Visual" viene de antes (o si ya está reportado), pero con estos últimos hotfix, me pasa mucho más a menudo.

El tema trata de que cuando pasas a modo ataque (Tengo un bárbaro), tirando alguna skill (retorno, esgrimes, sed, etc) o simplemente con la tecla “control”, el pj saca el arma y la guarda inmediatamente, visualmente parece que no estas en modo de ataque, pero si seleccionas un Mob/enemigo, lanza los normales/skills normalmente.-

Amén de que es muy molesto (sobre todo en situaciones de resolución rápida, no sabes si estas por pegarle o no), me parece que se ve afectada la velocidad de ataque, disminuyéndola.-

El tema es que se soluciona yendo todo el tiempo en modo combate (apretando 3 veces la tecla “control” ó skill y 2 veces la tecla “control”), el problema es que el mana y la salud, aparentemente se regeneran más lento y al final no sabes si es mejor el remedio que la enfermedad xD!

Lo de la velocidad de ataque, como así la regeneración de vida y mana, son percepciones mías, la verdad solo hable con un compañero de esto y me dijo que le pareció lo mismo, por eso me decidí a reportarlo.-

Espero que se entienda.-

Si ya lo reportaron y/o no va en esta sección pido disculpas!

Saludos!

Brian-alsius
01-04-2013, 09:10 PM
Buenas, la verdad no se si este "Bug Visual" viene de antes (o si ya está reportado), pero con estos últimos hotfix, me pasa mucho más a menudo.

El tema trata de que cuando pasas a modo ataque (Tengo un bárbaro), tirando alguna skill (retorno, esgrimes, sed, etc) o simplemente con la tecla “control”, el pj saca el arma y la guarda inmediatamente, visualmente parece que no estas en modo de ataque, pero si seleccionas un Mob/enemigo, lanza los normales/skills normalmente.-

Amén de que es muy molesto (sobre todo en situaciones de resolución rápida, no sabes si estas por pegarle o no), me parece que se ve afectada la velocidad de ataque, disminuyéndola.-

Espero que se entienda.-

Saludos!

nose si esta reportado pero ese bug esta desde qe inicie en el juego xDDD

yaxi alsirio
01-04-2013, 09:15 PM

El tema es que se soluciona yendo todo el tiempo en modo combate (apretando 3 veces la tecla “control” ó skill y 2 veces la tecla “control”), el problema es que el mana y la salud, aparentemente se regeneran más lento y al final no sabes si es mejor el remedio que la enfermedad xD!

Lo de la velocidad de ataque, como así la regeneración de vida y mana, son percepciones mías, la verdad solo hable con un compañero de esto y me dijo que le pareció lo mismo, por eso me decidí a reportarlo.-

Espero que se entienda.-

Saludos!

Tiooo vaya paranoia te armas, te sientas y ya se pone normal >.<

Frosk
01-04-2013, 09:17 PM
No ni con mareo de este de al bajar de montura :s

Oka.

De todas formas ya hemos logrado reproducir el inconveniente y estamos trabajando en ello.

Muchas gracias! :)

TimaBersuitero
01-05-2013, 09:02 PM
Bueno, parece que lo de la reliquia que no se puede levantar del piso sigue sucediendo.

Hace un rato Alsius aguantó 30 mins Shana, y la reliquia la agarró un caba. Lo matamos, y al querer agarrar la reliquia se quedó nuevamente en el piso sin poder agarrarse..... Parece que no se corrigió del todo lo del hotfix :p. Adjunto imágenes...

CambiameYa
01-05-2013, 09:14 PM
Bueno, parece que lo de la reliquia que no se puede levantar del piso sigue sucediendo.

Hace un rato Alsius aguantó 30 mins Shana, y la reliquia la agarró un caba. Lo matamos, y al querer agarrar la reliquia se quedó nuevamente en el piso sin poder agarrarse..... Parece que no se corrigió del todo lo del hotfix :p. Adjunto imágenes...

Se supone que después de un rato la reliquia regresa a su lugar correspondiente, pero me desconecté después de eso, así que no sé si regresó o no regresó, pero me imagino que si.

