PDA

View Full Version : Abuso de inmunidad al entrar

elfito22
01-16-2013, 08:09 PM
Hola querida comunidad :D soy ken caza 60 de syrtis me ah pasado algo terrible que nunca habia visto al encontrarme con un alsirio llamado nexo o nexon que estaba conectandose este se mueve estando con la inmunidad al entrar y se mueve unos metros y luego vuelve a desconectarse y vuelve a conectarse moviendose con la inmunidad y asi lo mismo como 5 o 6 veces hasta llegar al cementerio de alsius y refugiarse. Mi duda es esto es valido de trasladarse abusando de la inmunidad que te dan al entrar? o es un hack? se puede denunciar?. Muchas Gracias!

elreydelmazo
01-16-2013, 08:27 PM
Hola querida comunidad :D soy ken caza 60 de syrtis me ah pasado algo terrible que nunca habia visto al encontrarme con un alsirio llamado nexo o nexon que estaba conectandose este se mueve estando con la inmunidad al entrar y se mueve unos metros y luego vuelve a desconectarse y vuelve a conectarse moviendose con la inmunidad y asi lo mismo como 5 o 6 veces hasta llegar al cementerio de alsius y refugiarse. Mi duda es esto es valido de trasladarse abusando de la inmunidad que te dan al entrar? o es un hack? se puede denunciar?. Muchas Gracias!

nose puede denunciar(creo) es algo que todos hacemos alguna vez xddd

Danivirtual
01-16-2013, 08:28 PM
nose puede denunciar(creo) es algo que todos hacemos alguna vez xddd

no nadie hace eso, ahora llamo al kimbestiga

Bloody-Angel
01-16-2013, 08:32 PM
Lo que vos tuviste que hacer, era camuflarte y ya ibas a ver que no se desconectaba.
A mi me parece que a nadie le gusta morir a los pocos segundos de conectarse pero es algo exagerado lo que hizo xD.

carnicero1367
01-16-2013, 08:39 PM
Lo que vos tuviste que hacer, era camuflarte y ya ibas a ver que no se desconectaba.
A mi me parece que a nadie le gusta morir a los pocos segundos de conectarse pero es algo exagerado lo que hizo xD.

Claro xD, lo hacias confiarse y listo, yo lo eh hecho cuando me campean en campa orcos... No creo q sea un bug ni abuso, si tenes 10 monos esperando que aparescas al menos tenes q poder molestarlos (?), no es pa eso acaso el mareo? Que sabes, el loco quizas queria entrar y daba la casualidad que te veia y antes d q lo mates, y asi repetidas veces, creia q era pa eso xD, si lo veo mal cuando se utiliza para entrar a un reino sin problemas (lo vi unas veces xD) el pibe va caminando y cada 5 seg reconectaba xD...

HenkervonGott
01-16-2013, 08:45 PM

XD,, me paso una vez con mi cazador, me conecte en playa obscura y en frente leveavan 3 rojos, entonces decidí desconectarme y re conectarme al instante, y me esperaban esos 3 rojos, repito de l procedimiento, me vuelvo a conectar ya ahora eran 4 esperando, esa acción la realice como en 7 ocasiones mas, solo para hacerles perder el tiempo.-

Lo mas cómico es que no solo seguían esperando, si no cada vez aumentaba mas el numero de tomates en espera XD.-

Siendo cazador no se como carajo no lo esperaste camuflado.-

igniselfooscuro
01-17-2013, 01:12 AM
que tiene de malo hacer eso, yo siempre lo hago con el conju cuando estoy solo en un fuerte o castillo, para tratar de escapar sin que me maten

XtremZin
01-17-2013, 01:47 AM

jajaj es todo un troll, le hubieses sacado screen y mandalo a frosk x ticket...

juanius
01-17-2013, 01:55 AM

Al pedo, si no tiene porque ser penalizado. Es medio pt hacerlo xD pero no es ningún bug ni hack

XtremZin
01-17-2013, 02:03 AM
Al pedo, si no tiene porque ser penalizado. Es medio pt hacerlo xD pero no es ningún bug ni hack

que lo banee (?) te baneo por desconfiar de mis links

reack
01-17-2013, 03:44 AM
La verdad que me estoy re cansando de esto!! Grabe a un chabon de syrtis abusando del bug y encima bailaba .. Lo grabe y no se donde reportarlo si me pueden ayudar gracias!!

alejandro_oyervides
01-17-2013, 05:28 AM
hace tiempo lo vi en shaana, con un verde que no recuerdo su nombre
desde el Save hasta shaana asi se la paso

corria unos 15 seg... despues se desconectaba y rapidamente reconectaba
pero no duraba ni un segundo parado cuando desaparecia

no se como le hizo, si se supone que el pj se queda inmovil el tiempo que estas en desconexion
pero en unas 5 o 6 reconexiones, llego sano y salvo al castillo

alejandro_oyervides
01-17-2013, 05:30 AM
La verdad que me estoy re cansando de esto!! Grabe a un chabon de syrtis abusando del bug y encima bailaba .. Lo grabe y no se donde reportarlo si me pueden ayudar gracias!!

