View Full Version : Los campers !! en las BZ
alexiscruzrangel
01-14-2013, 02:01 AM
Nose si ya existe un post sobre esto pero igual quiero decir mi lo que pienso sobre este post. Lo que quiero dar a entender es que sinceramente me enput............. los hps campers que se van ''Save'' De uno, y apenas revive ya muere ya que no se puede bufear en el acto y los enemigos si le pueden pegar a uno de una, y cuando el reino de uno se va a campear le toca ir porque uno no puede andar solo ya que es blanco fácil yo de por si no me gusta campear de verdad odio campear pero ya que lo que quisiera que hicieran es que pongan un buf presido al que cuando uno revive en un altar o se acaba de conectar no se ustedes si les gusta campear o ser campeados pero yo ya no aguanto mas.
Gracias!!
Opinen sean buenas o malas las opiniones o criticas Relajados todos (?
thirsty_4_souls
01-14-2013, 02:51 AM
Sí, existen un par de threads al respecto (usar el buscador, que no muerde :cuac:), y estoy de acuerdo con que pongan el mareo de resurrección como en el resto del juego, o algo que impida a los enemigos atacar ni bien uno revive.
Me parece cualquiera que hasta en las instancias más nuevas llegue lo peor de lo viejo del juego.
Y tenés otra opción cuando tu equipo decide ir a campear, que es lo que yo hice en los últimos dos matches, te vas de la bz y listo. No podrás evitar que campeen pero al menos tampoco colaborás en eso, que también es importante.
Saludos.
RobertLangdon
01-14-2013, 03:22 AM
Me parece repugnante, patético e impresentable. Antes entraba con ganas de jugar una BZ pero ya no, porque cada vez que entro (y es apenas empieza la batalla) se lee "Vamos a campear el respawn/save de [Ingrese reino enemigo aquí]"; y ya con eso automáticamente salgo de la Arena.
Implementen el método que les plazca, pero ésto definitivamente no puede ser así.
Además de 2 cosas que me molestan mucho:
1- no poder cancelar el ingreso a la BZ.
2- que el jugador que sale de la BZ se lleva las muertes que tenia hechas y las resta al contador global del reino. Deberían quedar en mi opinión.
alexiscruzrangel
01-14-2013, 04:47 AM
Muy de acuerdo con esas 2 opciones
alejandro_oyervides
01-14-2013, 05:53 AM
hoy fue la primera vez que entre a una BZ
y la verdad quede muy decepcionado
mi reino fue a campearle a Alsius
y cuando mori, habia verdes campeandonos a nosotros
osea... hello
no se, no me volvieron a entrar ganas de entrar de nuevo
damnd
01-14-2013, 07:31 AM
Que resten puntos del reino en los respawn, sabes como dejan de campear:jacky_chun:
lwayar
01-14-2013, 02:05 PM
Hay dos razones por las que no entro a BZ:
1) se buguean las armas con mucha va y de cada 5 golpes 3 pegan al aire.
2) nadie entra a medirse con el reino rival, todos entran a hacer RPS y para ello vale todo, por ejemplo campear en los spawn.
Solucion, que matar a alguien antes de 10 segundos de haber revivido le reste RPS.
Rudepravda
01-14-2013, 02:12 PM
Una solucion muy interesante y bastante simple seria la siguente:
cada jugador revive adentro de un pequeno fuerte (del tamaño de los antiguos mas o menos), asi cuando hay una larga concentracion de enemigos alrededor del fuerte se pueden llamar los aliados de la BZ para limpiar sin que el jugador sea matado mil y una vez.
contra
01-14-2013, 07:48 PM
Hay dos razones por las que no entro a BZ:
1) se buguean las armas con mucha va y de cada 5 golpes 3 pegan al aire.
2) nadie entra a medirse con el reino rival, todos entran a hacer RPS y para ello vale todo, por ejemplo campear en los spawn.
Solucion, que matar a alguien antes de 10 segundos de haber revivido le reste RPS.
Ídem, solo entré 2 o 3 veces para ver como era, después no entré más porque ni bien entrabamos todos decías "vamos a campear X reino" :dumbofme: :bangin::bangin:
thirsty_4_souls
01-14-2013, 08:37 PM
Que resten puntos del reino en los respawn, sabes como dejan de campear:jacky_chun:
No lo hacen en zona de guerra, que es donde más jode, y hace rato que se pide (ni sé por qué lo sacaron)... Mirá si lo van a hacer en una instancia secundaria del juego, que es más para boludear que otra cosa.
HenkervonGott
01-14-2013, 09:42 PM
Penalización de 10 necro y/o penalizacion de VA/VI/VM por 1 minuto a quien ataque a un recién resucitado en su zona de respawm.-
La zona de resurreción debería ser inaccesible a jugadores de otro reino, o sea, que una "barrera", puerta o algo impida en ingreso a la zona de resurreción. Y para evitar que algún vivo mate 5 enemigos y se quede en la zona segura atrincherado para no regalar muertes, se debería poner un tiempo por ejemplo de 30-45 segundos para salir de la zona de resurrección, pasado ese tiempo muere y descuenta 2 muertes para el grupo por cada muerte propia.
