View Full Version : No puedo entrar , Recursos infinitos!
Maxyce22
01-13-2013, 03:26 AM
Hola! . Bueno el titulo lo dice todo , desde ayer (que creo que pusieron el hotfix3) que no puedo jugar . Ayer logre entrar (juge un rato) , puse cambiar personaje y se puso a descargar recursos ... Habra durado CASI 1 hora , hasta que me canse y lo cerre.
Hoy por la tarde queria jugar , me logie , se puso descargo de nuevo recursos (mas de media hora) y logre entrar ... estaba jugando mientras descargaba recursos, hasta que me saco el servidor. Ahora intento entrar desde mas o menos las 10hs que sigo descargando recursos. No avanza mas de la FOTO :facepalm3:
-Cjs-
01-13-2013, 05:06 AM
Hola! . Bueno el titulo lo dice todo , desde ayer (que creo que pusieron el hotfix3) que no puedo jugar . Ayer logre entrar (juge un rato) , puse cambiar personaje y se puso a descargar recursos ... Habra durado CASI 1 hora , hasta que me canse y lo cerre.
Hoy por la tarde queria jugar , me logie , se puso descargo de nuevo recursos (mas de media hora) y logre entrar ... estaba jugando mientras descargaba recursos, hasta que me saco el servidor. Ahora intento entrar desde mas o menos las 10hs que sigo descargando recursos. No avanza mas de la FOTO :facepalm3:
Hola! Tienes tildada la opción "Sincronizar recursos al iniciar"?. Ami hace una se mana atrás me pasaba lo mismo y volví a instalar el juego y se arreglo.
Saludos!
Maxyce22
01-13-2013, 05:14 AM
Hola! Tienes tildada la opción "Sincronizar recursos al iniciar"?. Ami hace una se mana atrás me pasaba lo mismo y volví a instalar el juego y se arreglo.
Saludos!
Si , tenia la opcion esa tildada. La saque y pude entrar O.o (pero estando en el juego sigue descargando).Si sigue descargando no me queda otra que reinstalarlo.
Gracias igual :)
nanitaa
01-17-2013, 08:23 PM
Yo reinstalé el juego por el mismo problema, pero me ha ido peor, ya que lo bajé ya 4 vces sin que mejore...
Ahora ni siquiera se me cargan los recursos...
Ender el Mago
01-21-2013, 04:25 PM
Me pasa exactamente lo mismo, por lo que veo somos muchos en la misma situacion asi que intuyo que es un problema del juego.
Aclaro que tengo una PC que es infinitamente superior a los requerimientos que dice NGD.
Estaria bueno alguna "palabra" de parte de NGD para solucionar esto.
Seguire cruzando los dedos para poder entrar.
Un saludo!
P/D: Los consejos de reinstalar, etc, ya los hice a todos y nada.
99Revolutions
01-21-2013, 07:35 PM
Si , tenia la opcion esa tildada. La saque y pude entrar O.o (pero estando en el juego sigue descargando).Si sigue descargando no me queda otra que reinstalarlo.
Gracias igual :)
Sigue descargando porque sacaste la opción de sincronizar, a medida que avances, aparezcan mobs de los otros reinos se te va a poner a descargar
Atles
01-21-2013, 07:40 PM
a mi me carga hasta un poco menos de la primera barrita al entrar al juego 3 minutos me saca del server >.<
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.