PDA

View Full Version : Duda sobre Arco .

totii
01-08-2013, 01:12 AM
Buenas noche gente!

Hace varios dias tengo esta duda sobre este Arco (http://imageshack.us/photo/my-images/213/dibujoyxn.jpg/) que consegui hace un par de dias.

El daño es (+21) +13 electricidad +12 cortante +5 concentracion (Con gema +15 de fuego) .

La siguiente duda seria .

Estara bien si le cambio la gema +15 de fuego, por una +15 electricidad asi tiene +23 de daño Electrico ? . O asi estara bien con esa gema ?

Leo atentamente. Saludos!

Danivirtual
01-08-2013, 01:27 AM
estaria bien, pero seria mejor una de 15 hielo ya que la gente ademas de buscar resis punza busca buena-muy buena fuego, hielo y elec quedarian bestiales!

totii
01-08-2013, 01:31 AM
estaria bien, pero seria mejor una de 15 hielo ya que la gente ademas de buscar resis punza busca buena-muy buena fuego, hielo y elec quedarian bestiales!

Es que ya tengo varios arcos con diferentes daños de fuego, hielo. Necesito ver si causa mas daño el +23 de electrico, o el +13 electrico y +15 de fuego :S

Stern
01-08-2013, 01:36 AM
El daño que causes va a depender del set de a quien le pegues, es preferible tener la mayor cantidad de daños mixtos, para poder hacer frente a una gran variedad de armaduras/resistencias de diferentes enemigos, a focalizarse en un solo daño.

Ponele que te encontras uno que tiene todo MM electrico, y si, lo vas a romper todo, pero cuando venga uno con terribles resistencias a electrico, te vas a quedar de garpe, yo le dejaria la de fuego feo :3

totii
01-08-2013, 02:05 AM
El daño que causes va a depender del set de a quien le pegues, es preferible tener la mayor cantidad de daños mixtos, para poder hacer frente a una gran variedad de armaduras/resistencias de diferentes enemigos, a focalizarse en un solo daño.

Ponele que te encontras uno que tiene todo MM electrico, y si, lo vas a romper todo, pero cuando venga uno con terribles resistencias a electrico, te vas a quedar de garpe, yo le dejaria la de fuego feo :3

Tengo banda de arcos jajaja. Por eso, sinceramente me da lo mismo. Vere con el tiempo que joraca hago :S

Caranthirr
01-08-2013, 05:17 AM
Buenas noche gente!

Hace varios dias tengo esta duda sobre este Arco (http://imageshack.us/photo/my-images/213/dibujoyxn.jpg/) que consegui hace un par de dias.

El daño es (+21) +13 electricidad +12 cortante +5 concentracion (Con gema +15 de fuego) .

Estara bien si le cambio la gema +15 de fuego, por una +15 electricidad asi tiene +23 de daño Electrico ? . O asi estara bien con esa gema ?

13+15 no es 28? :o Seria 28 electrico, aprende a sumar hdp
Otra opinion, prefiria tener 2 daños magicos a uno pero grande. Es decir, dejale la gema nomas. Mucho mejor.

Caranthirr
01-08-2013, 05:18 AM

miralo al abuelo dando consejos :o

Rever_
01-08-2013, 11:58 AM
Por qué últimamente solo veo threads sobre arcos que parecen creados para fardar de items? xD
Busca un +15 hielo y pónsela. En el fondo el daño a mágico da igual de que tipo sea, minetras no sea físico va bien.

Sagadetroa
01-08-2013, 01:39 PM
Por qué últimamente solo veo threads sobre arcos que parecen creados para fardar de items? xD
Busca un +15 hielo y pónsela. En el fondo el daño a mágico da igual de que tipo sea, minetras no sea físico va bien.

Diagnostico: te esta afectando el minecraft... la gema hielo es un asco es preferible una eléctrica o fuego o una aplasta ten en cuenta que las fechas son cortantes si tienen distinción de subclase, punzante ya es el arco.

Pd: Los que crean post solo para mostrar sus lindos arcos se merecen karma verde por salames...

contra
01-08-2013, 01:59 PM
No le pongas la de hielo, que tengo set de tenax en el caza D:

Manu-cortex
01-08-2013, 03:19 PM
El daño es daño, ¿Para que gastarte xime en sacar la gema si pegaras igual que con la que tienes?

totii
01-08-2013, 04:06 PM
Aca te respondieron, supongo que te va a servir. No necesito poner nada mas que Saga.
QUOTE=Sagadetroa;1686490]Diagnostico: La gema hielo es un asco es preferible una eléctrica o fuego o una aplasta ten en cuenta que las fechas son cortantes si tienen distinción de subclase, punzante ya es el arco.
[/QUOTE]

No le pongas la de hielo, que tengo set de tenax en el caza D:

¿? . Estoy pidiendo una opinión , y espere que me fueras de ayuda :S

El daño es daño, ¿Para que gastarte xime en sacar la gema si pegaras igual que con la que tienes?

