PDA

View Full Version : Mantenimiento 17/1

mptestricolor
01-17-2013, 05:58 PM
Como todos saben el mantenimiento de hoy estaba preparado para ayer, ayer no se realizo, y se realiza hoy, justo despues de que logramos robar la tercer reliquia, para invadir ignis lo cual costo bastante, mi pregunta es, ¿no se podia dejar para que noams termine la inva empieze el mantenimiento ? la verdad es frustrante tener que abandonar una inva a menos de la mitad porque hay un mantenimiento...

Abertzale
01-17-2013, 06:03 PM
Se sabia antes del robar la 3 reliquia de shaana no es culpa de ngd :D.

Suerte !

surak
01-17-2013, 06:03 PM
Entiendo que puede llegar a ser frustrante, pero esto estaba avisado en las noticias que ven cada vez que entran al juego.

alejandro_oyervides
01-17-2013, 06:07 PM
Como todos saben el mantenimiento de hoy estaba preparado para ayer, ayer no se realizo, y se realiza hoy, justo despues de que logramos robar la tercer reliquia, para invadir ignis lo cual costo bastante, mi pregunta es, ¿no se podia dejar para que noams termine la inva empieze el mantenimiento ? la verdad es frustrante tener que abandonar una inva a menos de la mitad porque hay un mantenimiento...

posiblemente NGD no estaba pendiente del mundo de regnum porque estaban ocupados en el mtto

el servidor esta basado en linux, es bastante facil programar una tarea en el
mientras que posiblemente NGD estaba en la oficina haciendo los movimientos y reparaciones de lo que van a hacer, solo falta el reinicio ya programado, para que arranque

mira, en linux se pueden mover y sobre-escribir archivos aun cuando esten montados, y no toman efecto hasta el reinicio

yo creo que es probable, que de haber visto la invasion, se hubieran esperado un poco

3G3A
01-17-2013, 06:08 PM
El cambio de horario fue avisado hace mas de 3 horas u.u

Cava_el_Brujo
01-17-2013, 06:15 PM
Me parece muy abuso el teleport de pantano.. salian como hormigas de ahi.. es una muy clara ventaja a la hora de sacar la reliquia.. encima se recupera la reliquia de parte de Ignis y gracias al terreno se traba dandole tiempo a muchos alsirios a llegar mucho antes q los ignitas.. eso no deberia ser posible.. cambien de posicion la salida del teleport.. por favor..

-Markx-
01-17-2013, 06:19 PM
Me parece muy abuso el teleport de pantano.. salian como hormigas de ahi.. es una muy clara ventaja a la hora de sacar la reliquia.. encima se recupera la reliquia de parte de Ignis y gracias al terreno se traba dandole tiempo a muchos alsirios a llegar mucho antes q los ignitas.. eso no deberia ser posible.. cambien de posicion la salida del teleport.. por favor..

Sí.. llegaban antes que nosotros XD y encima se cayó en un agujero el chico que llevaba la reliquia, no sé como la cojieron pero bueno, pero estubo ahi como 5 minutos trabado, cuando hubieramos retomado Shana y todo, todo por culpa del agujero, maaaaadre mia jaja.

PD. 30min el mantenimiento =º

alejandro_oyervides
01-17-2013, 06:46 PM

estoy muy de acuerdo con esto, pero creo que deberiamos tratarlo en otro post, y con esta razon ( del paso de la reliquia)
porque en si, hace imposible defender la reliquia cuando lo tienen los azules

Azius
01-17-2013, 07:19 PM
El mantenimiento estaba avisado. Dejen de joder.

Chau.

l evolution l
01-17-2013, 07:32 PM
El mantenimiento estaba avisado. Dejen de joder.

Chau.

claro sos ignita no :lighten:? como se salvaron de quedarse sin gemas

Azius
01-17-2013, 07:35 PM
Si planeás después del mantenimiento, te la llevás igual. No hablés huevadas. Por mí, llevatelas.

mptestricolor
01-17-2013, 07:49 PM
Para mi esta bien el pantano, tienen save de shanna al al lado si vas a recupera shanna guardas ahi y estas al lado, me aprece bien el cementerio a panta debido a que mira el camino que hay que recorrer desde cualquier puente de alsius a cualquiera de los 2 castillos, ignis tiene la mejor posicion de mapa para mi ya que en asve central estas casi a la misma distancia de meni que de samal y nomas cruzando puente de meni estan cerca de impe y cruzando panta cerca de efe :P

Wich
01-17-2013, 07:54 PM
Para mi esta bien el pantano, tienen save de shanna al al lado si vas a recupera shanna guardas ahi y estas al lado, me aprece bien el cementerio a panta debido a que mira el camino que hay que recorrer desde cualquier puente de alsius a cualquiera de los 2 castillos, ignis tiene la mejor posicion de mapa para mi ya que en asve central estas casi a la misma distancia de meni que de samal y nomas cruzando puente de meni estan cerca de impe y cruzando panta cerca de efe :P

Le errás en el post para opinar sobre el tema Teleport, este era por el mantenimiento, acá podrás ver que no todos piensan como vos y está argumentado: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=95265&highlight=Teleport+pantano

Frosk
01-17-2013, 08:04 PM

No, no se podía debido a que una vez ya fue reprogramado por causas de fuerza mayor, y la única forma de que vuelva a suceder sería que pase algo similar. Una invasión no es una causa que amerite tal cambio, ya que es un evento de gameplay que puede pasar ahora, en 10 minutos o en cualquier otro momento.

Saludos,