PDA

View Full Version : Allahed.

Destroyyer97
01-17-2013, 12:46 AM
Bueeeeeeeeeeenas,

Un post al limite del crap. Pero hoy, en este mismo momento visite el coliseo de Ignis, y uno de los Campeones que hay en la entrada( el que vende elixires) lleva el mismo nombre que la ciudad de Allahed, estaria bueno que este NPC se vincule a la historia del juego con nuevas quests, que podrian ser del lvl 50 a 60 y den experiencia como recompensa.

Saludos.

PD: si ya se que es un crap, pero me parecio sumamente curioso.

Valkasar
01-17-2013, 12:51 AM
allahed, guia y practicamente mesias de los ignitas esta en el coli, el lugar mas infame del juego, vendiendo cosas? bastante ofensivo, creo yo xD

carnicero1367
01-17-2013, 01:00 AM
allahed, guia y practicamente mesias de los ignitas esta en el coli, el lugar mas infame del juego, vendiendo cosas? bastante ofensivo, creo yo xD

Sep, al menos que lo identifiquen d otra manera ya que allahed ya esta defuncido... Es una ofensa a la historia del personaje mas trascendente de ignis (?)

Destroyyer97
01-17-2013, 01:06 AM
La historia del juego ya fue, la dejaron de seguir desde la expansion WM. Que yo sepa nunca se agregaron nuevas aventuras ni se ampliaron las existentes.

Valkasar
01-17-2013, 04:01 AM
me hizo acordar a un personaje "no quedan nombres" xD

Lexnon
01-17-2013, 04:35 AM
¿Allahed no murió? xD.
Nunca he ido al coliseo y no creo ir, pero yo recuerdo que Allahed había muerto... nada tiene sentido en esta vida c:.

Igual, tiene un poco de sentido... hay un cementerio cerca de ahí... asdasdasdas :drums:

carnicero1367
01-17-2013, 06:07 AM
¿Allahed no murió? xD.
Nunca he ido al coliseo y no creo ir, pero yo recuerdo que Allahed había muerto... nada tiene sentido en esta vida c:.

Igual, tiene un poco de sentido... hay un cementerio cerca de ahí... asdasdasdas :drums:

Encima es brujo D8, quizas lo trajeron de entre los muertos, en todo caso podrian continuar la historia porque se despelotaria todo xD

Behappy
01-17-2013, 06:38 AM
yo conozco un san martin q juega al futbol... y a un jesus q es verdulero...

coincidencia de nombres....

(?)

Centinel
01-17-2013, 07:59 AM
yo conozco un san martin q juega al futbol... y a un jesus q es verdulero...

coincidencia de nombres....

(?)

ib a decir lo mismo, pero deberían ponerle apellido al menos (?

o quién sabe, seguro es un hijo bastardo que se dejó... :lighten:

Fetido
01-17-2013, 12:19 PM
Bueeeeeeeeeeenas,

Un post al limite del crap. Pero hoy, en este mismo momento visite el coliseo de Ignis, y uno de los Campeones que hay en la entrada( el que vende elixires) lleva el mismo nombre que la ciudad de Allahed, estaria bueno que este NPC se vincule a la historia del juego con nuevas quests, que podrian ser del lvl 50 a 60 y den experiencia como recompensa.

Saludos.

PD: si ya se que es un crap, pero me parecio sumamente curioso.

Le erraste un poquito.
Se llama Essadi, no Allahed. Que es el nombre de una de las ciudades de la zona de iniciacion

Destroyyer97
01-17-2013, 02:37 PM
Le erraste un poquito.
Se llama Essadi, no Allahed. Que es el nombre de una de las ciudades de la zona de iniciacion

JAJAJAJAAJA es verdaaad.