PDA

View Full Version : Brujo

3G3A
01-13-2013, 07:41 PM
Bueno gente mi ultimo pj jaja ,, quiero al brujo,, donde pondria los puntos iniciales y qeu hablilidad busco en la raza?

Gracias de antemano 3G3A :punk:

contra
01-13-2013, 08:03 PM
Esquelio, 5 consti :p

carnicero1367
01-13-2013, 08:46 PM
Bueno gente mi ultimo pj jaja ,, quiero al brujo,, donde pondria los puntos iniciales y qeu hablilidad busco en la raza?

Gracias de antemano 3G3A :punk:

Le dan mucha importancia a esos puntos iniciales xD, 5 puntos para mi poco hacen la diferencia y muchisimo menos en un brujo, 45 mas d vida o mana? Meh, la fuerza y destreza no le sirven y la concen es una loteria al igual q las chances de resistir d la consti y la intel... No te mates demasiado, yo al mio lo elegi elfo oscuro y le puse los 5 puntos a la intel o la concen, ni me acuerdo ya xD... Sea como sea, no resisto sobrenaturalmente y me resisten como a todo el mundo (?)

Rever_
01-14-2013, 04:06 PM
Como ya te dijeron, en Ignis esquelio y 5 puntos a consti. El esquelio tiene más Inte y más Consti que el Elfo oscuro (si no me equivoco ahora).

CambiameYa
01-14-2013, 09:54 PM
Constitución, aunque no es mucho, hay veces, pocas, pero hay, que te salvas con 50 de vida, así que esos 50 te podrían salvar alguna vez, pero personalmente al mío le puse 2 de constitución y 3 de inteligencia.

En el caso se la raza es el esquelio el que tiene mejores atributos para mago, yo pienso que los moloks son los arqueros, lo elfos oscuros son los magos y los esquelios los guerreros, pero veo que los elfos oscuros son los mejores para guerreros y los esquelios los mejores para magos.