PDA

View Full Version : Problemas en las PCs

btr
01-03-2013, 10:37 PM
Hola si mi nombre es Matías y les quería preguntar si alguien sabria solucionar mi problema:
Mi PC me cierra el Regnum cuando esta cargando y me dice que windows detecto un problema y que me avisara cuando lo encuentre pero no puedo jugar que me recomiendan hacer respondan a mi e-mail: el.rubio99@hotmail.com

Ooki
01-03-2013, 10:41 PM
No sé mucho de esto, pero creo que para que te ayuden seria bueno que pusieras los datos de tu pc como la ram, tarjeta, etc

alejandro_oyervides
01-04-2013, 01:18 AM
instala el programa Aida64 y haz un reporte de tu sistema, asi podriamos saber lo que tiene tu pc, e ir por ahi buscando a tu problema

Thaluk
01-04-2013, 01:20 AM
A mi me pasa algo parecido, desde el último hotfix, me crashea después de darle entrar al mundo.

Tenes windows 8?

igniselfooscuro
01-04-2013, 02:52 AM
como ya te dijeron tenes que dar datos de tu pc y que sistema operativo usas, pero fíjate cuando estas por entrar al juego, en el launcher entra en opciones avanzadas y fíjate si tenes activado el cliente experimental o el cliente de 64 bits, eso te puede generar muchos problemas, anda probando activando y desactivando esas opciones.

aclaro que si usas mumble, el cliente de 64 bits no te deja ver la sobre impresión en el juego y creo que después del ultimo hotfix también genera problemas de crasheo si intentas poner la sobre impresión en el mumble, podrían probar entrar al juego sin usar el mumble o sacando la sobre impresión.

Ryuski
01-04-2013, 02:58 AM
Hola, aparte de dar algunos datos de tu pc te doy algunos consejos:
* Volvé a instalarlo.
* En su defecto, volvé a descargarlo. (Recomendado)
* Desactiva los antivirus y el firewall de windows y probá si anda.

Y danos más datos de tu PC.

Saludos.

Thaluk
01-04-2013, 03:03 AM
como ya te dijeron tenes que dar datos de tu pc y que sistema operativo usas, pero fíjate cuando estas por entrar al juego, en el launcher entra en opciones avanzadas y fíjate si tenes activado el cliente experimental o el cliente de 64 bits, eso te puede generar muchos problemas, anda probando activando y desactivando esas opciones.

aclaro que si usas mumble, el cliente de 64 bits no te deja ver la sobre impresión en el juego y creo que después del ultimo hotfix también genera problemas de crasheo si intentas poner la sobre impresión en el mumble, podrían probar entrar al juego sin usar el mumble o sacando la sobre impresión.

Saque la sobreimpresión y se arreglo, va karma.

-hansem
01-04-2013, 09:08 PM
¿cuanta ram tienes?

igniselfooscuro
01-05-2013, 12:32 AM
por lo que estuve viendo, la sobre impresion del mumble en windows 8 no funciona, si usan windows 8 tienen que desactivar la sobre impresión, porque no hay una versión total mente compatible del mumble para ese SO