PDA

View Full Version : Tiradores

3G3A
01-09-2013, 04:03 PM
Buenaas,, es que me interesa hacerme un tirador y queria ayuda para distribuir los puntos iniciales,, y cuando voy a elegir la "especie" digamosles,, que habilidad tengo que buscar en ella que beneficie a mi futuro tirador xD

Saludo de antemano y gracias 3G3A :punk:

europa
01-09-2013, 04:09 PM
Al mio le puse 5 destreza, da 1.5 de daño extra por punto destreza, y de clase elegi al elfo, ya que tenia mas destreza.

Rever_
01-09-2013, 04:13 PM
Destreza o Constitución. Yo le tengo 5 puntos a Destre parapegar un poco más (son 7,5 puntos de daño) pero creo que compensan más a consti (que son 18,5 x 5 = 92,5 puntos de salud).

kathastrophe
01-09-2013, 04:40 PM
Esquelio 5 puntos a dex/ consti

Salud! ;)

jagerin
01-09-2013, 05:17 PM
Lo que debes de buscar es consti e inteligencia, la destreza dejalo al ultimo ya que hace mas diferencia el arco y flechas. Intel cuenta mucho por el desgaste de mana por saetas.

Rever_
01-09-2013, 05:21 PM
Lo que debes de buscar es consti e inteligencia, la destreza dejalo al ultimo ya que hace mas diferencia el arco y flechas. Intel cuenta mucho por el desgaste de mana por saetas.

Cada punto de Inte da 9 puntos de maná, no compensa absolutamente nada.

Manu-cortex
01-09-2013, 05:26 PM
Tal y como funcionan de bien los atributos, lo mejor es que le metas consti, la vida siempre se nota, porque el resto de cosas que se suponen que hacen... destreza que da evasion, concentracion para los poderes... esto... :cuac:

Boromith
01-09-2013, 06:01 PM
destre :punk:

Momus
01-09-2013, 07:48 PM
El único atributo que funciona es la consti (y solo en parte por que eso de que ayuda a resistir poderes de control es mentira) las demás o no hacen lo que dicen o sus efectos son de dar risa.

Atles
01-09-2013, 07:59 PM
Acetelo semi elfo, tienen más consti misma destre pero tienen menos concen pero consti mola más =P

Stern
01-10-2013, 02:49 AM
Acetelo semi elfo, tienen más consti misma destre pero tienen menos concen pero consti mola más =P

Es de Ignis u_u

Busca la raza con mas constitucion, y ponele los 5 puntos en constitucion, en Syrtis, mi semi-elfo, sin tener nada de constitucion en el set, solo 96 salud en peche llegue a casi 4000 de vida sin pasivo WM, me resulta mucho mas util que un poquito mas de daño, es cuestion de gustos.

scarfacet
01-10-2013, 02:58 AM
Cosnti! :punk:

Arquero_Nefita
01-10-2013, 03:35 AM
Soy Tirador de corazón, desde hace mucho, pero mi primer pj fue un Caballero así que ese levee. No me animaba al reto de volver a subir otro pj, hasta que lo hice y sigo sin arrepentirme de mi Arquero Nefita.

Yo por ser tirador de corazón me cree un Elfo, dado a que su historia es de Arqueros y son mas lindos :D pero un semielfo seria mejor.. Subile a constitución y si eres de otro reino elige el que tenga mas constitución. Ahora con unas hombreras con 5 constitución y algo de v,i y además una peche doble bonus de salud mas la pasiva de wm y la raza con mas constitución y atributos iniciales seguro que llegas a unos 4,500 o mas de vida. Ya con maniobralidad al 1 y pasiva de corto al 2 de destreza y lindas flechas y un alto arco serás una bestia de daño con mucha vida.. No te digo un PVP asi con un set de los nuevos muy bueno a punzante el desbalance.. Peor hay unos algo asi con amuleto que dan miedo..

Mucha suerte!! :)

3G3A
01-11-2013, 12:22 AM
Disculpen no haner contestado antes antes es que conge jajaa,, muchisimaas graciaas a toodoos! por lo que veo lo mejor es constitucion por la vida ajajajajajaj y el daño se lo dejo al arco y flechas =D Gracias a toodos! 3G3A

drazek
01-11-2013, 01:22 AM
Yo pondria Molok 5 Destreza sin duda, vale la pena un poco de daño:D aunque consti no vendria mal ;D

Saludos¡

kathastrophe
01-11-2013, 11:42 AM
Yo pondria Molok 5 Destreza sin duda, vale la pena un poco de daño:D aunque consti no vendria mal ;D

Saludos¡

El molok tiene 20 consti como arquero base, el esquelio parte con mas consti y mas intel que el molok, es lejos mucho mejor.

Salud! ;)

Zarniky
01-11-2013, 04:34 PM
Buenaas,, es que me interesa hacerme un tirador y queria ayuda para distribuir los puntos iniciales,, y cuando voy a elegir la "especie" digamosles,, que habilidad tengo que buscar en ella que beneficie a mi futuro tirador xD

Saludo de antemano y gracias 3G3A :punk:

Molok 5 a destreza, al llegar a WM 125/130 destreza suma mucho xD

Davidking10
01-11-2013, 04:51 PM
Bueno no soy muy pro con el tirador, pero si fuera vos, yo le pondría 2 puntos a destreza, 2 puntos a constitución y 1 punto a inteligencia , esto te serviría a resistir poderes, y a la evasión, porque el poder HDV funciona con estos atributos! Ah y si quieres más constitución hazte semi-elfo y quieres más destreza hazte elfo!
Esto es una recomendación, no digo que sea así.

Danivirtual
01-11-2013, 07:26 PM
Bueno no soy muy pro con el tirador, pero si fuera vos, yo le pondría 2 puntos a destreza, 2 puntos a constitución y 1 punto a inteligencia , esto te serviría a resistir poderes, y a la evasión, porque el poder HDV funciona con estos atributos! Ah y si quieres más constitución hazte semi-elfo y quieres más destreza hazte elfo!
Esto es una recomendación, no digo que sea así.

como odio que digan que elfo tiene mas destre que el semi, tienen la misma (30 las 2 razas) y como bonus el semi tiene 5 mas de constitucion ¬¬

contra
01-11-2013, 07:31 PM
La constitución se nota más en todas las subclases, los atributos como fuerza, destreza e inteligencia solo las notas cuando sos nivel bajo.

Vadhir
01-11-2013, 08:11 PM
Y en Alius ni un puto mono comienza con 30 de destreza... Y ni me vengan con que los enanos son los mejores guerreros, que este juego se juega a rango (?)
En fin, al post. Ponle los 5 a consti. El daño de esos 5 puntos en destreza sólo se nota en lvls bajos, después da lo mismo, mientras que la vida se nota siempre.
Saludos.

Eforius
01-11-2013, 11:29 PM
5 a consti, como ya dijeron todos, siendo semi elfo alcanzo los 4k de vida sin amuleto real.