View Full Version : Broas el pt(?)
rfdfdfdf
01-03-2013, 11:16 PM
http://www.youtube.com/watch?v=1QKWOrjHqeE
Bueno les dejo el link de un vídeo de un cazando, criticas constructivas son aceptadas, no se pasen y punto xp
Sagadetroa
01-03-2013, 11:34 PM
uu re quemado chabon mi bb se llama Troas ¬¬ que sentido tiene tu nombre... de galletita XD
drazek
01-03-2013, 11:43 PM
Lindo video Broas¡...espero leas esto xD¡
Cuida un poco mas el maná tira mas normales, y en algunas partes vi que no ponias defensa...recuerda que lo primordial es la defensa no el ataque¡
te conosco de ro y veo que jugamos muy diferente xD
Saludos¡
WizardInc
01-03-2013, 11:43 PM
No me gustó nada, no se te ve nada habilidoso.
Deberías jugar menos estático, te podría ayudar alejar el zoom.
Bloody-Angel
01-03-2013, 11:50 PM
Un problema grave segun mi punto de vista es que cuando te juegan con arbol no usas hdv para encarar, en el caso del caba te llega a noquear mas de 2 veces usando arbol y en el caso del caza rojo , vos teniendo hdv activo no le encaras y casi te mata.
Tambien vi que usas posicion estrategica con el caba, cosa que no sirve de mucho siendo que el caba no tiene daño a rango.
Creo que jugando un poco mas vas a poder mejorar bastante, y perfeccionarte con tu subclase.
Espero otro video, saludos.
Magisdre
01-04-2013, 12:18 AM
No me gusto feo. Te dejo un par de consejos a ver si te sirven:
_Si no vas a usar saetas hacete caza.
_No se como te quedas sin mana sin usar saetas, trata de controlarlo mas.
_Tenes 3 defensas para tanquear mucho y casi no las usas, y usas posicion vs un caba, ahi tenes un desperdicio de mana para esa situacion.
_Pone para ver el nivel de las skills y ver los daños de los constantes te va a ayudar mucho.
_Como te dijeron aleja el zoom.
_Jamas desperdicies la ayuda de un aliado, ya sea para terminar esa pelea o para el clip del video, son contadas con los dedos de las manos las veces qe te van a ayudar y muchas las qe te van a dejar tirado.
Todo lo qe dije fue con la mejor onda y para ayudarte, espero qe te sirva. Saludos!
Thaluk
01-04-2013, 01:32 AM
Cuando filmes, no pidas que te dejen matarlos, los aliados son parte del reino y no porque filmes tenes el derecho de matarlos.
Te doy 2 consejos que por lo que vi, no te los dijeron.
Alterna las defensas, no uses las 3 de una, porque en un momento se te van a terminar las 3 y estas en bolas si te penalizan. Controla los tiempos para que, al menos siempre tener una activa si te noquean/aturden.
Y no uses skills cuando están atrás de un arbol a menos que sea ola, porque si se mueven te gastan mana y perdiste mucha así en una pelea.
yaxi alsirio
01-04-2013, 06:55 AM
Cuando filmes, no pidas que te dejen matarlos, los aliados son parte del reino y no porque filmes tenes el derecho de matarlos.
Te doy 2 consejos que por lo que vi, no te los dijeron.
Alterna las defensas, no uses las 3 de una, porque en un momento se te van a terminar las 3 y estas en bolas si te penalizan. Controla los tiempos para que, al menos siempre tener una activa si te noquean/aturden.
Y no uses skills cuando están atrás de un arbol a menos que sea ola, porque si se mueven te gastan mana y perdiste mucha así en una pelea.
Aja no puedo ver el video porque esta off para cels pero en esa situacion yo uso el combo ola+puño +distra rec+embos+desgarrar+normales +rafaga
El del vídeo no eres tu, ¿verdad?
Saludos.
kathastrophe
01-04-2013, 10:24 AM
Eres Broas o Juansias? Aclarame eso para que cuando te vea te enseñe lo que es un tirador de verdad.
Salud! ;)
Eres Broas o Juansias? Aclarame eso para que cuando te vea te enseñe lo que es un tirador de verdad.
