PDA

View Full Version : anillos syrtis para cazador

europa
01-18-2013, 01:13 PM
buenas, queria saber que es mejor utilizar, el de rayos o el de vision mortal.

muchas gracias por sus opiniones

Caranthirr
01-18-2013, 01:18 PM
buenas, queria saber que es mejor utilizar, el de rayos o el de vision mortal.

muchas gracias por sus opiniones

Toque putrefacto (?)
Si usas un arco lento, prefiria usar anillos de rayos. En mi caso uso medio, asi que prefiero el de Vision mortal.

SIEEE
01-18-2013, 02:03 PM
Los anillos de rayos no sirven en cazadores. Usa los de vision mortal.

europa
01-18-2013, 03:36 PM
muchas gracias, y entonces el de rayos en cual se usa en cabas y bb por ejemplo?

Stern
01-18-2013, 08:02 PM
muchas gracias, y entonces el de rayos en cual se usa en cabas y bb por ejemplo?

O en tiradores, combinando uno de vision y uno de rayos, o usar dos de rayos, todo depende de tus gustos, y sobre todo, del resto de tu gear.

Cadarlion
01-18-2013, 08:08 PM
ehh yo uso dos de rayos con un arco de vel media con va y perneras con va.

Es cuestion de gustos obvio que unod e toque putrefacto seria lo mejor pero dropearlo es imposible siendo caza y para comprarlo tengo que vender un riñon

Me-Voy-De-caza
01-18-2013, 08:35 PM
Los anillos de rayos no sirven en cazadores. Usa los de vision mortal.

+1
Es una sub con muy poco daño, asi que intenta maximizarlo. Dos vm.

Scott Weiland
01-19-2013, 12:24 AM
Mi hermano usa uno de visión y uno de rayos mientras tiene el arco de los ancestros vel. media. Cuando hace el combito de disparo+pelea usa dos de rayos y cambia a un arco élfico.

Mode Machinegun rulez XD. 35% de VA es mucho en un arco rápido, aun cuando pega poco el DPS es brutal. Cabe destacar que es lvl 52

Todo depende de como configures, además del equipo que tengas. En un arco común de velocidad media el DPS del anillo de rayos no se nota (y puede hacer que buffs como cautela prácticamente te anulen el daño) mientras que los puntos extra del de visión mortal pueden sumar mucho. En cambio en un arco rápido épico o legendario con mucho daño la VA va como piña y hace estragos.

...

Ya que estás, resolveme otra duda... ¿Como hiciste para registrarte en el foro antes de que los muchachos de NGD nacieran? XDXDXD.

Sombra_gris_
01-19-2013, 03:10 AM
Mi hermano usa uno de visión y uno de rayos mientras tiene el arco de los ancestros vel. media. Cuando hace el combito de disparo+pelea usa dos de rayos y cambia a un arco élfico.

Mode Machinegun rulez XD. 35% de VA es mucho en un arco rápido, aun cuando pega poco el DPS es brutal. Cabe destacar que es lvl 52

Todo depende de como configures, además del equipo que tengas. En un arco común de velocidad media el DPS del anillo de rayos no se nota (y puede hacer que buffs como cautela prácticamente te anulen el daño) mientras que los puntos extra del de visión mortal pueden sumar mucho. En cambio en un arco rápido épico o legendario con mucho daño la VA va como piña y hace estragos.

Ya que estás, resolveme otra duda... ¿Como hiciste para registrarte en el foro antes de que los muchachos de NGD nacieran? XDXDXD.

esto que decis es paradojico , puesto que la va influye mas cuanto mas lenta es el arma , ya que lo que hace es aumentar un porcentaje...

3G3A
01-20-2013, 06:55 AM
Yo uso 2 de vision moral en el caza y 2 de rayos en el bb