PDA

View Full Version : Problema con el error del Direct 3D renderer

nico1119
01-18-2013, 05:09 AM
Miren, hace como 1 año, tuve el mismo problema, pero le descargue el directX y ya lo arreglo, pero ahora cambie de ram y toda esa bosta, y bueno, me volvio a aparecer, hice todo lo que decia en el post que 'arregla esto' de NGD, pero nada, así que no sé que hacer, mañana tengo que matar a mis amigos y no puedo AYUDENME T_T:dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Ya me tiene podrido que NGD no pueda solucionar nunca este bendito problema!

alejandro_oyervides
01-18-2013, 03:46 PM
Miren, hace como 1 año, tuve el mismo problema, pero le descargue el directX y ya lo arreglo, pero ahora cambie de ram y toda esa bosta, y bueno, me volvio a aparecer, hice todo lo que decia en el post que 'arregla esto' de NGD, pero nada, así que no sé que hacer, mañana tengo que matar a mis amigos y no puedo AYUDENME T_T:dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Ya me tiene podrido que NGD no pueda solucionar nunca este bendito problema!

y no te funciona el juego en OpenGl?

nico1119
01-18-2013, 03:54 PM
y no te funciona el juego en OpenGl?
Ya lo intente capo, pero no me da la opcion de ponerlo, ahora pongo un nuevo driver que ojalá funcione. si no funciona aviso.:dumbofme:

nico1119
01-18-2013, 05:06 PM
No funciona, no se que hacer AYUDENMEEE :'( :crying1::crying1::dumbofme:

alejandro_oyervides
01-18-2013, 05:15 PM
No funciona, no se que hacer AYUDENMEEE :'( :crying1::crying1::dumbofme:

baja el programa AIDA64 y haz un reporte completo de tu pc
probablemente no estes usando el driver correcto de tu placa de video, quizas estas usando el driver generico de MS

nico1119
01-18-2013, 07:01 PM
baja el programa AIDA64 y haz un reporte completo de tu pc
probablemente no estes usando el driver correcto de tu placa de video, quizas estas usando el driver generico de MS

No, los drivers están bien instalados, creo que el problema es que es muy viejo, la placa de video es una Family Mobile Intel 45 express chipset
acabo de descargarle una actualizacion, pero en la página de intel no aparece mi tarjeta, creo que con esta la soluciono, pero igual gracias. Y el reporte de la pc se ve mejor conel "dxdiag"