Salud! ;)
xD por eso le pregunté, a Juansias me lo he cruzado un par de veces, y la sensación que tuve era que sabía usar un tirador xD
Saludos.
Tetirael tira
01-04-2013, 02:35 PM
El video esta bastante bueno y jugas bien (tampoco tiremos manteca al techo) para mi te faltan algunos pequeños ajustes como usar en los cabas sorpresivo con llevarlo al 1 ya es suficiente.. serpiente pocas veces es util contra un caba porque terminas haciendo 3 de daño en vez de los 100 que dice..
y por ultimo me parece que arcano sirve bastante contra guerreros y tiene recarga corta.
Vos fijate lo que mas te convenga yo tengo banda de puntos porque no uso ninguna defensa ya que creo que la mision del tira es hacer mucho daño no ser un barballero pero bue es la que hay xD
Ya te dijeron bastantes consejos de porqué a mí tampoco me gustó, aunque he de reconocer que con Nirvana y RHCP se me conquista fácil :P
Suerte para el próximo, saludos.
Elgrimm
01-06-2013, 06:24 AM
OMG!!! espero que sea juansias posteando por Broas... xq la verdad un desastre.. haces parecer que el tira es dificil de usar con lo que muestra
Vadhir
01-06-2013, 07:40 AM
El video dice que es lo que haces en el tiempo libre... Espero y sea verdad porque si así juegas al tira está jodida la cosa xD Como dijeron, si no vas a usar saetas, hazte un cazador. No leí que te hayan mencionado lo siguiente: Cuando estén en un árbol, Ola invernal se castea mucho más rápido que Etérea; Ola > Puño > Embos o lo que quieras... Y, cuando entras a la BZ, sales y después vas a cagar al caza xD No te gusta que te jodan pero sí te gusta joder cunado es 1 vs 1, pero descuida, así son muchos ;)... Oh, el caba del caballo xD Hay que agradecer que era manco también, un buen caba te agarra en una finta y con la vida que tenías te manda directo al save.
En fin, si sigues con el tira hay que mejorar-
Saludos.
PD: Dijiera xD Eso sí me dio risa jaja
drazek
01-06-2013, 09:15 AM
Juansias y Broas no son el mismo, postea por el nadamas
Como te dijeron, usa un poco mas saetas, a excepcion de cabas en lo personal es suicidio utilizar saetas vs un caballero, en árbol usa puño o ola es mejor, asi no gastas hdv al dope, y como te dije! cuida el maná
Saludos!
eldruida
01-06-2013, 11:48 AM
Te quemaste casi 1k de maná en el arbol intentando meter eterea xD
...
Tambien vi que usas posicion estrategica con el caba, cosa que no sirve de mucho siendo que el caba no tiene daño a rango....
Tenia entendido q al ser lanza el arma del guerrero si sirve posicion... alguno me puede aclarar esa duda?
Concuerdo con todos... gastas mucho mana, y la pelea final con el caza no me gusto nada... pero bueno no soy quien para dar consejos... sigue practicando para mejorar. :D
Suerte-.
totii
01-07-2013, 01:40 AM
Salud! ;)
Jajajajajajaja kathiiiiii jajaja .
En fin al video, broas, te mueves muy "lento" siendo tirador , aprende a "ligerarte" un poco mas, y a coordinar bien las skill, y usarlas en el tiempo adecuado. Saludos!
Tenia entendido q al ser lanza el arma del guerrero si sirve posicion... alguno me puede aclarar esa duda?
