View Full Version : Usuario Conectado? Solucion ( Prueben no garantizada e.e)
XtremZin
01-16-2013, 04:13 AM
Segun el Navegador que tengan:
Mozilla firefox ( Ctrl + May + Supr) sino Herramientas/ Borrar historial reciente y le das todo ( no se capaz que el de una hora funcione)
Google Chrome Vas a la llave de la parte derecha y le das a historial / Borrar todos los datos de navegacion y listo!
A me funciono con mozilla (no se chrome)
Yo hice eso y me funciono no se a ustedes
Saludos y suerte
pd: si no funciono no bardeen e.e xD
99Revolutions
01-16-2013, 05:02 AM
Usuario conectado? Eso no sirve dado que el juego no tiene nada que ver con los navegadores webs. Y si tiene que ver... cuek
alejandro_oyervides
01-16-2013, 05:10 AM
no, no deberia tener nada que ver
XtremZin
01-16-2013, 02:01 PM
no, no deberia tener nada que ver
pero borra algo con internet que no se que hace, como que borra datos de que usaste internet y podes jugar al ro nuevamente (me paso varias veces y eso me soluciono)
Dark_Shot
01-16-2013, 03:00 PM
lo mismo decian de soplar los cartuchos de la NES hasta que lo pruebas...
alejandro_oyervides
01-16-2013, 05:01 PM
lo mismo decian de soplar los cartuchos de la NES hasta que lo pruebas...
lo de los cartuchos, tengo entendido que si funcionaba
mas que nada, porque al soplarle expulsabamos diminutas gotas de saliva que daban un mejor contacto entre los pines de la tarjeta del cartucho ( aunque esto nadie lo sabia, segun, le quitabamos el polvo)
pero esto que menciona, siento que es como reparar un microondas cambiando la banda del automovil
Rever_
01-16-2013, 05:35 PM
lo de los cartuchos, tengo entendido que si funcionaba
mas que nada, porque al soplarle expulsabamos diminutas gotas de saliva que daban un mejor contacto entre los pines de la tarjeta del cartucho ( aunque esto nadie lo sabia, segun, le quitabamos el polvo)
pero esto que menciona, siento que es como reparar un microondas cambiando la banda del automovil
No funcionaba, de hecho lo único que hacía era estropearlos. Hay varios videos por internet que lo demuestran.
Me-Voy-De-caza
01-16-2013, 06:27 PM
No funcionaba, de hecho lo único que hacía era estropearlos. Hay varios videos por internet que lo demuestran.
Pero a mì siempre me funcionò :P Y sigue funcionando xDD
Dark_Shot
01-16-2013, 07:17 PM
emmm de que estabamos hablando al principio? :bounce:
XtremZin
01-17-2013, 01:48 AM
emmm de que estabamos hablando al principio? :bounce:
eso digo yo xD
99Revolutions
01-17-2013, 09:39 AM
Esto no sirve porque no tiene nada que ver con los navegadores, si fuera un juego online que jugas en el navegador puede ser. Pero no, esta en un servidor donde vos no tenes control de nada que venga de ese lado. Fue mera casualidad que borraste eso y te anduvo. Porque es un problema que puede durar minutos, horas, dias, hasta vi semanas.
Cadarlion
01-17-2013, 01:52 PM
el otro dia le dio un infarto a mi abuelo, para solucionarlo limpie el historial de firefox...
Limpiando el historial de navegacion lo unico que logras es darle tiempo al server para que "desconecte" al pj. tambien proba salir de la compu y hacr la vertical. Tambien soluciona el tema.
y lo de los cartuchos si foncionaba, lo tuve que hacer varias veces porque no arrancaba bien u juego o porque al arrancar se veia todo raro. Les hacia mal? y supongo que si sos el peor ser del planeta y no sabes soplar sin escupir si
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.