View Full Version : Sobre el Ranking de RPS
lwayar
01-18-2013, 12:08 PM
Soy un jugador relativamente nuevo, y he notado, que muchos jugadores se esmeran en obtener RPS para entrar en el Ranking, lo que me parece muy bien, pero, creo que el sistema es injusto. Paso a explicar porque.
Supuestamente el Ranking de Jugadores Top se basa en los puntos RPS obtenidos, creo yo, queriendo destacar la calidad del jugador al ganar combates, pero resulta que existe tres situaciones que me parecen injustas.
Suman puntos los personajes de muy bajo nivel a los que matarlos no es ningun merito.
No se pierden puntos por muerte.
Se obtienen puntos aun si se mata al oponente de forma indecorosa (P.E. matando en spawn de BZ)
Asi, se puede dar la situacion de que alguien entre al ranking matando a muchos personajes de menor nivel y perdiendo mas combates de los que se gana.
Mi propuesta es que solo sumen RPS los personajes que clasifiquen como muy faciles o mas, que por muerte se pierdan la mitad de los puntos que gane el oponente y que por muerte indecorosa se descuente la misma cantidad de puntos que se hubieran ganado.
Creo que es un sistema mas justo y asi podriamos aspirar a entrar al ranking por la calidad de juego de cada uno.
Espero sus opiniones.
Hay un ranking?
Sirve para algo? :P
Te faltó en el punto 3 (forma indecorosa) los que suman rps matando gente en save...una y otra y otra vez, y luego ponen post en este mismo foro felicitándolo por 1kk de rps :eek24:
El Ranking solo sirve para alimentar el ego de los mancos (a mi modo de ver).
Dark_Shot
01-18-2013, 12:46 PM
esto es lo que pienso de tu ranking:
http://www.epicgifs.net/images/show/P1YNI5TA
contra
01-18-2013, 12:52 PM
Hola vengo hacer spam de mi clan
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/12653_4988681521930_1565596850_n.jpg
El ranking no sirve de nada, cuando den algo que valga la pena ahí si me voy a quejar (?)
Zarniky
01-18-2013, 03:35 PM
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/12653_4988681521930_1565596850_n.jpg
El ranking no sirve de nada, cuando den algo que valga la pena ahí si me voy a quejar (?)
el ranking no sirve si no figuras en el xD!
con respecto a lo que dise romeo, creo que es jodido ya que si les cagas el campeo vas a ver masturs en ordas gigantescas buscando otras formas de campeo. ejemplo pararse a 200 mts del save y hacerlos correr para luego matarlos (estilo la inqui hace un año) tomar fortificaciones y dejar que te rompan la puerta para campear adentro (estilo Httb) campear la muralla del reino enemigo durante horas (estilo Centinelas nocturnos) esperar que vengan a cazar a tu zona de leveo y matarlos retrosediendo hacia el save (estilo Hardstyle) campear la salida de un tele o zona de leveo enemiga (estilo Juppon Gatana) y miles de boludeces mas que se les puede ocurrir a la gente para hacer rps en menor cantidad de tiempo.
el juego es argentino y la mayoria de los jugadores somos argentinos y siempre vamos a hacer cualquier cosa por el bien de nuestra fraccion y los demas que se jodan! =p
Christiam_Syrtis
01-19-2013, 04:38 PM
Hi, los RPS son los puntos que ganas por matar a los ENEMIGOS de tu reino siendo del nivel que sea, de eso se trata la mecánica de juego del RO; a mayor rps significa que has matado muchos enemigo de tu reino y deberia de ser premiado por eso (el deber ser). Ejemplo: existen condecoraciones que se les otorga a los militares que eliminar por asi decirlo a sus enemigos, mi punto de vista seria que deberias de darle algun incentivo a los punteros de rps por reino, POR QUE ellos prefirieron matar enemigos antes de quedarse parado en la muralla comercializando y escribiendo mamaguevadas que en nada beneficia al reino.
PD: "El mejor enemigo, es el que está muerto" by Ferraje.
azrael2012
01-19-2013, 04:54 PM
esto es lo que pienso de tu ranking:
http://www.epicgifs.net/images/show/P1YNI5TA
pienso igual, una cosa es ganar rps en guerra pero no mancospts campers q no saben ni ir de caza ni tampoco los q van a los mismos lugares matando los mismos leveadores solo para q les sume, los q se preocupan tanto de ese ranking y juegan manquenado es por q no saben jugar o algun problema tienen (opinion personal)....:thumb:
deberia haber penalizaciones para ver quienes merecen estar es un ranking asi....
Fire-Drako
01-19-2013, 04:58 PM
Hola
Ya que es un juego RvR y el ranking se hizo para mirar quien mata mas enemigos del reino, que solo cuenten rps en fortificaciones y castillos.
