View Full Version : ¿Ahora que será del balance?
Julian_213
01-06-2013, 02:21 AM
Como bien sabemos el balance siempre fue "orientado" a RvR, pero ahora con los distintos modos de juego que se lanzaron en la ultima actua que están orientados un poco mas al PvP ahora que sera Del balance?
Seguirá siendo Orientado al RvR o también se tomara en cuenta el PvP a la Hora de balancear?
juanius
01-06-2013, 02:37 AM
Yo creo, o mejor dicho: espero que si. Ya que si hacen algo con respecto a otro aspecto de juego, deben ser controlados todos las opciones de juego, tanto RvR como PvP.
Saludos!
Eforius
01-06-2013, 04:14 AM
Como bien sabemos el balance siempre fue "orientado" a RvR, pero ahora con los distintos modos de juego que se lanzaron en la ultima actua que están orientados un poco mas al PvP ahora que sera Del balance?
Seguirá siendo Orientado al RvR o también se tomara en cuenta el PvP a la Hora de balancear?
El juego es rvr, así que supongo que en primer lugar se toma en cuenta ese aspecto ( por un tema de lógica ). Supongo que el pvp será dejado de lado hasta que se terminen de ocupar del aspecto principal..
Julian_213
01-06-2013, 05:13 AM
El juego es rvr, así que supongo que en primer lugar se toma en cuenta ese aspecto ( por un tema de lógica ). Supongo que el pvp será dejado de lado hasta que se terminen de ocupar del aspecto principal..
Me lo preguntaba porque ahora el juego no es RvR también PvP (en menor medida) y siempre el balance fue RvR entonces ahora que pasara?
SteveOsgbh
01-06-2013, 06:38 AM
El juego en si es RVR se pueden hacer pvp, pero sigue siendo principalmente RVR :B
europa
01-06-2013, 09:11 AM
Para el autor del post. ¿Que te gustaria que balancearan si fuera pvp?
Julian_213
01-06-2013, 09:45 AM
Para el autor del post. ¿Que te gustaria que balancearan si fuera pvp?
no buscó que balanceen desde el PvP, lo que hice fue una pregunta no una afirmación
marcos_hacker
01-06-2013, 12:04 PM
no buscó que balanceen desde el PvP, lo que hice fue una pregunta no una afirmación
Entonces para que el post? xD
Darkmercury
01-06-2013, 01:49 PM
siempre es pvp
pvp= personajes vs personajes
osea luchas entre pjs a pjs pero en regnum lo llamammos rvr ya que son reinos los que organizan las batallas.
las única denominación que hay es pvp y pve y el pve es lucha entre pjs a mob.
entonces el balance siempre a sido orientados a todos los aspectos.
siempre es pvp
osea luchas entre pjs a pjs pero en regnum lo llamammos rvr ya que son reinos los que organizan las batallas.
las única denominación que hay es pvp y pve y el pve es lucha entre pjs a mob.
entonces el balance siempre a sido orientados a todos los aspectos.
No, en el regnum los pvp son orientados hacia combates individuales, mientras que el rvr son hacia batallas multiples.
Son conceptos diferentes, y su balance por ende tambien lo es. Ahi entran factores como MoD (maestro de la destrucción), skill de brujo que ninguna otra subclase puede evitar (a menos el conju con ID). Por eso son balances diferentes.
Asique no es siempre pvp.
Darkmercury
01-06-2013, 03:25 PM
aunque usted no lo crea sigue siendo pvp osea personajes vs personajes, que este solo o en grupo eso no quita el hecho de que sea personajes vs personajes.cada clase tiene su punto fuerte.
BlackSource
01-06-2013, 03:50 PM
El objetivo del juego sigue siendo juntar las gemas (ahora reliquias) para invocar al dragón dorado. Por ende, sigue siendo un juego de combate RvR con funciones PvP a lo que se le han creado otros modos para hacer distinta la dinámica del mismo ya que se tornaba algo aburrido la monotonía y eso ha sido queja por varios años.
Julian_213
01-06-2013, 10:35 PM
Entonces para que el post? xD
Para hacerle llegar a NGD esta pregunta y que tal vez Dijeran Que de Ahora en adelante tomarían en cuenta el PvP a la hora de balancear.
No se necesita ser muy inteligente para saber cual era el objetivo del Thread.
Naposta
01-07-2013, 12:10 AM
El balance es RvR, el nerfeo es PvP siempre se nerfeo por quejas de pvp (en mayor medida) y no por rvr
Darkmercury
01-07-2013, 06:35 PM
los cazadores nos quejamos en relación a rvr y no pvp como muchos xD queremos mas participación en guerras, bueno ya tenemos cuerno y lider es algo
Cadarlion
01-07-2013, 07:05 PM
aunque usted no lo crea sigue siendo pvp osea personajes vs personajes, que este solo o en grupo eso no quita el hecho de que sea personajes vs personajes.cada clase tiene su punto fuerte.
no entendiste lo que se te dijo. Si, claro que en un combate de dos bandos estos (los bandos, claro) estan compuestos por personajes. Lso bandos se enfrentan, por ende los personajes se enfrentan, pero es muy distinto una lucha de uno o dos contra uno o dos que una batallad e 50 contra 50. son distintas las formas de atacar, las skill que usas y en algunos casos hasta los set y la joyeria.
