PDA

View Full Version : y la actua?

fractal
01-10-2013, 04:44 AM
cuando se viene el BZ sin campeo? y las monedas? ya es enero xD

catriel96
01-10-2013, 05:04 AM
pensá que es una actua muy grande: muchos bugs que encontrar, mucho contenido que testear, cosas que todavía faltan agregar y no se si todavía les falta terminar como las instances pve (las instances de los dragones), es preferible que tarden y que presenten una actualización completa y funcional. capas para fines o mediados de mes este, pensá que dijeron que la iban a terminar en enero y recién es 10. en resumen solo nos queda ser pacientes.

carnicero1367
01-10-2013, 05:11 AM
pensá que es una actua muy grande: muchos bugs que encontrar, mucho contenido que testear, cosas que todavía faltan agregar y no se si todavía les falta terminar como las instances pve (las instances de los dragones), es preferible que tarden y que presenten una actualización completa y funcional. capas para fines o mediados de mes este, pensá que dijeron que la iban a terminar en enero y recién es 10. en resumen solo nos queda ser pacientes.

Preferiria febrero-marzo y con la menor cantidad de bugs posibles... Igual, que apuro hay? xD

trego
01-10-2013, 07:23 AM
con que no tenga bugs y venga con balance incluido todo esta bien

Mastar
01-10-2013, 08:27 AM
Edit...
Saludos!

Rever_
01-10-2013, 11:36 AM
Preferiria febrero-marzo y con la menor cantidad de bugs posibles... Igual, que apuro hay? xD

Digo lo mismo. Además ando de examenes en la uni hasta el 29 y puede ser muy peligroso juntar moneditas Champions y exámenes xD

Por otro lado, Ponter o Chilko dijeron en su momento que barajaban la posibilidad de implementar la salida el 20 de enero, aunque no era algo definitivo.

Tetirael tira
01-10-2013, 01:07 PM
La verdad el cuando no me importa mucho.. pero que salga bien!
Aparte ni termine de juntar monedas WM y ya tengo que juntar otras! denme tiempo por favor xD

Cadarlion
01-10-2013, 03:59 PM
hace unos dias Frosk en el canal de Syrtis dijo que con suerte y si sale todo bien aprra fin de mes se implementan las monedas

matiasnd
01-10-2013, 04:05 PM
Yo había leido por ahí que se estimaba para el 20 de Enero.

Behappy
01-10-2013, 04:18 PM
No entiendo por que se quejan del campeo, es ahí donde tenes que demostrar que sabes jugar tanto en grupo como individualmente o quieres que pongan un guardia donde revivís? Ademas nunca he visto un juego del rol parecido al Regnum donde no halla campeo...
Saludos!

ah,bueno!... osea q si revivo y tengo 3 bb encima, dos tiras y un brujo y me matan es porq no se jugar???

q barbaridades hay q leer...

igual me parecen una garcha esas bz asiq me da lo mismo lo q hagan!:.. :P

Naposta
01-10-2013, 05:07 PM
No entiendo por que se quejan del campeo, es ahí donde tenes que demostrar que sabes jugar tanto en grupo como individualmente

:drums:

pd: este comentario es muy corto

Tirador.
01-10-2013, 05:09 PM
ah,bueno!... osea q si revivo y tengo 3 bb encima, dos tiras y un brujo y me matan es porq no se jugar???

Jajaja Que yo sepa nadie te obliga a entrar a BZ, yo he campeado y en mi save aveces me han campeado y teniendo a todo el equipo contrario encima he podido librarme de ello, solo hay que saber como y tener suerte eso también, aunque también tenes razón no se puede decir que si no sales de ese campeo,es que no sabes jugar, en eso estoy de acuerdo contigo.:thumb:
Yo prefiero esperar como algunos dicen arriba, y que venga sin bugs y con el balance metido.

Nico el tirador

Orga
01-10-2013, 05:12 PM
No entiendo por que se quejan del campeo, es ahí donde tenes que demostrar que sabes jugar tanto en grupo como individualmente o quieres que pongan un guardia donde revivís? Ademas nunca he visto un juego del rol parecido al Regnum donde no halla campeo...
Saludos!

¿Me estas jodiendo?

