View Full Version : Mi usuario se encuentra conectado
Elemento Syrtis
01-14-2013, 11:39 PM
Hola, mi problema es que últimamente me estaba sucediendo que cuando estaba en lugares donde se juntaba lag, por la razon de que hay muchos pj, como por ejemplo save central, fisgael, algunas otras ciudades o mura de vez en cuando, pero especialmente en fisgael, se me congelaba la pantalla, se me ponía en negro y se me cerraba automáticamente el juego, resulta que hoy cerca de las 11 de la mañana entré normalmente a mi cuenta y al segundo se me cierra solo el juego, por la simple razón de que estaba en fisgael que cuando estoy ahí se me cierra si o si el juego, que espero que lo solucionen o tenga solución por cierto... luego de que se me saliera el juego, intenté volver a entrar y no pude me indicaba que el usuario se encontraba conectado y estoy así desde las 11:30 de la mañana aproximadamente ya hace 9 HORAS, porfavor les pido una solución, ya mande un ticket y nada.. así que espero la respuesta de alguien savio. Saludos...
Garinx
01-14-2013, 11:50 PM
Me pongo en tu lugar, camarada, y es lamentable. Espero que lo solucionen pronto.
¡Ánimo! :)
Me-Voy-De-caza
01-15-2013, 12:06 AM
Tengo el mismo problema, ya son 7 horas. A ver si mañana lo arreglan.
EDIT: Ya lo arreglaron, gracias :P
jorgeseg
01-15-2013, 08:23 PM
A mi me paso en haven, mande ticket y todo pero me dijeron q no podian hacer nada, y q como mi cuenta es de NGD q mandara ticket al soporte de NGD.........increible
P/D todavia sigo sin poder entrar, llevo 13 horas o por ahi
Dimanchaeri
01-18-2013, 09:12 PM
Hola, recien tuve un problema....estaba jugando y de pronto hubo como un pico de lag y veia a los demas quietos mientras yo podia seguir moviendome, ctrl+p me aparecia todo en verde...
la cuestion es que quise reconectar y cuando termino la cuenta, solo se quedo ahi, el juego no cerraba, por lo cual lo cerre desde el administrador de tareas...y ahora, cuando quiero entrar me dice constantemente EL JUGADOR YA SE ENCUENTRA CONECTADO.. y no puedo entrar. Podran ayudarme ?
Desde ya muchas gracias !
99Revolutions
01-19-2013, 01:23 AM
Tienen que esperar, si se alarga demasiado la esperar tienen que mandar MP a algún admin o ticket vía soporte y pedir que desconecten su usuario.
jorgeseg
01-19-2013, 08:20 PM
ya pasaron 5 dias y todavia el pj sigue conectado... me respondieron el ticket preguntando si se habia solucionad, les dije q no y eso fue todo... +1 al sistema de soporte de ngd..
99Revolutions
01-19-2013, 08:35 PM
Manda mp a un admin.
Ryuski
01-20-2013, 06:09 PM
¡Hola!
Enviá un ticket a NGD y esperá hasta el lunes.
Saludos.
http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php
jorgeseg
01-20-2013, 07:14 PM
¡Hola!
Enviá un ticket a NGD y esperá hasta el lunes.
Saludos.
http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php
Ah vos sos de los q leen bien los post no? En fin, no me queda otra q esperar, igual ya fueron las semanitas al pedo q tenia en las q podria haber leveado y me perdi 10 bonus (o mas) de 2 horas cada uno, y lo mas graciosos es q un gm de haven me ofrecia un perga de 100 para compensarme..
99Revolutions
01-20-2013, 07:22 PM
Ah vos sos de los q leen bien los post no? En fin, no me queda otra q esperar, igual ya fueron las semanitas al pedo q tenia en las q podria haber leveado y me perdi 10 bonus (o mas) de 2 horas cada uno, y lo mas graciosos es q un gm de haven me ofrecia un perga de 100 para compensarme..
Tu problema es en Haven o en RA? Porque si es en Haven no tenes que estar acá pidiendo ayuda CREO
jorgeseg
01-20-2013, 07:52 PM
Es en haven y -aunque no estoy pidiendo ayuda- no veo pq no podria pedirla aqui..
99Revolutions
01-20-2013, 11:15 PM
SUPONGO porque el Haven es un servidor del que NGD no tiene control o eso creo yo. Hay un foro para Haven especifico.
jorgeseg
01-20-2013, 11:46 PM
Ya ni da para responder pq no me gusta andar gastando tiempo en esto pero te digo para q no quede en la nada.. la cuenta es de ngd y en gamesamba me dijeron q mande ticket a ngd pq ellos no pueden hacer nada, por ende por jugar en haven no se me prohibe pedir ayuda en otros lugares.
99Revolutions
01-21-2013, 12:09 AM
Tranquilo xD solo te dije lo que creía, y lo que tenía entendido :) Si hubieras dicho eso desde un principio. Solo que es raro que pidan ayuda sobre un asunto de Haven
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.