PDA

View Full Version : No entiendo que pasa con esto

NitroCircus
01-08-2013, 07:34 AM
Asi como dice el titulo ya no entiendo que mas me puede pasar en este juego, si no puedo levear por los verdes, es por las cabras, si de casualidad me andan las skills no puedo montar(mas alla que no me ataque nadie ni nada por el estilo)... pero ahora (venia bien con el tema crash hace 3 dias) estaba jugando lo mas bien cuando me fui a cenar y volvi ya no podia entrar, alguien sabe porque es esto? debido a que el juego media hora antes andaba perfecto! y oh casualidad ya no anda mas, ticket ya mande pero estoy acostumbrado a que nadie lo lea asique no me lo sugieran por favor y si alguno sabe como hacerlo funcionar le agradeceria mucho que me diga...
lo unico que hace es entrar y cuando esta en la barra azul ya no carga y me saca del juego.
saludos

sarlock
01-08-2013, 03:57 PM
mira ..ami me pasaba lo mismo con los rasheos x eso formate mi pc.. le actualise todos los drivers . y borre el juego . (toda la carpeta) hasta instalar tooodo de vuelta .. asi se me fueron los crash multiples.. haora tengo 1 al dia ..
pd: yo leveo nada mas .. si voy a invas o guerras como quieran llamar ahy si me toparia con un crash .
pd2: juego todo al minimo .. hasta animaciones xD
pd3: optimisa tu compu al 100 % ..defram los discos ..etc .. borra archivos obsoletos ..
y particiona lel disco en dos partes.. C y D

pd4: si no hay solucion .. comprate otra compu xDD :dumbofme: :banana::banana:

Wtfboom
01-08-2013, 05:45 PM
Hola, a mi igual me pasaba todo eso crashs a cada segundo aun cuando leveaba, cuando entraba al juego y en guerras. Así que desinstale el juego me compre otra placa de video lo instale de vuelta con el nuevo instalador del ro (no se si tiene algo que ver xD) entre al juego y nada 0 crashs en guerra fps 30 a la semana crasheo 2 , 4 veces máximo . Proba instalando el ro otra vez o cambiando pc :s

Norox
01-08-2013, 06:43 PM
A mí esto también me estuvo pasando hasta hace escasamente una semana, lo que hice y te recomiendo que hagas, es:
1. Desistalar el juego y borrar la carpeta del juego, TODO.
2. Actualizar los drivers de video, si no sabes en youtube hay buenos tutoriales.
3. Volver a descargar el juego.

Espero que te funcione, si no va con eso, mira a ver como tienes el firewall, quizás, eso te esté bloqueando la conexión, pero no creo.

Arabianknight
01-08-2013, 08:37 PM
A mi me pasaba lo mismo, actualice los drivers (de la pagina de nvidia) y se soluciono el problema. Tenia muchos problemas cuando usaba wifi, ahora uso x red nomas.

thirsty_4_souls
01-08-2013, 09:41 PM
A mí me pasa igual desde hace rato.

Acabo de reinstalar drivers y Ro. Pude jugar por 53 minutos (por reloj) sin crashear, con los gráficos en Medio, todo lo demás bajo (sin sombras ni nada, lo único alto es la calidad de animación y detalle de personajes), y las estelas de las armas, efectos climáticos y efectos de partículas tilados. Cuando normalmente juego con los gráficos al mínimo y sólo las partículas activadas.

Duró más, pero crashear, sigue crasheando xD

Ooki
01-09-2013, 12:12 AM
Hace menos de una semana me andaba de maravilla, hasta participada en invas y todo, pero hace poco comenzó a hacerse frecuente esto de los crashes, cosa que me pasaba muy poco y ahora me pasa siempre que estoy cerca de un fuerte, un castillo o una ciudad, ya no puedo hacer quest wm, cuando vienen cazadores ya no puedo matarlos, al principio creía que tenia un problema con puntapié porque lo cliqueaba y no pasaba nada, resulta que me di cuenta de que tampoco podía pegar normales porque la distancia a la que me aparecían mis enemigos no era real y de un momento a otro saltaban desde al lado mio hasta unos metros mas lejos, ya ni puedo levear bien :(

Mi pc dice que tengo actualizadas las placas, juego con todo al min (menos animación) y en modo seguro, siendo que nunca juegue así porque no tenia necesidad, siempre me funciono bien.

NitroCircus
01-09-2013, 06:20 PM
Probé todo eso que me dijiste y anduvo, perooooooo solo una vez cuando sali del juego y quise volver a entrar nuevamente me hizo lo mismo, lo raro es que lo hizo de un momento a otro porque antes me andaba perfecto y crasheaba muy esporadicamente...
nose que hacer porque esto me da mucha rabia