Una cosa es un PvP y otra es RvR
Zarniky
01-09-2013, 03:46 PM
Ojala se empiesen a fijar mas en el PVP que el RVR ya que el segundo a nadie le importa mucho, quiza si a los que menos habilidad invdividual tengan :/
Cadarlion
01-09-2013, 03:54 PM
Ojala se empiesen a fijar mas en el PVP que el RVR ya que el segundo a nadie le importa mucho, quiza si a los que menos habilidad invdividual tengan :/
El RvR nos importa a muchos, por eso elegimos un juego que se enfoca en esa perspectiva y no en lo individual.
Conozco a muchoas que tienen grandes habilidades individuales y los ves siempre en las guerras, peor bue si a vos te parece que los que preferimso el RvR sobre el PvP es por falta de habilidad yo opino que los que opinan asi es por falta de habilidad cerebral.
Son opiniones y como tales hay que respetarlas
m4cgregor
01-09-2013, 04:01 PM
?????????
El nucleo del juego, es el Reino vs Reino... Se ve que no pisaste zona de guerra.. o vivis en el coliseo, o en este aborto nuevo del DeathCamp...
Jugar bien en grupo, es más dificil que andar peveteando... donde lo que vale es cuanto te gastaste en cajitas....
matiasnd
01-09-2013, 04:06 PM
Balance:
Cazador - una pet que sirva para RVR.
Abrazos
Eforius
01-09-2013, 04:20 PM
Balance:
Abrazos
Totalmente de acuerdo, y el que dijo que a nadie le importa el rvr, estás completamente equivocado, en tu poca experiencia de regnum ( según veo un año ), obviamente no estuviste en su auge que fue durante la expansión invasions.
Centinela-Oscuro
01-09-2013, 04:59 PM
Cualquier balance ya sea en RvR, en PvP, o en PvE nunca logrará un estado puro ya que los Items premiun matan a esa pureza.
fer06dgox-
01-09-2013, 10:03 PM
Balance:
Abrazos
:lighten: :lighten: un dragon lanza llamas en areas que saque 5k (?)
:dumbofme: THE EPIC FAIL :bangin:
Naposta
01-09-2013, 10:42 PM
si todos piensan como vos mas vale, que saquen los fuertes y pongan mas instances.
Menos habilidad individual? por dios..... regnum online, juego generoso....
Julian_213
01-09-2013, 10:54 PM
http://i79.photobucket.com/albums/j145/Jvchequer/failed_troll.jpg
Katto70
01-11-2013, 05:29 PM
Entonces no entendés el juego, es RvR por que tenes que reunir todas las gemas para que aparezca un dragón (cosa que no creo que puedas hacer vos solo), si queres un PvP jugá al Counter (¿existe todabía ese juego?:jacky_chun:)
Kralmoe
01-11-2013, 06:28 PM
siempre es pvp
osea luchas entre pjs a pjs pero en regnum lo llamammos rvr ya que son reinos los que organizan las batallas...
:thumb_down: Definición y comentario erróneo.
PvP es una abreviatura inglesa que significa Player versus Player o sea Jugador contra Jugador. Singular, no plural. El plural te lo has sacado de la manga, amigo.
RvR es Realm versus Realm (Reino contra Reino). Con este término promociona NGD este juego, siendo así pues RvR la parte básica del mismo cosa que a la gran mayoría de nosotros nos ha atraido.
Si este juego fuera solo PvP se iría a pique en un santiamén.
-Markx-
01-11-2013, 06:30 PM
Me gustaría que dijesen algo respecto al tema de balance, antes siempre habían actualizaciones de balance, skills y tal... seguramente sea por CoR pero nosé :P
Nada, solo eso, saber si habrá balance algun dia o que :P, creo y digo creo, porque no estoy seguro, que hace mas de 2 años que no se hace balance :o
Saludos
elreydelmazo
01-11-2013, 06:57 PM
Me gustaría que dijesen algo respecto al tema de balance, antes siempre habían actualizaciones de balance, skills y tal... seguramente sea por CoR pero nosé :P
Nada, solo eso, saber si habrá balance algun dia o que :P, creo y digo creo, porque no estoy seguro, que hace mas de 2 años que no se hace balance :o
Saludos
las nuevas skil de wm saetas del tirador eso tambien es balance y tiene menos de 2 años xd
Kephra
01-11-2013, 07:38 PM
El RvR nos importa a muchos, por eso elegimos un juego que se enfoca en esa perspectiva y no en lo individual.
Conozco a muchoas que tienen grandes habilidades individuales y los ves siempre en las guerras, peor bue si a vos te parece que los que preferimso el RvR sobre el PvP es por falta de habilidad yo opino que los que opinan asi es por falta de habilidad cerebral.
Son opiniones y como tales hay que respetarlas
Tal cual!! y también pasa al revés, los que son buenos en pvp son horriiiibles en RvR pero hay algo importante que se ve que a esta altura muchos no notan: es un juego Reino vs Reino, no Player vs Player, vos podés ser "pro", "groso" en pvp, pero no en lo que se basa el juego. Lo que pasa es que es más fácil ganarle a uno que encuentran por ahí, ellos con un set terrible y el otro con un set pobre/normal y creerse ser grosos o que otros los tilden de grosos, cuando en realidad cuando tienen que "demostrar" o jugar en el modo que es el juego, ahi ves a los "mancos", como suelen llamar a los que no son "buenos" en pvp o no meten 2 lucas por mes para ganarle a alguien.
Saludos!
Taysrhem
01-12-2013, 06:18 AM
Ignicion de mana, ignicion, ignicion everywhere... :eguitar:
LuisLego
01-12-2013, 06:20 AM
balance al cju.... (aunque tengo 1 xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.