PDA

View Full Version : Problema con mi cuenta

Tomyyx
01-12-2013, 08:28 PM
Hola comunidad. No estoy seguro si este es el lugar indicado para hacer este post, pero resulta que tengo un problema con esta cuenta que no me deja ingresar correctamente y es desesperante. Bueno, el problema principal es que se me traba/congela cuando entro al juego luego de la presentación y no me carga la barra. Al principio entro con usuario y contraseña y todo bien, luego entro al mundo y sigue andando perfecto, pero cuando entra al juego luego de que pase la presentación de NGD y comienza a cargar la barra con la imagen arriba de "Champions of Regnum" comienza el error, ahí es precisamente donde se me traba. En realidad, carga un 5% de la barra, o ni carga y se queda ahí por varios minutos sin respuesta alguna... Siempre es en el mismo lugar. El problema es con esta cuenta nada más, porque intenté ingresar con otra cuenta y ese error no me pasa. Intenté reinstalando el Regnum 2 veces y no hubo caso, se sigue trabando en el mismo lugar desafortunadamente. También probé entrando en la PC de mi hermano con esta cuenta y pude entrar sin problemas. Este error antes no me pasaba porque podía entrar tranquilamente, me empezó a fallar hace poco y no sé cómo solucionarlo =(. Siempre se congela en el mismo lugar, a penas entro y la barra ni carga. Por este motivo me dirigía a ustedes para ver si tenían alguna solución efectiva y eficaz en todo caso. Me gustaría tener alguna respuesta de un ADM si es posible. Desde ya, disculpen las molestias ocasionadas. Espero tener alguna solución please D:.:confused2:

Ryuski
01-12-2013, 10:08 PM
¡Hola!
Probá borrando los archivos characters.idx y characters.sdb que se encuentran en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer

Contanos si se resolvió tu problema.
Saludos.

Tomyyx
01-12-2013, 11:24 PM
Listo, ya lo solucioné. Lo reinstalé por tercera vez y volvió a andar jaja. De todas maneras gracias por responder :razz:.

Ryuski
01-13-2013, 06:57 AM
Listo, ya lo solucioné. Lo reinstalé por tercera vez y volvió a andar jaja. De todas maneras gracias por responder :razz:.

No hay porqué :fingers: