PDA

View Full Version : No me anda Fuckkk

tira_orejas
01-10-2013, 01:31 AM
Hola ! GENTE COMO ESTAN buenos les keria pedir ayuda,ya que al entrar al ro bueno,pongo mi usuario,contraseña y le doy entrar,bueno elijo el server "RA" y le doy entrar al mundo,dice VERIFICANDO ser carga,Data 1 eso se carga todo y cuadno va entrar ya se cierra el cuadrito de regnum y como que va a entrar y no pasa nada,osea no me aparece tampoco el cuadrito q dice aveces cola de espera y eso q te aparece en el medio del escritorio eso no aparece se carga data 1 y eso y listo no pasa mas nada :P Ayudaaa kiero jugarr

rafa-lamal
01-10-2013, 02:54 PM
proba entrando a la carpeta donde instalanste el regnum, y borra los archivos IDX son 6 y pesan 1.61 mb, despues cuando pones el juego, te descarga esos archivos q borraste, y por ay se te soluciona.... suerte

Frosk
01-10-2013, 03:32 PM
Hola ! GENTE COMO ESTAN buenos les keria pedir ayuda,ya que al entrar al ro bueno,pongo mi usuario,contraseña y le doy entrar,bueno elijo el server "RA" y le doy entrar al mundo,dice VERIFICANDO ser carga,Data 1 eso se carga todo y cuadno va entrar ya se cierra el cuadrito de regnum y como que va a entrar y no pasa nada,osea no me aparece tampoco el cuadrito q dice aveces cola de espera y eso q te aparece en el medio del escritorio eso no aparece se carga data 1 y eso y listo no pasa mas nada :P Ayudaaa kiero jugarr

Hola!

Nos encontramos investigando la raíz de este problema para que no vuelva a suceder.

Ahora deberías poder ingresar sin problemas. En caso de que los problemas persistan, por favor comunicate con nosotros a través de un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Saludos!