PDA

View Full Version : Fps me andan mal.

enriquerode
01-10-2013, 02:10 AM
Hola nose si este post va acá pero bueno, les cuento que mediante estos días me a ocurrido bajones de FPS estoy en un determinado lugar solo o con alguien a Ej: 40 fps y de repente se me baja a 11 fps , me anda así por un buen rato y tengo que sacar el juego, volver a poner si relogeo sigue el problema. Esta pregunta va si a algunos les pasa lo mismo o a mi solo y si hay alguna solucion.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. :)

CambiameYa
01-10-2013, 03:28 AM
A mi no me pasa eso, debe ser un problema tuyo.

carnicero1367
01-10-2013, 03:32 AM
Hola nose si este post va acá pero bueno, les cuento que mediante estos días me a ocurrido bajones de FPS estoy en un determinado lugar solo o con alguien a Ej: 40 fps y de repente se me baja a 11 fps , me anda así por un buen rato y tengo que sacar el juego, volver a poner si relogeo sigue el problema. Esta pregunta va si a algunos les pasa lo mismo o a mi solo y si hay alguna solucion.

Que configuracion grafica usas y que especificaciones tiene tu maquina?

Stug
01-10-2013, 01:02 PM
Movido a Soporte.

XtremZin
01-10-2013, 04:33 PM

Si tu compu es media vieja pone el render en bajo (Esc / Opciones / Video (creo xD) ) sino en alto o medio.
despues pone la configuracion avanzada y yo le saque las sombras y la calidad del agua y me anda a 60 /70 fps, en guerras no deberia bajar de los 50 fps (en mi pc, no se cual es la tuya)

Ryuski
01-11-2013, 10:02 AM
Hola!

Probá alternando configuraciones de video tanto en el juego cómo en tu PC para encontrar la ideal.

Saludos.