View Full Version : es bueno mi arco? ayuda porfavor
Boromith
01-07-2013, 07:32 PM
Hola buenas tardes, tengo la inquietud si mi arco es bueno o no :crying1:. (no tengo fotos)
es un arco de los ancestros largo, (+20), %4vi, +14 daño de hielo, gema +14 daño de electricidad. Daño total: 48 + 4vi :eguitar:
Porfavor necesito consejos y opiniones.
Muchas gracias!
Reaccion
01-07-2013, 07:34 PM
Hola buenas tardes, tengo la inquietud si mi arco es bueno o no :crying1:. (no tengo fotos)
es un arco de los ancestros largo, (+20), %4vi, +14 daño de hielo, gema +14 daño de electricidad. Daño total: 48 + 4vi :eguitar:
Porfavor necesito consejos y opiniones.
Muchas gracias!
A mi gusto si es bueno porque tiene 4VI y el daño q tiene es puro magico.
Ciaaaao!
contra
01-07-2013, 07:35 PM
Es bastante bueno ;) si vieras los míos... :ohill:
Dark_Shot
01-07-2013, 07:42 PM
es malisimo si me lo das lo quemare por ti (?)
Rever_
01-07-2013, 08:49 PM
No está mal, yo uso un +41, +4 destre, gema +10 electrico y pega de lujo.
Me-Voy-De-caza
01-07-2013, 09:09 PM
A mi gusto si es bueno porque tiene 4VI y el daño q tiene es puro magico.
Opino lo mismo, el daño no es muy alto pero siendo puro màgico compensa bastante la cosa y el bonus de 4% tambièn completa el daño decente. En fin alomejor si eres caza no pegas mucho con ese pero si eres tira te queda perfect :)
azrael2012
01-07-2013, 09:21 PM
seeeeeeeeeeeeeeee
los mios son solo especiales y el magico q tenia dañaba menos q los especiales....=S
es malisimo!!!!!!!!
para un arco aceptable tiene q ser a partir de +45 de daño sin gema!!! (obvio un ancestro largo)
pero si no tenes nada, es lo q hay a conformarte!!!!!!!
o hace como yo anda a buscar magnanitas en el reino y sacate el arco largo de magnas!!!!!!
Boromith
01-07-2013, 09:59 PM
Muchas gracias por las opiniones, si soy tira.
El tema que estaba viendo ya varios arcos epicos que tienen 50 de daño sin gema :S y parece que muchos usarios tienen ese tipo de arcos. entonces por eso empece a preguntar, porq no c si ya es hora de cambiarlo :P
pero si ustedes me dicen q esta bien, sigo un tiempo mas con este :thumb:
Muchas gracias!
Sagadetroa
01-07-2013, 10:16 PM
yo uso el arco de caza WM de pura calentura por lo feo que es XD le compre gema magica elec y todo... vendi un ancestros largo +56 y otro +45 igualmente solo lo uso para enres con parabolico.
Me-Voy-De-caza
01-07-2013, 10:19 PM
yo uso el arco de caza WM de pura calentura por lo feo que es XD le compre gema magica elec y todo... vendi un ancestros largo +56 y otro +45 igualmente solo lo uso para enres con parabolico.
Ese sì que es feo xD
Boromith
01-08-2013, 07:20 PM
y que me recomiendan que utilice un arco WM con gema +14 electrico o ese arco que mencione en el post????
como haria para calcular el promedio de daño de cada uno?? o cual me recomiendan que va a dañar mejor???
GRACIAS =D
Eforius
01-08-2013, 07:58 PM
y que me recomiendan que utilice un arco WM con gema +14 electrico o ese arco que mencione en el post????
como haria para calcular el promedio de daño de cada uno?? o cual me recomiendan que va a dañar mejor???
GRACIAS =D
El arco en sí no es bueno, y te das cuenta al comprarlo con bestias que tienen 70 de daño o incluso los arcos de magnas viejos ( y imaginate los nuevos ).
Aunque si es lo mejor que tenés, si usalo tranqui, que mejor que el wm está.
yaxi alsirio
01-09-2013, 09:54 PM
El arco en sí no es bueno, y te das cuenta al comprarlo con bestias que tienen 70 de daño o incluso los arcos de magnas viejos ( y imaginate los nuevos ).
Aunque si es lo mejor que tenés, si usalo tranqui, que mejor que el wm está.
No estoy yo seguro, piensa en la perdida de mana con saetas se arregla con el arcp wm , aparte de que letal al 5 con pelea sucia brujoos modo off , yo he comarado ancestros +60 y el wm y me quedo con el vel lenta (tl probe el nuevo de magnas y puf........
Eforius
01-13-2013, 05:52 AM
No estoy yo seguro, piensa en la perdida de mana con saetas se arregla con el arcp wm , aparte de que letal al 5 con pelea sucia brujoos modo off , yo he comarado ancestros +60 y el wm y me quedo con el vel lenta (tl probe el nuevo de magnas y puf........
Obviamente, el wm tiene más daño toda la vida, pero pensá en las resistencias. Por algo el de magnas pega más que el wm ( inclusive el viejo ). Yo prefiero sacrificar un poco el daño y tener más velocidad a la hora de pegar !.
yaxi alsirio
01-13-2013, 02:53 PM
Obviamente, el wm tiene más daño toda la vida, pero pensá en las resistencias. Por algo el de magnas pega más que el wm ( inclusive el viejo ). Yo prefiero sacrificar un poco el daño y tener más velocidad a la hora de pegar !.
Pero sacrificas daño, vida y mana, nose yo si es rentabe
Reimus el regreso
01-13-2013, 04:56 PM
Pero sacrificas daño, vida y mana, nose yo si es rentabe
Creo que si es mejor pegar duro y lento que a pegar rapido y quedarte sin mana, pero eso es pensando en rvr por que no solo te tienes que defender de un enemigo si no muchos, en pvp o caza es mejor pegar rapido pero con un daño desente ya que son menos oponentes y tienes chance de cargar mana y vida.
Eforius
01-13-2013, 05:18 PM
Creo que si es mejor pegar duro y lento que a pegar rapido y quedarte sin mana, pero eso es pensando en rvr por que no solo te tienes que defender de un enemigo si no muchos, en pvp o caza es mejor pegar rapido pero con un daño desente ya que son menos oponentes y tienes chance de cargar mana y vida.
Yo no utilizo el arco wm porque tengo un ancestros +65, el daño mágico de ese arco hace que pegue muchísimo mas que con el wm ( aunque este tenga más daño base y la diferencia entre la media de daño sea menor ). Así que, creo que depende de lo que vos tengas & puedas conseguir.
Fak14
01-13-2013, 05:23 PM
Mira para mi el arco es bueno, si vieras los arcos que uso yo te vas a morir de risa, úsalo tranquilo que daño vas a hacer!
Reimus el regreso
01-13-2013, 05:26 PM
Yo no utilizo el arco wm porque tengo un ancestros +65, el daño mágico de ese arco hace que pegue muchísimo mas que con el wm ( aunque este tenga más daño base y la diferencia entre la media de daño sea menor ). Así que, creo que depende de lo que vos tengas & puedas conseguir.
Siempre y cuando tengas un buen arco velocidad media es bueno, pero utiliza un arco de los ancestros medio sin mucho daño, ahi veremos que es mejor un lento que uno medio. Ya que conseguir un buen arco como el tuyo no es facil.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.