PDA

View Full Version : pregunta sobre puntuaje rps

ultimate-warlock
01-06-2013, 11:42 PM
Mientras luchaba 1vs1 depronto me salieron 3 , logre matar uno por las constantes despues de morir pero no me contaron los rps es eso normal o es un bug?

Orga
01-06-2013, 11:47 PM
cuando mueres y no revives no te dan los RPS, en cambio si revives y sales en save, al rato que muere te da RPS (en dado caso que no muera al mismo tiempo que tu). En tu caso murio casi al mismo tiempo asi que es normal que no te cuenten. En cambio a él si le conto los RP

Es decir, si andas en guerra y por algún aura o algún daño que hiciste a un enemigo y moriste, si mueren enemigos te cuenta RP siempre y cuando revivas en save. O al menos así me pasa.

Me-Voy-De-caza
01-06-2013, 11:49 PM
cuando mueres y no revives no te dan los RPS, en cambio si revives y sales en save, al rato que muere te da RPS (en dado caso que no muera al mismo tiempo que tu). En tu caso murio casi al mismo tiempo asi que es normal que no te cuenten. En cambio a él si le conto los RP

Es decir, si andas en guerra y por algún aura o algún daño que hiciste a un enemigo y moriste, si mueren enemigos te cuenta RP siempre y cuando revivas en save. O al menos así me pasa.
A mì me pasa todo lo contrario xDD Si matà uno por la constante de despedazar y no revivo me cuentan y si revivo no me cuentan.
Segùn lo que tengo entendido a veces cuenta y otras no :S

Drago25
01-07-2013, 12:09 AM
A mì me pasa todo lo contrario xDD Si matà uno por la constante de despedazar y no revivo me cuentan y si revivo no me cuentan.
Segùn lo que tengo entendido a veces cuenta y otras no :S

Ami tambien y no es gracioso...:drums:

Kagome_Besucona
01-07-2013, 12:17 AM
Yo por eso lanzo embes xD por tarea del reino y de paso pocos puntos... Ya que ayudando dar velocidad a tus aliados ya que un guerrero es mas dificil pillar a uno cuerpo a cuerpo xD