PDA

View Full Version : Problemas con pago de xime?

Rukvic
01-17-2013, 02:58 PM
Bueno es para preguntar si han tenido problemas con el pago de ximerin o si existe alguno, por que eh cargado dos veces y ninguno me ha sido acreditado...

gusti13
01-17-2013, 04:47 PM
Que metodo de pago utilizaste?

Dark_Perseus
01-17-2013, 05:10 PM
En mi caso mande 2 SMS, jamas de me acreditaron reclame por ticket hace como un mes y jamas me dieron bola....

Hellmans
01-17-2013, 06:30 PM
Yo quiero cargar Ximes, pero en mi cuenta dice que soy de Vietnam, y no me deja. Tnto tardan en responder los tickets??

Momus
01-17-2013, 08:33 PM
los tickets pueden tardarse de 1 mes a años o quisa nunca sean contestados

Cadarlion
01-17-2013, 08:51 PM
las veces que cargue por pago facil no tuve ningun porblema. Por sms andubo bien hasta hace unos 6 meses que compre, no se acredito, me cobraron y no me contestaron nunca el ticket.
Asi que si, hay problemas para la compra de xime, dependiendo el medio que uses

Dark_Perseus
01-17-2013, 09:48 PM
las veces que cargue por pago facil no tuve ningun porblema. Por sms andubo bien hasta hace unos 6 meses que compre, no se acredito, me cobraron y no me contestaron nunca el ticket.
Asi que si, hay problemas para la compra de xime, dependiendo el medio que uses

En sintesis te estafaron como a mi :dumbofme:

Cadarlion
01-17-2013, 10:34 PM
En sintesis te estafaron como a mi :dumbofme:
Ponele que si.
Cuando compras por sms le nadas el codigo a otar empresa, no a NGD, que lo valida, cobra y emite la orden para ques e te entregue el xime, luego le paga a NGD una parte de lo cobrado por los mensajes.
Bue esta empresa cobro, y a mi nunca se me acredito el xime, no se si es que nunca mandaron al orden de que se me acredite o si la mandaron y NGD la extravio (lo que seria raro, peor no imposible) ni tampoco si NGD vio el porcentaje de mis mensajes o no.
tampoco nos olvidemos de la operadora de telefonia celular, que al menos aca en argentina son un asco de ladronas y oscuras para con sus usuarios (partiendo de que venden telefonos bloqueados cuando la ley les exige que no lo hagan).
Asi que no se si fue Personal, la empresucha esa o NGD, pero la transaccion yo la hice de buena fe con NGD, sin saber que habia un tercero en medio a quien no se puede contactar.
Luego NGD no da respuestas y lo unico que queda es no comprar mas xime por ese medio y dar por perdida mi plata.
Si la perdi, me robaron, me estafaron o lo que sea la verdad no me importa porque yo tenia 100p y ahora no los tengo

3G3A
01-17-2013, 11:39 PM
Yo hoy envie 2 sms y me los acreditaron bien,,

Dark_Perseus
01-18-2013, 11:59 PM
Yo hoy envie 2 sms y me los acreditaron bien,,

El tema es que no siempre pasa, aunque no deberia pasar jamas y si sucede al menos la empresa se deberia hacerse cargo en vez de ni responderte.

Dark_Perseus
01-19-2013, 12:03 AM
Ponele que si.
Cuando compras por sms le nadas el codigo a otar empresa, no a NGD, que lo valida, cobra y emite la orden para ques e te entregue el xime, luego le paga a NGD una parte de lo cobrado por los mensajes.
Bue esta empresa cobro, y a mi nunca se me acredito el xime, no se si es que nunca mandaron al orden de que se me acredite o si la mandaron y NGD la extravio (lo que seria raro, peor no imposible) ni tampoco si NGD vio el porcentaje de mis mensajes o no.
tampoco nos olvidemos de la operadora de telefonia celular, que al menos aca en argentina son un asco de ladronas y oscuras para con sus usuarios (partiendo de que venden telefonos bloqueados cuando la ley les exige que no lo hagan).
Asi que no se si fue Personal, la empresucha esa o NGD, pero la transaccion yo la hice de buena fe con NGD, sin saber que habia un tercero en medio a quien no se puede contactar.
Luego NGD no da respuestas y lo unico que queda es no comprar mas xime por ese medio y dar por perdida mi plata.
Si la perdi, me robaron, me estafaron o lo que sea la verdad no me importa porque yo tenia 100p y ahora no los tengo

En mi caso me paso con Claro, pero la verdad es como decis vos la compra se la hizo a NGD si hay problemas con intermediarios no es culpa nuestra y NGD deberia hacerse responsable, aunque evidentemente no es asi y se hacen los tontos con el problema, dejando al cliente sin el ximerin y sin el dinero que es lo peor.:bangin: