PDA

View Full Version : problema: "Has sido desconectado del servidor"

IIShadowII
01-04-2013, 01:51 PM
Hola,
buenas a todos, me descargue el juego este regnum, y me puse a leer la historia, mire videos y sinceramente me gusto, muy buen juego el problema que tengo es que al querer entrar carga todo pero cuando quiero entrar al juego empieza una barra a cargar (va suuper lenta) llega como al 70% aprox, y me dice has sido desconectado del servidor, leí en unos de los post algo de la sincronización de recursos, me dirían como lo desactivo asi se soluciona?, ya le pase antivirus a mi computadora y no tiene ningún problema :S, lo que no pobre que leí por ahi fue desactivar el firewall,
Ahora pruebo y comento que pasa, sinceramente quiero jugar!! :S

IIShadowII
01-04-2013, 01:52 PM
Pd Tengo windows Xp nose si tendra algo que ver, porque leí por ahí en el foro que decía algo de linux nose que :B

NitroCircus
01-04-2013, 03:03 PM
Mucho no se de computadoras, pero cuando me lo descargue me pasaba algo asi y lo que hice fue habilitarlo en el firewall y listo! anduvo joya... espero ayudarte con eso y si no que alguien te pueda dar una mano!
saludos
Nitro

Zarniky
01-04-2013, 03:58 PM
proba reinstalando el juego ;) eso me arreglo el mismo problema :P

Ryuski
01-04-2013, 10:12 PM
¡Hola!
Bienvenido.

Probá lo siguiente:
* Desactivar el Firewall de Windows
* Desactivar tu antivirus

Si no funciona así:
* Volvelo a descargar y volvelo a instalar

errei
01-04-2013, 10:57 PM
tengo el mismo problema. pero es en el 10% en la secunda barra.
no estoy cierto si es exatamente el mismo problema, porq estoy en una area donde la maxima velocidad es 32kbps. al llegar al los 10% de la secunda barra, el ping queda rojo y boom, estoy desconectado del servidor.

bienvenido al juego