Cortex . Se ve que no leeiste exactamente nada. Cambiando de gema puedo llegar a sacar mas o menos, segun la resistencias del que le pego .

Pregunto nuevamente. Seria mejor Ponerle una electrica, asi el bow queda +28 Electrica y demas bonus . O +13 electrica y +15 de fuego . Variando el daño ? :S . Me dijieron que la bonificacion de daño en un arco se nota bien, recién sobrepasando los 20 de daño . Pero no se :S

Rever_
01-08-2013, 04:51 PM
Cortex . Se ve que no leeiste exactamente nada. Cambiando de gema puedo llegar a sacar mas o menos, segun la resistencias del que le pego .

Pregunto nuevamente. Seria mejor Ponerle una electrica, asi el bow queda +28 Electrica y demas bonus . O +13 electrica y +15 de fuego . Variando el daño ? :S . Me dijieron que la bonificacion de daño en un arco se nota bien, recién sobrepasando los 20 de daño . Pero no se :S

Creo que él leyó exactamente y te respondió bien. El daño mágico es daño mágico, prácticamente nadie se interesa por las resistencias mágicas de los drops, ya que es un daño muy escaso en cuant a pjs que lo realizan (solo 1 de las 6 subclases se basa en daño mágico (el conju lo cuento como pj de soporte y no hace daño) y de esa subclase solo se usan 5 o a lo sumo 6 skills de daño de tipo mágico (hablo del brujo xD)).
Lo de la bonificación y eso que comentas es una tontería, cuanto más bonificación más pega, no hay un punto a partir del cual se note más los bonus de daño.
Y en cuanto a ponerle una gema hielo, eléctrico o fuego la diferencia principal (y el porque las gemas de hielo son más bartas) radica en que su estela se ve un poco menos (la eléctrica es la más visible y más "fachera" seguida de la de fuego y en último lugar la de hielo). En daños físico hay una tendencia clara de resis (la gente busca drops con buenas resis a punzante ante todo y a cortante), pero en cuanto a resistencias mágicas la gente no se fija en ellas, por lo que no hay una tendencia exacta que diga que la gente tiene mejores resis a un tipo de daño mágico que a otro.

Helvetios
01-08-2013, 04:59 PM
te conviene tener dos daños Gonza... no vas a ir cambiando de arco para probar cuanto le pegas a cada chabon... mejor tener los dos de manera que alguno compense al otro, y sino el daño cortante o punzante de flechas/anillos o el arco van a compensar ese daño...

yaxi alsirio
01-08-2013, 05:21 PM
Mi arco largo tiene 20 de base +14 daño hielo y una gema 12 fuego ( +46 daño magico )

El corto es +24 arriba 14 punzante 3 va y gema 10 elect, le falla el punzante pero tengo los 3daños magicos y pegan mas que muchos arcos con mas daño fisico, creo que el que mas pega es l de fuego , por los verdes con el set vesper (hay muchos de esos) que tienen mm a reisis fuego creo no? O es al hielo nose pero ese arco a los verdes los viola xd

Rever_
01-08-2013, 05:30 PM
Mi arco largo tiene 20 de base +14 daño hielo y una gema 12 fuego ( +46 daño magico )

El corto es +24 arriba 14 punzante 3 va y gema 10 elect, le falla el punzante pero tengo los 3daños magicos y pegan mas que muchos arcos con mas daño fisico, creo que el que mas pega es l de fuego , por los verdes con el set vesper (hay muchos de esos) que tienen mm a reisis fuego creo no? O es al hielo nose pero ese arco a los verdes los viola xd

Porque son plantas y los quema (?)
Las resis del set de Vesper son excelentes a Electrico y mala contra fuego y hielo. El de Tenax es Excelente a fuego y muy mala contra hielo. El de Alasthor es Excelente contra hielo y muy malo contra hielo. Pero claro, como toooodas la lechus van con set cmpleto de Vesper (?)

yaxi alsirio
01-08-2013, 09:20 PM
Porque son plantas y los quema (?)
Las resis del set de Vesper son excelentes a Electrico y mala contra fuego y hielo. El de Tenax es Excelente a fuego y muy mala contra hielo. El de Alasthor es Excelente contra hielo y muy malo contra hielo. Pero claro, como toooodas la lechus van con set cmpleto de Vesper (?)

Excelente contra hielo y muy mala contra hielo ! Oh mi god!!!!!!! Eres dios y has inventado una nueva armadura, ahora enserio, no pero quien no tiene una pieza de set de draco?

fer06dgox-
01-08-2013, 09:59 PM
Buenas noche gente!

enano cabron (?) en mi opinion es mejor tener mas variedad en daño :P

Horus80
01-18-2013, 03:32 PM
Buenas noche gente!

En la variedad está el secreto de la superación. (?

En lo personal preferíría tener los dos tipos de daño mágico, fuego y electricidad. El daño promedio a distintos personajes va a ser menor debido a la resistencia de las armaduras. Pero prefiero tener un daño promedio, que sacarle mucho a algunos personajes y poco a otros. Es decir, intentar reducir la variable en el valor medio de daño.