PDA

View Full Version : Cosilla para mejorar aspectos simples

borlio
01-13-2013, 08:34 PM
Hola comunidad de CoR, esta es un informe sobre cosas que se deverian implantarse o arreglarse.
1º Los ígneos condenados de Ignis no han sido retocados, siguen igual que antes
2º Que se pueda reescribir lo que has dicho en el chat pulsando [flacha up]
3º Que los cursores siervieran para ir de un lado a otro de la camara, y en el chat que valeieran para volver atras en el texto escrito
4º Quitar lso ítem premiun de las fiestas que aun siguen en venta (Arboles de navidad, Caballo de halloween etc.)

Esto es todo. ël punto uno me parece el más inmediato porque resulta rraro ver una criatura semejante a otra con hasta un tono de amarillo distinto.

Gracias por leer este pos y que les sea informativo sobre todo a los de NGD que dirigen el tinglao.

azrael2012
01-13-2013, 08:42 PM
el aspecto de los igneos no es prioridad en este momento....

si usas alt+flecha arriba o alt+flecha abajo repetis el mensaje anterior y anteriores....

los items premiums de otros eventos no son necesarios pero tampoco molestan, hay gente q le gustaria tener la ropa de pirata o ninja o etc....

thirsty_4_souls
01-13-2013, 08:50 PM
2º Que se pueda reescribir lo que has dicho en el chat pulsando [flacha up]
3º Que los cursores siervieran para ir de un lado a otro de la camara, y en el chat que valeieran para volver atras en el texto escrito

Como ya te respondieron, ya existe un comando para reenviar mensajes anteriores en el chat: Alt+flecha arriba o abajo. ¿Para volver atrás en el texto escrito, decís para saltar las palabras y editarlo, como usando Ctrl en un texto común? Podés hacerlo con Alt y las flechas de los lados, va letra por letra pero sirve :P

Lo de los mobs no creo que sea ni urgente ni necesario, es aburrido ver que todos los mobs de un mismo tipo sean iguales.
Lo de la cámara no entendí a qué te referís.

Y lo de los ítems de eventos pasados, a veces tardan en sacarlos, pero eventualmente los retiran. Pasa que ahora deben estar ocupados con los bugs y el lanzamiento del Champions.

Saludos.

borlio
01-13-2013, 09:19 PM
Gracias a los dos por informadme porque no tenia ni idea, os debo una disculpa de corazon por aberos echo perder el tiempo.

Lo de la camara es algo que veo en muchos juegos que cambies la manera de verlo con los cursores

Ponia a los ígneos en primer lugar porque era (en mi opinion) lo más importante en ese momento. Y de nuevo os doy las gracias. Buenas noches

thirsty_4_souls
01-14-2013, 02:55 AM
Gracias a los dos por informadme porque no tenia ni idea, os debo una disculpa de corazon por aberos echo perder el tiempo.

No pasa nada, estamos para eso (?)

Igual sigo sin entender lo de la cámara. ¿Vos decís algo como para cambiar la vista del pj, tipo primera persona y eso?

borlio
01-14-2013, 03:04 PM
No pasa nada, estamos para eso (?)

Igual sigo sin entender lo de la cámara. ¿Vos decís algo como para cambiar la vista del pj, tipo primera persona y eso?

no, el angulo de vision

thirsty_4_souls
01-14-2013, 08:26 PM
no, el angulo de vision

Si fueras más específico... xD
La cámara la podés girar con el mouse :P

borlio
01-15-2013, 06:27 PM
pero era para acerlo mas facil porque yo estoy acostumbrado a acerlo asi, pero da igual, espero que cierren este post, ya está solucionado el problema