View Full Version : los tiras...
aguscor
01-12-2013, 04:25 AM
gente no se tendria que acomodar saetas d nuevo porque asi estas leveando y terminas de matar a un bicho y te quedaste sin mana y vida....que lo del mana lo dejen pero que te saque vida no da si estas en un pvp vos tenes saetas te pegan un normal de 300 otro arquero y tmb te saca vida ese poder....ami no me gusto como quedo asi que yo no las uso mas... :poster_spam:
saludos !
Danivirtual
01-12-2013, 04:35 AM
no me gusto como quedo el caza y no me quejo (soy el que mas se queja pero hay que disimular :thumb:)
contra
01-12-2013, 05:17 AM
Aún así si sabes jugar te culias a las otras 5 subclases.
gente no se tendria que acomodar saetas d nuevo porque asi estas leveando y terminas de matar a un bicho y te quedaste sin mana y vida....que lo del mana lo dejen pero que te saque vida no da si estas en un pvp vos tenes saetas te pegan un normal de 300 otro arquero y tmb te saca vida ese poder....ami no me gusto como quedo asi que yo no las uso mas... :poster_spam:
saludos !
http://1.bp.blogspot.com/_KMtCopScYF0/SYRJCNdCwNI/AAAAAAAAAhg/KhQ8TD9pnZs/s400/2Si+precisas+una+mano...+copia.jpg
carnicero1367
01-12-2013, 06:30 AM
saludos !
No le encuentro sentido a la exageracion, la disminucion de vida en mi tira solo lo noto en los arcos cortos y en estos no es impresindible usar saetas ya q estas sirven mas que nada para los arcos lentos para maximizar el daño... Como te dijo el contra viteh, con una mano y apretando 1,2,3,4 y si queres agregas alguna defensa de las que les sobran y te cargas a las 5 subclases restantes con o sin saetas...
Reimus el regreso
01-12-2013, 07:06 AM
Se supone que es para compenzar el rango que se posee en rvr, ademas de que no se nota mucho la vida qu baja.
NPwatsuki
01-12-2013, 10:26 AM
af tienes mordida eterea rango que mas quieren!
europa
01-12-2013, 11:40 AM
No la uses y listo, sin usarla aun adi ienes mas daño y rango que el caza, y mas defensas....
Elf_Cheto
01-12-2013, 01:09 PM
Al principio cuesta un poco acostumbrarse al cambio de saetas, pero con el rato uno puede levear sin parar como antes y casi no se pierde tiempo, es simple cuestión de tener configuración de daño para levear, y usar bien el rango, y si se esta perdiendo mucha vida desactivar saetas y levear usando normales+skills, total el maná y la vida terminan recuperandose rápido con el tiempo y así se puede levear seguido.
En guerra con un conju al lado ni se nota el cambio.
juanius
01-12-2013, 02:29 PM
La idea de nerfear es poder esa esa, que a la gente le disguste y que un buen puñado de personas dejen de utilizarla.
En mi opinión, el tira todavía sigue siendo lo mas desbalanceante sin contar al bb. Con o sin saetas pegas como la p*ta madre.
Saludos!
Rever_
01-12-2013, 02:52 PM
La idea de nerfear es poder esa esa, que a la gente le disguste y que un buen puñado de personas dejen de utilizarla.
En mi opinión, el tira todavía sigue siendo lo mas desbalanceante sin contar al bb. Con o sin saetas pegas como la p*ta madre.
Saludos!
Sin saetas y con un ancestros largo +51 4 destre pego normales de 230-250 sin saetas (a brujos). El abuso del tirador es su rango, la velocidad de casteo de ola y ráfaga y sus excesivas defensas (sobre todo a rango).
IgnacioStain
01-12-2013, 09:21 PM
Texto texto
NaTssu
01-12-2013, 10:42 PM
Pues yo leveo sin saetas. Es que ni me tocan los mob's ni descanso nunca.
azrael2012
01-12-2013, 10:54 PM
Pues yo leveo sin saetas. Es que ni me tocan los mob's ni descanso nunca.
q config para leveo tira lvl 44 entonsc ????, sin sateas no daño un carajo y con sateas cada 4 o 5 mobs tengo q recargar vida y mana....=S
Rever_
01-12-2013, 11:08 PM
q config para leveo tira lvl 44 entonsc ????, sin sateas no daño un carajo y con sateas cada 4 o 5 mobs tengo q recargar vida y mana....=S
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gcTqaeaeaqezaeabaaaaabaaaaauyfaaaqa eaea
Si leveas Inrealm no necesitas defensas ni la rama de Trucos. Daño máximizado en lo posible (pasiva de daño imprescindible, la de destreza al 2 como mínimo). Que no te toquen nunca los mobs, ya que sino pierdes la recarga de salud y mana y usar saetas te deja seco. Si te toca un mob espera unos 15-20 segundos desde el último ataque del mob para empezar a pegar a otro. Cuando te empieces a quedar sin mana (y te queden 200 o así) desactiva saetas y usa Maniobrabilidad. Cuando se gaste, descansa o mata un par de mobs sin saetas, vuelve a activarlas y empieza el ciclo de nuevo.
NaTssu
01-13-2013, 12:10 AM
Es mas útil usar penetra escudos para levear que saetas xD.
si das un normal y justo después das un penetra escudos, que es como si diera 2 normales rapidísimos, y ademas cada vez que das un normal mientras te mueves no te tocan.
no se si me explique bien xD pero para mi es algo que me sale solo de tanto levear xD
esto sin saetas. No gastas mana ni vida, no descansas.
Zarniky
01-14-2013, 07:42 AM
Conseguite guantes 5 % regeneracion de mana y listo =D
Morket
01-15-2013, 08:16 PM
Tengo unas preguntas :P
Eres nivel 10-25? -.-
Solo a ese al matar un mob con saetas te quedas sin vida y mana
El rango que tiene el tira es execivo que tu no usas ese rango?
Que tiene que te pongas a descansar?
Si tienes normales buenos y buena defensa no deberías quejarte
Saetas no es necesario usarlo aun asi los normales hacen buen daño, antes parecia una pasiva y el mana regeneraba a ¿+100 por segundo?
Salu2 :D
Puchimk
01-15-2013, 08:28 PM
si lvleas con saetas aunqe no te pegen los mobs ni le tires otra skill te vas suicidando. Pero igual saetas no es necesario para lvlear. Usalas solo para cazar y no para lvlear
XtremZin
01-16-2013, 02:15 PM
concuerdo con contra yo. (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.