View Full Version : Ayuda con los requerimientos.
Drago25
01-05-2013, 04:49 PM
Hola! , bueno , el motivo pro el que cito este post es este: Voy a comprarme una nueva computadora , y pedi que me la armen :lighten:, me gustaria saber si las caracteristicas del CPU podrian aguantar el juego , para que lo corra perfectamente , sin lag , (aunque siempre hay) , y con las caracteristicas de video apropiadas.:bounce::bounce::bounce:
Las caracteristicas del CPU son estas:
Memoria 2GB
Placa de video: ASUS GEFORCE 7600GS 256MB/128 BITS
Microprocesador INTEL D915
Disco rigido de 160GB
A que me refiero a que me ande "bien", Me refiero a que no ande tildado , es decir , que a algunas computadoras les anda muy ralentiado.:bangin:
Gracias , espero no molestar y tambien que respondan mi Duda cuanto puedan :thumb:
99Revolutions
01-05-2013, 08:32 PM
http://ark.intel.com/products/27515/Intel-Pentium-D-Processor-915-4M-Cache-2_80-GHz-800-MHz-FSB este es el microprocesador? Ponele una placa 9500GT si podes de Nvidia, y si es 64bits, mandale 4GB
alejandro_oyervides
01-05-2013, 10:09 PM
http://ark.intel.com/products/27515/Intel-Pentium-D-Processor-915-4M-Cache-2_80-GHz-800-MHz-FSB este es el microprocesador? Ponele una placa 9500GT si podes de Nvidia, y si es 64bits, mandale 4GB
tengo un procesador superior a ese
Pentium D 945 de 3.4 ghz....3 ghz en ram y una Nvidia 9600..... y creo que si no quieres problemas, deberias ir por un poco mas
de perdido un procesador core 2 duo o core i3
Drago25
01-10-2013, 08:18 PM
Pero con esta pc , me va bien el juego? osea , lo puede correr?
Porque vi los requerimientos en la pagina , y creo que esto es un poco mejor que el "Minimo" , y muy parecido al "Recomendado". Por eso queria saber si me sirve para correr el juego
alejandro_oyervides
01-10-2013, 09:06 PM
Porque vi los requerimientos en la pagina , y creo que esto es un poco mejor que el "Minimo" , y muy parecido al "Recomendado". Por eso queria saber si me sirve para correr el juego
yo juego en linux y tiene mejor uso de recursos y todo al maximo sin estelas juego a campo abierto a 35 fps en promedio, aunqe en una guerra mas o menos grande se puede poner pesadona (10 fps o menos) mira.... no se de donde seas, pero yo buscare comprar en mercado libre mexico un core 2 duo de unos 2.5 ghz ( los vi desde 600 pesos mexicanos) y ese debe andar mucho mejor, si te puedes ir por un procesador mas moderno, ya que ese debe ser del 2006,2007 , vale la pena hacer el esfuerzo extra ... porque ese procesador que tienes, no se, siento que en un año vas a querer otra, y por unos pocos pesos menos, te puede salir mucho mas caro
Eforius
01-10-2013, 09:30 PM
Hola! , bueno , el motivo pro el que cito este post es este: Voy a comprarme una nueva computadora , y pedi que me la armen :lighten:, me gustaria saber si las caracteristicas del CPU podrian aguantar el juego , para que lo corra perfectamente , sin lag , (aunque siempre hay) , y con las caracteristicas de video apropiadas.:bounce::bounce::bounce:
Las caracteristicas del CPU son estas:
Memoria 2GB
Placa de video: ASUS GEFORCE 7600GS 256MB/128 BITS
Microprocesador INTEL D915
Disco rigido de 160GB
A que me refiero a que me ande "bien", Me refiero a que no ande tildado , es decir , que a algunas computadoras les anda muy ralentiado.:bangin:
Gracias , espero no molestar y tambien que respondan mi Duda cuanto puedan :thumb:
Yo creo que no.. ¿ estás bajo de presupuesto ? porque algo así en argentina prácticamente lo regalan. Estoy seguro de que si invertís un poco más lo podrías correr bastante bien y por un par de años.
Eforius
01-10-2013, 09:58 PM
Perdón por el doble post, pero recién lo leo, eso está MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUY desactualizado, así que olvidate.
alejandro_oyervides
01-10-2013, 10:34 PM
de que pais eres... a lo mejor te podemos ayudar mas en precios si nos das una idea del presupuesto que cuentas
Ryuski
01-11-2013, 09:54 AM
Supongo que andará perfecto. Yo tengo una maquina peor que esa y anda 10 puntos. Importante es una buena conexión.
Drago25
01-11-2013, 03:54 PM
Yo creo que no.. ¿ estás bajo de presupuesto ? porque algo así en argentina prácticamente lo regalan. Estoy seguro de que si invertís un poco más lo podrías correr bastante bien y por un par de años.
Estem, no , no lo regalan , ese Computadora me sale 1800$. No es un "regalo" ...
Soy de argentina pero , bueno , voy a ver que puedo hacer. Gastare 200$ mas y comprare otro buen microprocesador y listo.
Eforius
01-11-2013, 04:05 PM
Estem, no , no lo regalan , ese Computadora me sale 1800$. No es un "regalo" ...
Soy de argentina pero , bueno , voy a ver que puedo hacer. Gastare 200$ mas y comprare otro buen microprocesador y listo.
Yo gasté $2500 hace un año y lo sigo tirando full a 80 fps. El problema es la placa de vídeo, no el procesador.
Edito: También la ram te va a quedar corta de acá a medio año, es mejor expandir a 4 gbs.
Arquero_Nefita
01-11-2013, 04:26 PM
Yo gasté $2500 hace un año y lo sigo tirando full a 80 fps. El problema es la placa de vídeo, no el procesador.
Edito: También la ram te va a quedar corta de acá a medio año, es mejor expandir a 4 gbs.
Con un procesador de 4 núcleos, 4 de ram y una placa medio decente tiras este juego a 60+ fps en gráficas medio-altas, shader 3 con sombras.
No hay que matarse la cabeza, si vas a jugar far cry 3, crysis warhead, gta v, bf3 o bf4 ahí si una placa decente se va quedando corta.. pero no es el caso, verdad?
Suerte y no creo que necesites tanto presupuesto para jugarte un montón de juegos con lindos gráficas. :thumb:
Eforius
01-11-2013, 04:57 PM
Con un procesador de 4 núcleos, 4 de ram y una placa medio decente tiras este juego a 60+ fps en gráficas medio-altas, shader 3 con sombras.
No hay que matarse la cabeza, si vas a jugar far cry 3, crysis warhead, gta v, bf3 o bf4 ahí si una placa decente se va quedando corta.. pero no es el caso, verdad?
Suerte y no creo que necesites tanto presupuesto para jugarte un montón de juegos con lindos gráficas. :thumb:
Obviamente, pero la gráfica que el quiere colocar es la siguiente:
ASUS GEFORCE 7600GS 256MB/128 BITS gddr2..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.