View Full Version : Mobs mas agreSivos?
Kyrosx
01-18-2013, 10:56 AM
Bueno ayer estaba rastriando gente en syrtis me encuentro dos ignitas distra a uno y mataba el otro hasta que me mato un líder de atras, fui a alsius otra vez paliando cruzo alado de 2 mobs y automático me corren, después de eso me fui a syrtis aver que onda empece a caminar alado de bichos y todos me pegaban.
No es que los salvajes me corran porque son salvajes sino que me corren mas de lo normal, cuando fui a syrtis los cíclopes todos les cruzaba lejos y igual me invan a pegar.(¿Les pasa?)
Avernal
01-18-2013, 11:06 AM
A mi también me ha dado la sensación de que son más agresivos que nunca. Ayer estuve con un amigo de caza por campa orco Syrtis, y nos llegaron a perseguir 5 mobs a la vez. Y un par de veces, estando en combate, estoy huyendo de dos cabas, y me noquea un tigre...
darrioon
01-18-2013, 01:30 PM
Bueno ayer estaba rastriando gente en syrtis me encuentro dos ignitas distra a uno y mataba el otro hasta que me mato un líder de atras, fui a alsius otra vez paliando cruzo alado de 2 mobs y automático me corren, después de eso me fui a syrtis aver que onda empece a caminar alado de bichos y todos me pegaban.
No es que los salvajes me corran porque son salvajes sino que me corren mas de lo normal, cuando fui a syrtis los cíclopes todos les cruzaba lejos y igual me invan a pegar.(¿Les pasa?)
Buenas antiguamente los mobs no eran agresivos esto paso en actualización, según frosk lo debían arreglar pronto capas se les paso la mano
aca fue donde lo reportaron con anterioridad
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=95069
Dimitriu
01-18-2013, 02:02 PM
AgreCivos
http://4.bp.blogspot.com/_Bnbbjyxo9uY/THFLda_zoFI/AAAAAAAAAV8/PqTmx2lOR2I/s400/RickyRouse.png
CambiameYa
01-18-2013, 02:17 PM
A mi lo que me parece es que son mas veloces, estoy corriendo y un puma que me persigue me pega 2 o 3 veces, como si yo fuera mas lento o él mas rápido.
Amamet
01-18-2013, 02:25 PM
AgreCivos
http://4.bp.blogspot.com/_Bnbbjyxo9uY/THFLda_zoFI/AAAAAAAAAV8/PqTmx2lOR2I/s400/RickyRouse.png
Es agresivos :facepalm3:
Si los moobs están mas agresivos que antes, va así lo noto yo, pasé como a 3 metros de un orco, en campa de syrtis y me vino a pegar jaja.
GastonMug
01-18-2013, 02:26 PM
En mi opinión creo qu es bastante molesto que habitualmente mientras te encuentras enfrentando a algún enemigo/s te empiezan a tirar normales uno o varios MOBs. Ni comentar cuando le saca algún aturdimiento un MOB a un enemigo.
Voto por unos mobs más "pasivos", jajaja.
Saludos.
Me-Voy-De-caza
01-18-2013, 02:27 PM
AgreCivos
C? No comment....
Y sí, ultimamente estan muy agresivos los moobs en stone me persiguen màs ciclopes que lechus :(
Astrakann
01-18-2013, 02:33 PM
Hace algunos años los monstruos estaban igual de agresivos, esto permite mucha mas jugabilidad con el entorno y para los mas experimentados, poder usar los monstruos salvajes a su favor.
Solo queda volver a acostumbrarse a esquivar algunos monstruos y caminar con cuidado
Mugen-Nor
01-18-2013, 02:52 PM
No se si están más agresivos o no, lo que yo creo que pasa, que ha habido un lapso de tiempo de unas 2 semanas y media en las que los mobs perdieron la agresividad, y acostumbrados a estas 2 semanas, han vuelto a poner la agresividad de los mobs, y yo recuerdo que antes era igual... Te llevabas a los leones salvajes de 4 en 4... Así que me parece que es eso... También me parece mal que sea pasar a su lado o no tan a su lado y que ya te estén siguiendo, y tras eso, algunos usan óxido nitroso, y te van pegando como si llevaran retorno (hoy maté a 2, quede a 400 de vida, me siguió un gólem y me mata, para bajarme esos 400 de vida son como 3 piñas del gólem, y no paré de correr...), así que por lo menos que hagan que vaya a velocidad de personaje los mobs...