Saludos
azrael2012
01-19-2013, 05:05 PM
Hola
Ya que es un juego RvR y el ranking se hizo para mirar quien mata mas enemigos del reino, que solo cuenten rps en fortificaciones y castillos.
Saludos
varios q conozco de cierto reino de elfos no oscuros no jugarian mas si es asi.... xD
eldruida
01-19-2013, 08:22 PM
Si sacaran rps por muerte propia varios se saldrían del ranking (?)
MarioOfPersia
01-19-2013, 08:30 PM
Ojo !!! Es verdad que el ranking actualmente no sirve para nada.... pero cuando sirva para algo, "Rank Is Nothing" va a seguir teniendo el mismo sentido. Lo que esa frase quiere decir es que uno no es mejor que otro por estar por encima en el rankig, y tampoco es peor que los que estan por encima de él.
Retomando un poco el tema del hilo... mientras se deciden a definir que hacer con los RPs y con el ranking, NGD debería retomar la idea de hacer otro ranking paralelo (tal vez trimestral o semestral) para que todos contemos con las mismas posibilidades de "figurar" (tanto los que estan interesados, como los que no).
Yo me pongo de ejemplo:
Figuro en un ranking (creo que todavia figuro xD) desde hace 6 años... si bien la gran mayoria de puntos los hice en los primeros 2 años, con el tiempo segui sumando. Si un jugador nuevo quiere figurar en el ranking, se va a tener que viciar mucho, y tiene mucho tiempo perdido respecto a los que ya "no jugamos"... y hasta hay riesgos de que algunos jugadores se frustren al ver que no pueden alcanzar a "jugadores que ya no juegan" y se alejen del juego.
En general estoy de acuerdo con la opinion del creador del hilo, salvo en la parte de "descontar las veces que uno muere".... hay subclases (o jugadores puntuales) que mueren mas que otros.
Creo que lo mas sensato es hacer Rps/Horas jugadas.
Es una opinion.
Exitos !!
Grifo_Oscuro
01-20-2013, 12:35 PM
En general estoy de acuerdo con la opinion del creador del hilo, salvo en la parte de "descontar las veces que uno muere".... hay subclases (o jugadores puntuales) que mueren mas que otros.
Creo que lo mas sensato es hacer Rps/Horas jugadas.
Es una opinion.
Exitos !!
Tamos al horno si nos descuentan las muertes Mario!!!! Jajajajajaa!!!!
Laxitoss
01-20-2013, 02:29 PM
Pero eso es ais en todos los juegos, a ti te parece ma snormal que alguien que lleva 6 meses jugando tenga ma spuntos que uno que lleva 6 años?
Tal vez deberian hacerse, a parte del ranking actual, uno mensual. Yo tambien ampliaria el ranking de los 30 players actuales a 50 o incluso a 100
Scott Weiland
01-20-2013, 03:59 PM
¡¡¡BAZINGA!!!
El ranking no sirve de nada, por eso yo ni problema me hago...
¡Y aguante La Orden del Grypho!
Destroyyer97
01-20-2013, 04:04 PM
¡¡¡BAZINGA!!!
Que es bazinga? Una copia de taringa? D:
Me-Voy-De-caza
01-20-2013, 04:35 PM
Que es bazinga? Una copia de taringa? D:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=bazinga
http://www.youtube.com/watch?v=XfL4-C8OCys aca lo dice
MarioOfPersia
01-20-2013, 04:39 PM
Tamos al horno si nos descuentan las muertes Mario!!!! Jajajajajaa!!!!
Y clarooo !!! Siempre que aportan esa idea, me imagino desapareciendo virtualmente del RO. Por eso me meto e intento desviar la conversacion :P
Volviendo al tema...
Estoy de acuerdo en que le den embestida a los brujos (?
Nos vemos por ahi.
Exitos ! :P
eldruida
01-20-2013, 07:04 PM
También estaría bueno un ranking global de todos, es decir donde salgan todos y veas tu posición y no solo los 30 primeros. (Si alguna vez habeis probado los juegos de navegador casi todos llevan un ranking de puntos como el que digo)
Es una idea.
Kagome_Besucona
01-20-2013, 08:11 PM
para mi también el ranking no sirve de nada ... total solo te muestra quienes son los mas viciados o los mas campers
CambiameYa
01-20-2013, 09:00 PM
El ranking solo sirve para que aparezcas en el, lo otro sería para ayudar a tu clan en el ranking de RP'S por clan.
En lo personal no le veo sentido a gastarse en conseguirlos, pero hay gente que campea, que va cazando de a 15 (hasta ahora solo lo he visto en Syrtis y cuando estaban los portales WM para todas las subs) y así hay maneras y maneras.