TimaBersuitero
01-05-2013, 09:22 PM
Se supone que después de un rato la reliquia regresa a su lugar correspondiente, pero me desconecté después de eso, así que no sé si regresó o no regresó, pero me imagino que si.

Si regresó. Pero, creo que se debería poder volver a tomar.... Después de 30 minutos de resistir, si matan al portador y la reliquia se queda 5 minutos en el piso sin poder volver a ser tomada no tiene sentido.

Por eso lo reporto mas que nada.

Lyzwak Ruytm
01-05-2013, 10:12 PM

El portador había crasheado, si sirve de algo

Frosk
01-07-2013, 02:18 PM

Hola,

Por casualidad, no sabés si bajo estas condiciones la jaula de la reliquia se abrió tras pasar el tiempo correspondiente?

El portador había crasheado, si sirve de algo

Hola,

Además de este dato, cualquier otra información acerca de las acciones realizadas por el jugador antes de obtener la reliquia y durante la posesión de la misma es útil.

Si alguno tiene más información, por favor posteenla en este mismo hilo.

Saludos!

Ermez
01-07-2013, 07:37 PM
Frosk, yo estaba ese dia, No me acuerdo si el Server se habia caido o lo cerraron por algo, pero cuando volvio paso el tema de Imperia, como dijo Brain era nuestro pero habia un bug visual que mostraba que era de Ignis, La Jaula de la reliquia estaba cerrada y no se podia tomar, incluso despues vino un grupo grande rojo y tampoco pudieron tomarla.

Ya que dijiste de algun otro problema en el findesemana este qe paso, alsius intento robar la reliquia de Shana y ignis al matar al portador de la reliquia se cayo al piso, pero no se puedo tomar de nuevo quedo bug en el suelo, supuestamente eso estaba solucionado pero al parecer no.
Bueno espero que el aporte ayude!

Kephra
01-09-2013, 04:29 PM
Buenas! era para reportar que anoche durante casi toda la noche y madrugada había un bug con los guardias en los fuertes y castillos, quedaban los anteriores guardias o los del reino que había capturado todos muertos, adentro y afuera del fuerte, pero no solamente 2 o 4, sino que era como que se multiplicaban y era un cementerio de guardias, en una llegué a contar 12 guardias muertos afuera (los mismos, repetidos), nosé si seguirá pasando porque hoy no entré al juego.

Saludos!

Cone
01-09-2013, 05:34 PM
Buenas! era para reportar que anoche durante casi toda la noche y madrugada había un bug con los guardias en los fuertes y castillos, quedaban los anteriores guardias o los del reino que había capturado todos muertos, adentro y afuera del fuerte, pero no solamente 2 o 4, sino que era como que se multiplicaban y era un cementerio de guardias, en una llegué a contar 12 guardias muertos afuera (los mismos, repetidos), nosé si seguirá pasando porque hoy no entré al juego.

Saludos!

Con los mercaderes de alga pasó lo mismo. No sé si los mataron o se murieron pero estuvieron ni idea cuanto tiempo tirados en el piso sin revivir.

Otro tema, hay un bug visual en el portal defensivo WM. Al lanzarlo aparece la bola azul un instante, luego desaparece. Para clickearla y marcar el destino deseado tengo que clikear el aire digamos porque el portal no lo veo. Pero una vez elegido aparece correctamente.

Frosk
01-09-2013, 06:39 PM

Saludos!

Esto se puede originar debido a que durante una invasión, los guardias no respawnean por sí solos, dejando sus cuerpos en el lugar donde murieron.

El tema está en que si un fuerte cambia de manos repetidamente (que en una hora pasa con facilidad), los guardias sí respawnean pero no desaparecen al morir, dando como resultado pilas de cuerpos. :D

Muchas gracias por tu reporte.

Atles
01-09-2013, 08:05 PM
No pasa solamente con los guardias Frosk, también con todos los npc's cuando los matan. Los gitanos de mura Syrtis estaban todos muertos y no revivian más. También con el merca de pb y los mercas de Alga.

Fetido
01-10-2013, 01:18 PM
Lo pongo aca porque tiene que ver con los hotfix que se vienen realizando.
Hay un problema que persiste con las subastas, compre una espada que decia+26 arriba, pero luego de adquirirla y reloguar ahora me dice que es+32.