XtremZin
01-18-2013, 03:05 PM
Me pasa lo mismo con los ciclopes en syrtis, me tienen los huev## llenos xD, y mas los trolls por alsius, te tiran el bramido y te quedas 12 segundos quietos. En ignis me pegan los tol tar salvajes a cada rato, en medio de una guerrilla xD.
nico1119
01-18-2013, 07:06 PM
Me pasa lo mismo con los ciclopes en syrtis, me tienen los huev## llenos xD, y mas los trolls por alsius, te tiran el bramido y te quedas 12 segundos quietos. En ignis me pegan los tol tar salvajes a cada rato, en medio de una guerrilla xD.
A mi me pasa con los golems de playa meni, xD, apenas pongo un pie en la arena, y ya me vienen como 35 golems a violarme D:
d1abl1ll0
01-18-2013, 07:15 PM
Así era antes en Regnum y así tendría que haber sido siempre, mobs Salvajes, Rabiosos y Guerreros activos al pasar cerca. Nunca deberían haber quitado eso, le da mas emoción. :bangin:
Dark_Shot
01-18-2013, 07:41 PM
para ahorrar dinero, ngd dejo de alimentar a los mobs, por eso estan tan agresivos (?)
alejandro_oyervides
01-18-2013, 11:30 PM
de hecho, ahorita es un verdadero reto pasar con mas de la mitad de la vida por pantano
y hace rato, estuve mucho rato siendo acosado por un goltar
si, tambien senti que estaban mucho mas agresivos que antes
Centinel
01-19-2013, 02:24 PM
yo también tuve esa sensación, es más, también parece que aumento su área de agresividad, es decir, antes si pasabas muy cerca al mob salvaje te atacaba, pero ahora aún pasando un tanto alejado éste te va a atacar xD se volvieron más territoriales... se les pasó de la mano creo xD
alejandro_oyervides
01-19-2013, 03:07 PM
Así era antes en Regnum y así tendría que haber sido siempre, mobs Salvajes, Rabiosos y Guerreros activos al pasar cerca. Nunca deberían haber quitado eso, le da mas emoción. :bangin:
asi eran antes.... pero hoy aparenta que son mucho mas agresivos de lo normal
m4cgregor
01-19-2013, 04:57 PM
Estaba bueno lo de las "facciones".
O sea, le pegás a un mob... y los cercanos lo ayudan.
Tendría que ser así por lo menos con los mobs más "organizados", que arman campamentos. ( Orcos, goblins... )
Ahi se pondría picante :D
carnicero1367
01-19-2013, 05:19 PM
Tendría que ser así por lo menos con los mobs más "organizados", que arman campamentos. ( Orcos, goblins... )
Una ves propuse algo similar, que los mobs de ciertas zonas tengan sentido de manada, y que si le pegas a uno se te vengan todos al humo, obviamente que en la zona haya un respawn mas rapido para que la zona solo pueda ser utilizada para grupos de leveo asi de paso aprender a jugar en equipo...
LeuhanRojo
01-19-2013, 06:04 PM
+1 Tendria que ser asi..
Me acuerdo hace años, no me acuerdo si era beta xD, se leveaba a puras areas y se leveaba bien asi.. Estaria bueno esto de las facciones la verdad para volver a las areas :thumb:
Pd: Los mobs estan mucho mas agresivos que hace unos meses si xD
kbzon
01-24-2013, 07:55 PM
AgreCivos
Te quisiste hacer el corrector y te salio para el :eguitar:
CambiameYa
01-24-2013, 08:19 PM
Ahora que no lo veo ciertamente están más agresivos. Creo que deberían ponerlo como antes.
skywolker
01-25-2013, 09:27 AM
Estaria muy interesante y copado lo que decis, pero y creo queseria quilombo :p , igual siempre es bueno probar! :)
Kyrosx
01-26-2013, 11:18 AM
Lo único agresivo acá son ustedes contra mi!:ranting:
Ryuski
01-26-2013, 06:02 PM
Están recontra agresivos.
Resulta que estaba leveando con mi barbaro que no aguanta ni la picadura de un mosquito y entonces me pongo a descanzar con 100 de vida. Y de pronto pasa un fantastima milenario que me aparece imposible y PFFFFF Explosión de hielo al 25 y morí.
Scott Weiland
01-28-2013, 01:31 AM
La gente está agresiva, el mundo está agresivo...
Están todos locos vieja, es así.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.