En teoría "Posición Estratégica" reduce el daño a partir de cuatro metros, peroooo digo en teoría por que no recuerdo haber leído nada "oficial" al respecto, ya no sé si esos cuatro metros vienen por la antigua Sentencia de Muerte, que funcionaba a partir de esos cuatro metros, o alguien hizo las pruebas pertinentes xD. Así que en teoría no reduce el daño... ¿Algún voluntario para hacer pruebas? ;)
Saludos.
rfdfdfdf
01-07-2013, 02:11 PM
Salud! ;)
ES broas, yo soy juansias y subí su video xk el no sabia hacerlo i me dijo k lo subiese yo.
rfdfdfdf
01-07-2013, 02:13 PM
OMG!!! espero que sea juansias posteando por Broas... xq la verdad un desastre.. haces parecer que el tira es dificil de usar con lo que muestra
si , es juansias postenado x broas
rfdfdfdf
01-07-2013, 02:17 PM
En teoría "Posición Estratégica" reduce el daño a partir de cuatro metros, peroooo digo en teoría por que no recuerdo haber leído nada "oficial" al respecto, ya no sé si esos cuatro metros vienen por la antigua Sentencia de Muerte, que funcionaba a partir de esos cuatro metros, o alguien hizo las pruebas pertinentes xD. Así que en teoría no reduce el daño... ¿Algún voluntario para hacer pruebas? ;)
Saludos.
A mi alguien me dijo que el rango era mentira para posición, k si te atacaba un guerrero no servia (exepto con espiritual), i k si era arkero si servia aunke fuese r 0 , otros me dijeron k era para rango 10, otros lo k has dicho y otros ni idead, pero bue yo contra un caba no lo uso ni aunke lleve lanza xk no te llega a rango siendo tira.
Me-Voy-De-caza
01-07-2013, 03:31 PM
Ni ganas de verlo completo, opino lo mismo que el resto :S
Ya he leido que no eres tù el del video pero bueno te aconsejo que digas a tu amigo de mirar los comentarios ya que algunos son muy constructivos y le pueden ayudar a mejorar.
PD: Sin ofender xD
http://i49.tinypic.com/uaf5.jpg
Flaix_fm
01-07-2013, 04:57 PM
Mira que estuvo cerca de que te matase un brujo, no controlas el tiempo de rafaga y cuando te resistio distra te quedaste paradito, si no se llega a bugear Silenciar habrias muerto facil. Y si mueres contra un brujo deberias replantearte dejar el tira.
No entiendo los 4 ultimos minutos en los que se queda en negro, se acaba la cancion y luego pones otra. (Que por cierto es la cancion que ahora todo el mundo pone, parece estar de moda.)
Y lo del principio de que mueres y mueres, es normal jugando asi.
Zazazaludos.
A mi alguien me dijo que el rango era mentira para posición, k si te atacaba un guerrero no servia (exepto con espiritual), i k si era arkero si servia aunke fuese r 0 , otros me dijeron k era para rango 10, otros lo k has dicho y otros ni idead, pero bue yo contra un caba no lo uso ni aunke lleve lanza xk no te llega a rango siendo tira.
Bueno como nadie hizo pruebas las hice yo mismo xD
http://i13.servimg.com/u/f13/13/08/15/07/lanza_10.jpg
Efectivamente, Posición estratégica no hace nada contra lanzas... incluso te diría que te hacen mas daño xD... ahora falta confirmar el rango en el que empieza a hacer efecto... ;)
Saludos.
drazek
01-08-2013, 02:20 AM
No depende de rango, si no de ataques de pjs con rango, por lo cual un cazador/tirador hará menos daño, en un guerre no funcionará nunca, ni con espiritual funciona.
Saludos :D
No depende de rango, si no de ataques de pjs con rango, por lo cual un cazador/tirador hará menos daño, en un guerre no funcionará nunca, ni con espiritual funciona.
Saludos :D
Nop, si un arquero se acerca "lo suficiente" Posición Estratégica deja de hacer efecto. La duda ahora es cuantos metros son "lo suficiente". Yo tengo entendido que son 4 metros, pero la verdad que nunca lo comprobé, ni leí de nadie que lo haya comprobado. A ver si alguien que hiciera la prueba comenta algo ;)
Saludos.
P.D. Al final el hilo creo que va a servir para algo xD
drazek
01-09-2013, 01:03 AM
Por cuestion de experiencias, digo que no depende lo alejado o cerca que este el objetivo, si no de personajes con rango, ya que da cierto porcentaje menos de daño a rango
Por experiencias cuando me hacen el "combito esten cerca o mas lejos mientras tenga posicion me hacen menos daño.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.