View Full Version : Los oponentes desaparecen en batalla ._.
Verseger
01-16-2013, 04:10 AM
A alguien mas le ha pasado que cuando estas peleando tu oponente se va a una BZ ??
Eso lo cotrola el juego o apretas un boton y te lleva ? (es desir se van porque quieren o es involuntario?)
Pregunto porque no uso el tema de las nuevas bz, pero si me pasa bastante seguido, que estoy peleando contra otro y puffff... desaparece.
Desde ya muchas gracias =)
Kephra
01-16-2013, 04:45 AM
Me pasó muchas veces (hasta hace un rato me pasó que venía un caza de frente, desaparece...pienso "bz.." y aparece atrás nuestro dandole a un mago..raro..), hay 2 opciones: cuando te sale instancia sale un contador, vos le podés dar a "entrar" teniendo 60 segundos para hacerlo en el momento que quieras del contador (por eso por ahi estaban luchando contra vos y clickeó "entrar" en algún momento específico de la pelea), o esperar que terminen esos 60 segundos y el 90% de las veces te lleva igual a la bz, otras veces se cancela porque no le diste entrar (me pasó 1 de 10 veces ponele).
Saludos!
Danivirtual
01-16-2013, 04:49 AM
Me pasó muchas veces (hasta hace un rato me pasó que venía un caza de frente, desaparece...pienso "bz.." y aparece atrás nuestro dandole a un mago..raro..), hay 2 opciones: cuando te sale instancia sale un contador, vos le podés dar a "entrar" teniendo 60 segundos para hacerlo en el momento que quieras del contador (por eso por ahi estaban luchando contra vos y clickeó "entrar" en algún momento específico de la pelea), o esperar que terminen esos 60 segundos y el 90% de las veces te lleva igual a la bz, otras veces se cancela porque no le diste entrar (me pasó 1 de 10 veces ponele).
Saludos!
o quizas fue el bug del camu XD
me paso varias veces ese bug que te podes camuflar, entornar y revivir la mascota moviendote
Verseger
01-16-2013, 07:27 AM
Saludos!
Creo que conozco ese bug... cuando un caza esta camu, se lo puede ver cuando entra en tu rango de vision (aveses) por unos segundos... luego desaparece... ahi es el camuflaje lo que esta fallando.
Pero yo se cuando es eso xq aparece en el rastreo y si tiras revelar, lo revela... pero cuando se van a BZ desaparecen totalmente... osea , no aparece en el rastreo ni al revelar... y es esto ultimo lo que me ha estado pasando estos ultimos dias.
Lo que no sabia es como funcionaba el asunto, si era que lo hacian a proposito o no... de lo cual me sacaste de la duda... muchas gracias =)
PD: parece que me han estado lanzando "trollear" al 5 xD
Stern
01-16-2013, 02:41 PM
Se va a una BZ dandole click al "entrar" en el contador de 60 segundos que aparece, o incluso, como dice Shion, hay veces que no le das click, pero te mete igual en la BZ..
scarfacet
01-16-2013, 04:06 PM
Jajajjaja la creatividad de los cagones siempre esta presente xD
Antes eran los teles, ahora la moda es la BZ xD
Katto70
01-16-2013, 05:21 PM
Que desaparezca y luego está atrás tuyo pegándote o corriendo es por que utilizan BZ como escape (antes era Tele, cobarde que huye sirve para otra HUIDA) :ranting:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.