manda un ticket al sistema de tickets

www.regnumonline.com.ar/soporte

ahi en la seccion de abuso, lo mandas

Centinel
01-17-2013, 08:00 AM
Todos lo hacen, o lo han hecho al menos una vez xD por ejemplo cuando reviven en su fuerte, que está capturado por otro reino... :D

XD,, me paso una vez con mi cazador, me conecte en playa obscura y en frente leveavan 3 rojos, entonces decidí desconectarme y re conectarme al instante, y me esperaban esos 3 rojos, repito de l procedimiento, me vuelvo a conectar ya ahora eran 4 esperando, esa acción la realice como en 7 ocasiones mas, solo para hacerles perder el tiempo.-
Lo mas cómico es que no solo seguían esperando, si no cada vez aumentaba mas el numero de tomates en espera XD.-

vos también pierdes tiempo (?

cazador_rustico
01-17-2013, 12:26 PM

teeerrRRRRrriibleeee me imagino cuanto te ha costado recuperarte de una experiencia tan fuerte :pumpkin:

Stern
01-17-2013, 02:47 PM
no se como le hizo, si se supone que el pj se queda inmovil el tiempo que estas en desconexion

Solo los ultimos 5 segundos, y de paso, no te pueden atacar en esos ultimos segundos.

Pd: como van a reportar algo asi? que no es un bug, si los trolearon banquensela.

XtremZin
01-17-2013, 03:17 PM
teeerrRRRRrriibleeee me imagino cuanto te ha costado recuperarte de una experiencia tan fuerte :pumpkin:

Si man tuvo que ir al Psicologo durante dos años sin comentar ese th, nunca lo hice (ni lo hare) por las dudas, aunque frosk me cae bien xDD

alejandro_oyervides
01-17-2013, 03:42 PM
Solo los ultimos 5 segundos, y de paso, no te pueden atacar en esos ultimos segundos.

Pd: como van a reportar algo asi? que no es un bug, si los trolearon banquensela.

bueno.... yo en mis maquinas, en mis cuentas, cuando clickeo "cambiar pj" o "desconectarse" en el momento, el personaje se detiene

nunca pude reproducir el hecho que el pj se quede caminando mientras va reconectando, para reportarlo correctamente con un administrador

asi que no tengo idea

caminaba un rato, despues de detenia e inmiediatamente desaparecia.....
reaparecia y volvia a hacer lo mismo

reysyrtense
01-17-2013, 03:46 PM
Hola, vengo a figurar.

Perdón, siempre lo quise decir xD (Y que mejor thread para hacerlo que en el de Kenshinx (?)

athletic95
01-17-2013, 04:35 PM
Bug? :bangin:

Goodyjonter
01-17-2013, 04:45 PM
No es ni un bug ni hack ni nada,por lo tanto no se puede denunciar,pero te re trolleo ken xD

Saludos Mega_jont

Katto70
01-17-2013, 06:22 PM
No es bug, es solo cobardía y perdida de tiempo.
Una vez defendiendo Shaana se me descolgó la pc y como telefónica andaba taaaan biiieeen tardé como media hora en re-conectar, cuando entré aparezco en el castillo lleno de lechus.....morí con las flechas en el pecho no en el traste y me lleve un par, reviví en el save y volví para retomar.-

-Markx-
01-17-2013, 06:26 PM

Pff, anda que ir a reportar por eso de reloguear manda huevos XD :dumbofme:

PD: Na, es legal.

¿Qué pasa si ves a un personaje que haga esto? Nada, ni te molestes, vete, total por uno que no mates, tampoco... o... espera a que se canse de reloguear jajaja.

XtremZin
01-17-2013, 11:51 PM

Terrible xD, es un minuto para correr asi que si eras caba alto buff y listo, tira ni hablar, caza camu, bb retorno, frene , cautela y desqui , brujo y conju, el santuario que no se cual es xD

XtremZin
01-17-2013, 11:52 PM
Pff, anda que ir a reportar por eso de reloguear manda huevos XD :dumbofme:

PD: Na, es legal.

¿Qué pasa si ves a un personaje que haga esto? Nada, ni te molestes, vete, total por uno que no mates, tampoco... o... espera a que se canse de reloguear jajaja.

Si tenes 24 / 25 verdes / rojos / azules seguramente le dirias a frosk que lo banee xD!!

Rever_
01-18-2013, 11:39 AM
Terrible xD, es un minuto para correr asi que si eras caba alto buff y listo, tira ni hablar, caza camu, bb retorno, frene , cautela y desqui , brujo y conju, el santuario que no se cual es xD

Brujo santuario? Cuentame más xD

elfito22
01-20-2013, 05:04 AM
Pensar solamente que haria una manada de usuarios haciendo este paso para tomar fuertes o tener alguna ventaja me parece un error del juego.

99Revolutions
01-20-2013, 07:15 AM
Y si el pobre corria y crasheaba? (?) no es bug jaja, nunca lo tuve, nunca lo va a ser