PDA

View Full Version : Problema en la misión llamada ''Nuevas armas'' de los guerreros.

Kassuken
01-16-2013, 09:31 PM
Quiero hablar sobre este tema que debería ser controlado ya que muchos Jugadores nuevos o Jugadores viejos que se crean un guerrero, al hacer la misión ''Nuevas Armas'' no se puede interactuar sobre las armas de entrenamiento, entonces esto bloquea nuestro progreso con las misiones, por favor solucionar esto. :)

Valkasar
01-17-2013, 12:50 AM
envia un ticket a regnumonline.com.ar/soporte (o era /support?)

XtremZin
01-17-2013, 01:49 AM
envia un ticket a regnumonline.com.ar/soporte (o era /support?)

support creo,

XtremZin
01-17-2013, 01:50 AM
Quiero hablar sobre este tema que debería ser controlado ya que muchos Jugadores nuevos o Jugadores viejos que se crean un guerrero, al hacer la misión ''Nuevas Armas'' no se puede interactuar sobre las armas de entrenamiento, entonces esto bloquea nuestro progreso con las misiones, por favor solucionar esto. :)

te fijaste relogueando? le preguntaste a los demas si pueden ? llamaste a frosk por telefono? (?), seguramente te diran que mandes tiquet.
manda tiket xD

Kassuken
01-17-2013, 06:33 PM
te fijaste relogueando? le preguntaste a los demas si pueden ? llamaste a frosk por telefono? (?), seguramente te diran que mandes tiquet.
manda tiket xD

Si, le he preguntado a muchos si es que no les anda la misión y me han dicho que no deja interactuar con las armas de entrenamiento :)