Darkmercury
01-15-2013, 06:38 PM
La zona de resurreción debería ser inaccesible a jugadores de otro reino, o sea, que una "barrera", puerta o algo impida en ingreso a la zona de resurreción. Y para evitar que algún vivo mate 5 enemigos y se quede en la zona segura atrincherado para no regalar muertes, se debería poner un tiempo por ejemplo de 30-45 segundos para salir de la zona de resurrección, pasado ese tiempo muere y descuenta 2 muertes para el grupo por cada muerte propia.
:thumb: eso me gusto
juanius
01-15-2013, 06:51 PM
Eso me gusta :thumb:.
También seria bueno que halla una especie de save con guardias que peguen igual que los de ZG, o también que si matas a alguien en la zona de respawn, no te cuente la muerte o asi mismo, que te descuente muertes enemigas del contador de tu reino.
Saludos!
lunoh
01-15-2013, 06:59 PM
Pero los puntos actualmente no sirven de nada, hasta que no pongan las monedas champions van a seguir campenado, y cuando esten, lo van a hacer mas. Mareo de resurrecion es la solucion.. o como dijieron arriba xD
Destroyyer97
01-15-2013, 07:12 PM
Hola llegaron los reyes.
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/735748_539606139385514_2129655003_o.jpg
Lo mas sencillo? un mareo de resurreccion de 15 segundos, que se desactive al atacar.
alejandro_oyervides
01-15-2013, 07:23 PM
Hola llegaron los reyes.
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/735748_539606139385514_2129655003_o.jpg
Lo mas sencillo? un mareo de resurreccion de 15 segundos, que se desactive al atacar.
que frustrante es entrar al BZ y morir de esa manera
el mareo de resureccion no serviria mucho, ya que al momento de comenzar a buffearte para atacar, ahi te caen todos
lo mismo nos pasa cuando nos campean directamente en el Save de shaana, apenas tiras devocion o algun otro buff o deffensa y te caen como 3 skills
Destroyyer97
01-15-2013, 07:26 PM
que frustrante es entrar al BZ y morir de esa manera
el mareo de resureccion no serviria mucho, ya que al momento de comenzar a buffearte para atacar, ahi te caen todos
lo mismo nos pasa cuando nos campean directamente en el Save de shaana, apenas tiras devocion o algun otro buff o deffensa y te caen como 3 skills
El mareo de resurrecion serviria de mucho por que en 15 segundos, podes esperar a que tu equipo aparesca en el save y termine con los campers.
El tema es saber aprovecharlo.
alejandro_oyervides
01-15-2013, 08:24 PM
El mareo de resurrecion serviria de mucho por que en 15 segundos, podes esperar a que tu equipo aparesca en el save y termine con los campers.
El tema es saber aprovecharlo.
hace unos dias, cuando entre a BZ
estaban campeando la resureccion de ignis, unos verdes, eran como 3, pero no puedo yo solo
ni como pedir ayuda... porque los demas ignitas estaban campeando en alsius
me mataron varias veces antes que apareciera otro aliado ahi
por lo que campeando, mis aliados probablemente no mueran seguido y yo me quedare algun tiempo solo
y pasaba igual que en save shana cuando nos campean directamente ahi, hay pjs que hasta te siguen esperando que pierdas el mareo de resureccion
pense lo de los fuertes que mencionaron antes, pero entonces la BZ se volveria una zona de fuertes XD, creo que la mejor opcion ahi, seria un guardia
damnd
01-15-2013, 10:29 PM
Pero los puntos actualmente no sirven de nada, hasta que no pongan las monedas champions van a seguir campenado, y cuando esten, lo van a hacer mas. Mareo de resurrecion es la solucion.. o como dijieron arriba xD
Sirvan o no la gente entra para hacer rps
contra
01-16-2013, 01:40 AM
La mayoría de los campers lo hacen para hacer rps fáciles = entrar al ranking... :cuac:
ivanof1
01-16-2013, 08:12 AM
Gordo... esa es la solución.
Ponen un guardia como el de los fuertes lvl 4 y listo, no hay que armar estructuras de defensa, ni poner temporizadores, penalizantes, ni nada... simplemente un guardia.
DaftPunked
01-16-2013, 10:17 AM
Para mi la solución esta en poner un mareo y un guardia como si fuera el save.
XtremZin
01-16-2013, 02:10 PM
yo haria como el op7, pondria 5 seg de inmunidad xD cada vez que respawnees porque( yo no estube en ocasiones asi, porque lo hago cuando puedo xD) porque sino es un quilombo
Ola k ase
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.