PDA

View Full Version : se cuelga

valthunder
10-25-2006, 04:28 PM
Gente, veo que por el titulo de pantalla de la muerte, no tuve suerte y nadie contesto salvo un flaco/a que le pasa lo mismo que a mi pero no tiene respuesta.

la cosa es la siguiente: me inicia el juego lo mas bien, es mas puedo jugar por unos minutos y luego...
chan, famosa pantalla azul de la muerte del bendito xp. el error lo tira un archivo .sys de nvidia. alguien aca tiene las capacidades tecnicas para solucionar esto?
aclaro que ya probe con las configuraciones de video, baje los ultimos controladores, probe en opengl y en directx y siempre es lo mismo.
hay gente de soporte propia de ngd aca??? o son todos usuarios???

grax

Medea
10-27-2006, 06:21 PM
Soy bastante nuevita pero pasendo por el foro para tratar de solucionar mi problema encontre una posible respuesta al tuyo.
En la primera pagina hay un listado de las placas q soporta el juego y donde descargar los drivers. Proba reinstalando la placa, si eso no funciona no tengo respuesta.

Saludos y suerte!!

PD: En el foro si estan los creadores y responden con bastante onda:thumb:

valthunder
10-28-2006, 01:17 PM
Soy bastante nuevita pero pasendo por el foro para tratar de solucionar mi problema encontre una posible respuesta al tuyo.
En la primera pagina hay un listado de las placas q soporta el juego y donde descargar los drivers. Proba reinstalando la placa, si eso no funciona no tengo respuesta.

Saludos y suerte!!

PD: En el foro si estan los creadores y responden con bastante onda:thumb:

Gracias por responder, igual ya me comunique con alguien de ngd, y le pase el reporte del error fatal que tengo...