PDA

View Full Version : Que pc me conviene mas ? S:

X Ritter X
01-08-2013, 08:50 PM
Hola, bueno creo este post a ver si alguno me puede echar una mano :)

Ando mirando varios portatil para comprar y vi un par que me parecen que pueden servirme, me gustaria que me dijesen cual de los 2 me convendria mas para jugar entre otras cosas

1pc:
Procesador Intel Core i3-2310M (2, 10 GHz, caché L3 de 3 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss
Controlador gráfico
Intel HD Graphics
VGA
HDMI
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 b/g/n
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits

2pc:
Procesador AMD Dual-Core E1-1200 APU con Radeon HD7310 Discrete-Class Graphics
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM
Disco duro 320 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display HD (1366 x 768) de 39,6 cm (15,6") con retroiluminación LED y antirreflejos
Controlador gráfico
AMD Radeon HD 7310 Discrete-Class
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 b/g/n
Sistema operativo Microsoft Windows 8 64bits

Gracias de antemano :)

igniselfooscuro
01-08-2013, 08:58 PM
son muy parecidas aunque prefiero windows 7 el 8 creo que tiene problemas y personalmente no me gusta la interfaz es muy molesta.

en cuanto a juegos creo que tienen gráficos integrados que no son los mejores así que no creo que tengas un gran rendimiento en ninguna de las 2 computadoras

yo iría por la intel, aunque no pusiste el precio en otro caso elegí la mas barata XD

X Ritter X
01-08-2013, 09:12 PM
son muy parecidas aunque prefiero windows 7 el 8 creo que tiene problemas y personalmente no me gusta la interfaz es muy molesta.

en cuanto a juegos creo que tienen gráficos integrados que no son los mejores así que no creo que tengas un gran rendimiento en ninguna de las 2 computadoras

yo iría por la intel, aunque no pusiste el precio en otro caso elegí la mas barata XD

El windows 8 - 409 el windows 7 367

yo con que me valla mediananmente bien para jugar me vale , tampoco tengo mucho dinero para comprar un ordenadorazo :S

alepk
01-08-2013, 10:09 PM
si vas por un apu, te recomiendo irte por la serie A, y de ser posible tryniti!

pero sino, entre esas dos me quedaría con la amd, por precio y porque las gráficas de intel dan lástima! xD

PD: yo me conpre hace una semana una conpu con el apu a8-5600k con radeon hd 7650d y me corre en medio full gráficos a 35-40 fps constantes! la verdad muy lindo micro!

Cadarlion
01-08-2013, 10:34 PM
la segunda, sin dudas, y despues le sacas el win8 y si podes haces un downgrade a win7 o instalas linux y sos feliz (salvo que quieras jugar a mil juegos en lugar de solo al CoR)

X Ritter X
01-08-2013, 10:57 PM
Parece ser que los precios los anote mal , seria :
windows 7 con actualizacion de w8 - 409 - 1 pc
y w8 - 367 - 2 pc

X Ritter X
01-08-2013, 11:00 PM
la segunda, sin dudas, y despues le sacas el win8 y si podes haces un downgrade a win7 o instalas linux y sos feliz (salvo que quieras jugar a mil juegos en lugar de solo al CoR)

No , unicamente lo quiero para jugar a un par de juegos.

Cor y LOL por el momento , tampoco para mucho mas ademas de otros usos claro está

Eforius
01-09-2013, 02:01 AM
No , unicamente lo quiero para jugar a un par de juegos.

Cor y LOL por el momento , tampoco para mucho mas ademas de otros usos claro está

Con la plata que seguramente estás por gastar ahí te armás una pc diez veces mejor, los portátiles no son para jugar. Vas a terminar derritiendo la placa de video integrada y con ella la motherboard ( o sea, una vida útil de dos años ). Saludos !.

X Ritter X
01-09-2013, 02:03 PM
Con la plata que seguramente estás por gastar ahí te armás una pc diez veces mejor, los portátiles no son para jugar. Vas a terminar derritiendo la placa de video integrada y con ella la motherboard ( o sea, una vida útil de dos años ). Saludos !.

La cosa es que no tengo mucho sitio para colocar una torre. Mire también para comprar un pc de torre pero la cosa es el sitio ...

Eforius
01-09-2013, 04:23 PM
La cosa es que no tengo mucho sitio para colocar una torre. Mire también para comprar un pc de torre pero la cosa es el sitio ...

Yo la tenía sobre una silla hasta que pude comprar mi mesa de escritorio, el lugar no es el problema. Saludos !.

Cadarlion
01-09-2013, 04:31 PM
hay gabinetes compactos para quienes tienen problemas de espacio. Sino busca un Barebone.
El monitor con un soporte colgado en la pared y listo

X Ritter X
01-09-2013, 10:54 PM
hay gabinetes compactos para quienes tienen problemas de espacio. Sino busca un Barebone.
El monitor con un soporte colgado en la pared y listo

Estuve mirando barebons y vi uno que me gusto , Naa tarde sí me acuerdi me pasó y dejo loa datos :)

Fak14
01-10-2013, 01:32 AM
La verdad es que si te vas a comprar una, comprate unos ventiladores para la Lap, pero bueno! es tu decisión...

Saludso!

Eforius
01-10-2013, 04:11 PM
La verdad es que lol no consume muchos recursos, pero regnum si, y ocasiona que la laptop se sobrecaliente mucho, entonces, el ventilador que esta tiene incorporado no da a abasto y como dijeron arriba la base refrigerante es necesaria, pero es paleativo digamos, porque tarde o temprano se termina calentando.
Edito: Revisé ambas notebooks, y la verdad es que me quedo con la segunda. Yo tenía una hp con la placa Intel hd graphics media integrada y se la terminé fundiendo. Si vas a comprar una, comprá la segunda.

XtremZin
01-10-2013, 04:57 PM
la 2, y luego le cambia el windows a el win 7 y listo