Pero si no sirve para nada no hay mucha vuelta que darle, salvo porque juegan de una manera abusiva (destacándose Syrtis por sus "masturbandas" y Ipólito&Magisdrebard jodiendo en Syrtis) xD.
azrael2012
01-20-2013, 09:32 PM
¡¡¡BAZINGA!!!
comentario aparte: fea serie de la cual nace esa expresion azul....:dumbofme:
zatann
01-20-2013, 09:59 PM
Soy un jugador relativamente nuevo, y he notado, que muchos jugadores se esmeran en obtener RPS para entrar en el Ranking, lo que me parece muy bien, pero, creo que el sistema es injusto. Paso a explicar porque.
Supuestamente el Ranking de Jugadores Top se basa en los puntos RPS obtenidos, creo yo, queriendo destacar la calidad del jugador al ganar combates, pero resulta que existe tres situaciones que me parecen injustas.
Suman puntos los personajes de muy bajo nivel a los que matarlos no es ningun merito.
Se obtienen puntos aun si se mata al oponente de forma indecorosa (P.E. matando en spawn de BZ)
Asi, se puede dar la situacion de que alguien entre al ranking matando a muchos personajes de menor nivel y perdiendo mas combates de los que se gana.
Mi propuesta es que solo sumen RPS los personajes que clasifiquen como muy faciles o mas, que por muerte se pierdan la mitad de los puntos que gane el oponente y que por muerte indecorosa se descuente la misma cantidad de puntos que se hubieran ganado.
Creo que es un sistema mas justo y asi podriamos aspirar a entrar al ranking por la calidad de juego de cada uno.
Espero sus opiniones.
Punto 2: No se pierden puntos por muerte. Si esto se hace ya no van a quedar los cazadores solitarios, masturs, masturs eveywhere .
Vedder
01-22-2013, 05:19 AM
con respecto a lo que dise romeo, creo que es jodido ya que si les cagas el campeo vas a ver masturs en ordas gigantescas buscando otras formas de campeo. ejemplo pararse a 200 mts del save y hacerlos correr para luego matarlos (estilo la inqui hace un año) tomar fortificaciones y dejar que te rompan la puerta para campear adentro (estilo Httb) campear la muralla del reino enemigo durante horas (estilo Centinelas nocturnos) esperar que vengan a cazar a tu zona de leveo y matarlos retrosediendo hacia el save (estilo Hardstyle) campear la salida de un tele o zona de leveo enemiga (estilo Juppon Gatana) y miles de boludeces mas que se les puede ocurrir a la gente para hacer rps en menor cantidad de tiempo.
Buen comentario!! de lo mejor que e leido en los pocos segundos que le destino a la semana o al mes a este foro
Danke-de-Uruk
01-23-2013, 09:16 PM
Toda la vida exitio la diferencia entre el jugador que comprendio de que se trata regnum y los inadaptados que buscan la forma de ser considerados por los mas experimentados, claro ejemplo lo vees, en una lucha descarnada por figurar en un ranking, o querer ser el que habla mas fuerte y dar ordenes al resto.
Tengo un pj rankeado hace 5 años, y te digo honestamente que el RPS me importo capaz el primer o segundo año de juego cuando mi intención era ser considerado por mis pares que eran casi todos de la beta, igual era bastante mas inmaduro, pero uno va madurando y entendiendo de que se trata esto, y es compartir con la gente, hacer de amigos, y divertirse un rato, ahí claro entran grupitos de gente que esta con la brujula medio perdida, y que busca figurar , como sea, hacer bugs, robar, y vanagloriarse de tener 1 millon de rps abusando de los que levean, etc. pero siempre van a existir, y lo unico que podemos hacer, es compadecernos de ellos.
En mi vida estuve en 3 clanes, y fui fundador de uno, y el RPS era un tema mas, nunca fue una prioridad.
En cuanto mencionas el caso de Centinelas Nocturnos y sus barridas a mura, te digo con toda honestidad, y te lo puedo firmar no se hace con intención de hacer rps rapido, de hecho en los meses que salgo con ellos, nunca hablaron siquiera de un puto rps, la idea es ir a joder y que aparezcan grupos grandes para armar buenas batallas, lo mismo que buscan cuando van a campa alsirio o algún fuerte, seguramente existen clanes que como yo hace 4 años atrás, también buscan figurar en algo o ser considerados, pero es cosa de tiempo y madurez
renovatio
01-24-2013, 02:09 PM
Al ranking lo dejaria como esta, solo que le cambiaria el nombre, en lugar de ranking de campeones le pondria ranking de puntos de reino.
Yo no lo veo como un ranking inutil.
