PDA

View Full Version : Caida del juego

Almezcogir
01-06-2013, 06:59 PM
Las veces que he jugado he visto como el juego se bloquea y luego se cae, por favor, ténganlo en cuenta, gracias

Cadarlion
01-06-2013, 07:30 PM
que mala leche che, justo entras los dias que pasa algo asi.
Tenelo en cuenta, gracias

Almezcogir
01-06-2013, 07:51 PM
que mala leche che, justo entras los dias que pasa algo asi.
Tenelo en cuenta, gracias

pense que me iban a responder algo coherente. Ya veo que no.

Me-Voy-De-caza
01-06-2013, 08:14 PM
Las veces que he jugado he visto como el juego se bloquea y luego se cae, por favor, ténganlo en cuenta, gracias

No pasa casi nunca, son dìas asì. No juzguèz algo antes de haberlo probando, osservado, usado atentamente.
Saludos.

Almezcogir
01-06-2013, 08:22 PM
No pasa casi nunca, son dìas asì. No juzguèz algo antes de haberlo probando, osservado, usado atentamente.
Saludos.

esque no se, alucino, haber los graficos estan bien y demas pero un lag y unas caidas, que esque acabo de desinstalar el juego del enfado que me he cogido, prefiero jugar a un juego de pago.

Me-Voy-De-caza
01-06-2013, 09:18 PM
esque no se, alucino, haber los graficos estan bien y demas pero un lag y unas caidas, que esque acabo de desinstalar el juego del enfado que me he cogido, prefiero jugar a un juego de pago.
Es un periodo post actua està claro que hayan errores y caidas del server, pero no para ofender ni nada hoy ha ido perfecto. Y si hay caidas duran 5 minutos nomàs.
En fin, me quoteo

Almezcogir
01-06-2013, 09:49 PM
Es un periodo post actua està claro que hayan errores y caidas del server, pero no para ofender ni nada hoy ha ido perfecto. Y si hay caidas duran 5 minutos nomàs.
En fin, me quoteo

¿5 minutos de caida? y la gente sigue jugando?:facepalm3:

Me-Voy-De-caza
01-06-2013, 09:59 PM
¿5 minutos de caida? y la gente sigue jugando?:facepalm3:

Bueno se nota que estas aca para joder. No me parece tan mal si cae unos 5 minutos una o dos veces al mes como mucho.