Y bueno, que raro hablando un pibe con las dos subclases OP. :confused:

Eforius
01-10-2013, 05:15 PM

Completamente de acuerdo.

eldruida
01-10-2013, 06:49 PM
Hombre pues si, da coraje que encima que últimamente me tarda 30 minutos para encontrar BZ nada más entrar ya haya 2 o 3 diciendo de ir a campear. Al principio estaba buenísimo pero ahora es puro campeo de todos los reinos.

Saludos!

Oh wait! Barba, tira y habitual de campa Alsius. Nada más que decir.

HenkervonGott
01-10-2013, 10:40 PM
Saludos!

Quien te crees? Goku?

scarfacet
01-10-2013, 10:45 PM
Y los dragones? D_:

contra
01-10-2013, 11:46 PM
Ya vendrá, paciencia xD, yo solo espero las monedas para fusionar el set de cazador campeón :$

Saludos!

:bangin::bangin::bangin::bangin:

juanius
01-10-2013, 11:51 PM
Saludos!

Ah bueno... lo que hay que leer...

m4cgregor
01-11-2013, 01:03 AM
Ya viene la actua, están trabajando a full.

Lo que pasa es que la arena de la playa, se mete en las teclas, y se hace más lento...

FBE
01-11-2013, 03:09 AM
Saludos!

La habilidad se nota cuando se dan peleas en iguales condiciones, no cuando hay 10 monos buffeados esperando que salgan 5 a los que todavia no les termino de cargar la pantalla y ya estan con 1/4 de vida :hat:

Chau me voy a campear los mobs de playa alga asi subo el bb

Danivirtual
01-11-2013, 03:24 AM
La habilidad se nota cuando se dan peleas en iguales condiciones, no cuando hay 10 monos buffeados esperando que salgan 5 a los que todavia no les termino de cargar la pantalla y ya estan con 1/4 de vida :hat:

Chau me voy a campear los mobs de playa alga asi subo el bb

tambien el set y el culo que tengas para resistir poderes xDD

SaintCross
01-11-2013, 03:37 AM
hay algun problema con el server? me carga normalmente hasta elegir pj, le doy a entrar y se queda cargando.. ya pasaron mas de 10 min y no pasa nada :drums:

Mastar
01-11-2013, 04:06 PM

Eso es lo unico que hay que arreglar de que traten de revivir todos los jugadores que murieron al mismo tiempo...
Por ahi me explique mal pero si en un momento llegan a morir todos tus aliados puedas salir de esa situacion es obvio que vos solo no vas a poder entre 8 enemigos...

Mastar
01-11-2013, 04:11 PM
Igual nunca dar criticas constructivas y solo decir que están mal y no voy a entrar.
Y mi primer pj fue el bárbaro hace 4 años que juego y el tira lo hice porque solo se levea fácil y soy horrible usándolo, igual yo me hago el pj que quiero xD

andres81
01-11-2013, 04:13 PM
Las BZ son como el antiguo pingpong, lo importante es correr cuando encuentras la primera resistencia usando movilidad + pasivo al 5 y HdV + cosas de evasiona activadas - asi no mueres y no te afecta el campeo del save (?)
Mientras tanto tus aliados sirven como carne de cañon xD

Mastar
01-11-2013, 04:14 PM
No se si algún entraron a una arena de otro juego, pero siempre hay un tiempo de espera osea que no se ve después de que muere y reviven al mismo tiempo eso se podría implementar, perdón por decir cualquier cosa xD y no expresarme bien, pero eso se puede arreglar y no hay solamente que decir que esta mal y no aportar nada para poder arreglarlo :P
Saludos!

Zarniky
01-11-2013, 04:33 PM
no se, pero algo van a tener que hacer. no podemos estar esperando 2 hs una BZ ¬¬!

Behappy
01-11-2013, 05:03 PM
No se si algún entraron a una arena de otro juego, pero siempre hay un tiempo de espera osea que no se ve después de que muere y reviven al mismo tiempo eso se podría implementar, perdón por decir cualquier cosa xD y no expresarme bien, pero eso se puede arreglar y no hay solamente que decir que esta mal y no aportar nada para poder arreglarlo :P
Saludos!

si, obvio... a parte esta recien lanzado todo esto, seguramente muchas cosas las van a mejorara.... pero q se yo, como dije anteriormente: no me gustan para nada, entre un par de veces para ver q onda como eran....

en fin, creo q ni se porq estoy en esta discusion!...

nos vemos en pp2....

XtremZin
01-16-2013, 02:26 PM
mientras no halla bug ni desbalance, que lo hagan en marzo xD