Muestra mas o menos el tiempo que le han dedicado algunos jugadores a sus personajes en un periodo no muy definido de tiempo, pero que indudablemente no ha sido poco.
De este ranking tambien se puede intuir la experiencia que tienen esos jugadores en el juego (no me refiero a la XP, si no a la experiencia real de juego)
Como dije antes, lo que si esta mal es el nombre. Tener mas RPs no significa ser un "Campeon", eso lo sabemos todos.
Por otro lado esta el "ranking brian de knight" que esta bugueado desde hace mil. Ese fue un intento de hacer un ranking mas democratico, pero se quedo en etapa beta.
En cuanto a tu propuesta de que den RPs los pjs faciles o mas, no estoy de acuerdo. Antaño, cualquier pj repartia 18 rps, luego se bajo y hoy un poco amenzadaro de da 1 RPs que es la nada misma. O sea, si lo corres y lo matas no es por ese punto de reino roñoso.
El sistema de raparto a mi parecer es justo.
Saludos
ju4n_d4v
01-25-2013, 11:15 PM
Tendria que cambiarse el ranking general y hacer un general pero de cada sublase, no se puede comparar la cantidad de rps que pueden hacer los tiradores o barbas (en promedio) con los que pueden hacer los caballeros o conjuradores (en promedio)... Cada sublases deberia tener su ranking por separado y aumentarlo a 50 posiciones o mas, como mejor les parezca. Tambien le cambiaria el nombre xD
:hat:
el juego es argentino y la mayoria de los jugadores somos argentinos y siempre vamos a hacer cualquier cosa por el bien de nuestra fraccion y los demas que se jodan! =p
Tomar una fortificación, matar lo que se pueda adentro, se considera campeo? mi estimado, dedicate al tetris. :hat:
Lihawk
01-26-2013, 02:31 AM
El ranking es como el ELO (?)
yaxi alsirio
01-26-2013, 08:43 AM
El ranking es como el ELO (?)
Hay 1600 que nos follamos a 2300 y 2400 mancos? Si te refieres a eso.si
Caranthirr
01-26-2013, 08:57 AM
Espero sus opiniones.
Yo tmb digo, para que sirve el ranking ?
A nadie le importa!!!!!!
DaftPunked
01-27-2013, 03:44 AM
El ranking de rps es definitivamente la mentira mas grande que existe en el regnum, es y siempre sera para mi "un medidor de vicio", no define jugabilidad, ni codigos ni nada.
Zarniky
01-27-2013, 06:05 PM
Toda la vida exitio la diferencia entre el jugador que comprendio de que se trata regnum y los inadaptados que buscan la forma de ser considerados por los mas experimentados, claro ejemplo lo vees, en una lucha descarnada por figurar en un ranking, o querer ser el que habla mas fuerte y dar ordenes al resto.
Tengo un pj rankeado hace 5 años, y te digo honestamente que el RPS me importo capaz el primer o segundo año de juego cuando mi intención era ser considerado por mis pares que eran casi todos de la beta, igual era bastante mas inmaduro, pero uno va madurando y entendiendo de que se trata esto, y es compartir con la gente, hacer de amigos, y divertirse un rato, ahí claro entran grupitos de gente que esta con la brujula medio perdida, y que busca figurar , como sea, hacer bugs, robar, y vanagloriarse de tener 1 millon de rps abusando de los que levean, etc. pero siempre van a existir, y lo unico que podemos hacer, es compadecernos de ellos.
En mi vida estuve en 3 clanes, y fui fundador de uno, y el RPS era un tema mas, nunca fue una prioridad.
En cuanto mencionas el caso de Centinelas Nocturnos y sus barridas a mura, te digo con toda honestidad, y te lo puedo firmar no se hace con intención de hacer rps rapido, de hecho en los meses que salgo con ellos, nunca hablaron siquiera de un puto rps, la idea es ir a joder y que aparezcan grupos grandes para armar buenas batallas, lo mismo que buscan cuando van a campa alsirio o algún fuerte, seguramente existen clanes que como yo hace 4 años atrás, también buscan figurar en algo o ser considerados, pero es cosa de tiempo y madurez
No no lo hacen por los RPS: http://regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=3&world=ra&opt=6
hay que leer a cada uno >.<
DaftPunked
01-28-2013, 01:23 AM
No no lo hacen por los RPS: http://regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=3&world=ra&opt=6
hay que leer a cada uno >.<
Exactamente hay que leerte que hablas sin saber.
Alenox_I
01-29-2013, 12:32 AM
Disculpame, ¿matar a los forros que vienen a campear a los leveadores alsirios haciendo contra caza se considera campeo? Osea, vienen a CAMPEAR y nosotros no los dejamos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.