PDA

View Full Version : Actualizacion de Drivers y Crash

LeandroBar87
01-18-2013, 05:44 PM
Bueno, ayer 17/01/13 salieron los nuevos drivers 13.1 de amd para sus placas de video, los baje, instale, todo perfecto, entro al regnum y ni un problema.
hoy 18/01/13 cuando reinicio la pc intento entrar al regnum y crashea despues de verificar data 1 asd todo eso.
este es el error

http://k40.kn3.net/49C1CD817.jpg

intento con modo seguro entra pero anda todo lento en lugares libres y en las cuidades se sale el juego sin error alguno

a alguien mas le paso y que lo haya solucionado?

KillYou
01-18-2013, 07:21 PM
Me pasa lo mismo.. tuve que regresar a la versión anterior...

99Revolutions
01-19-2013, 01:26 AM
La imagen: 403 - Forbidden

nico1119
01-19-2013, 02:33 AM
La imagen: 403 - Forbidden

Es el cartel de crash normal, esa que dice, "The program has crashed for an unexpected error"

cdl1234
01-19-2013, 04:17 PM
Me pasa lo mismo.. tuve que regresar a la versión anterior...

Como hiciste para volver a una version anterior??? me pasa lo mismo D:

99Revolutions
01-19-2013, 06:13 PM
Como hiciste para volver a una version anterior??? me pasa lo mismo D:

Desintalas los drivers que ya tenes, y instalas algunos anteriores. O sino recuperando el sistema de algún otro día

cdl1234
01-19-2013, 06:15 PM
Desintalas los drivers que ya tenes, y instalas algunos anteriores. O sino recuperando el sistema de algún otro día El problema es que no encuentro por ningun lado los anteriores, en la pagina de ati solo salen esa version nueva

cdl1234
01-19-2013, 07:40 PM
Si encuentran la solucion avisen por favor, hicelo de recuperar sistema pero siguen los mismos drivers, ultima version de ATI 13.1

LeandroBar87
01-20-2013, 08:03 PM
Si encuentran la solucion avisen por favor, hicelo de recuperar sistema pero siguen los mismos drivers, ultima version de ATI 13.1

viste que antes de instalar los drivers hace como una extraccion? todas las versiones que hayas instalado quedan aca C:\AMD\Support

por lo menos yo tengo todas las instaladas ahi.

cdl1234
01-20-2013, 11:06 PM
viste que antes de instalar los drivers hace como una extraccion? todas las versiones que hayas instalado quedan aca C:\AMD\Support

por lo menos yo tengo todas las instaladas ahi.

Lo solucione volviendo a instalar todo, ahora no carga,per eso ya es de NGD :p

nico1119
01-21-2013, 01:51 AM
Lo solucione volviendo a instalar todo, ahora no carga,per eso ya es de NGD :p

De hecho no, tienes que desactivar el firewall y el antivirus para que te cargue todo, o directamente solo el firewall

Ryuski
01-21-2013, 02:25 PM
Un consejo: Nunca te bajes la última actualización ni bien salga porqué puede estar llena de errores. Al menos yo siempre espero a que pase un tiempo.

Ender el Mago
01-21-2013, 04:20 PM
Me pasa exactamente lo mismo, por lo que veo somos muchos en la misma situacion asi que intuyo que es un problema del juego.
Aclaro que tengo una PC que es infinitamente superior a los requerimientos que dice NGD.
Estaria bueno alguna "palabra" de parte de NGD para solucionar esto.
Seguire cruzando los dedos para poder entrar.
Un saludo!

GastonMug
01-22-2013, 12:10 AM
Tengo el mismo problema, actualicé los drivers hace unos minutos de mi ATI HD 6850 y al hacer click en "Entrar al mundo" y luego de comprobar los archivos data aparece el mensaje de "crash".
Espero una solución para al problema de la comunidad pero principalmente del staff de NGD.

Edición:
El problema está en el renderer Direct3D. Habilitando OpenGL no da error ni crash pero obviamente el rendimiento no es bueno comparado con Direct3D.

Saludos.

cdl1234
01-22-2013, 01:15 AM
Tengo el mismo problema, actualicé los drivers hace unos minutos de mi ATI HD 6850 y al hacer click en "Entrar al mundo" y luego de comprobar los archivos data aparece el mensaje de "crash".
Espero una solución para al problema de la comunidad pero principalmente del staff de NGD.

Edición:
El problema está en el renderer Direct3D. Habilitando OpenGL no da error ni crash pero obviamente el rendimiento no es bueno comparado con Direct3D.

Saludos.

Yo volvi an instalar todo de nuevo y ya no me pasa lo del crash, ahora se queda cargando y no entra

GastonMug
01-22-2013, 01:28 AM
Yo volvi a instalar todo de nuevo y ya no me pasa lo del crash, ahora se queda cargando y no entra.

Por mi parte estoy por reinstalar el juego a ver si el problema se soluciona pero para mi al ser la última versión de drivers de GPUs ATI es necesario un hotfix para solucionar algún problema de compatibilidad con los controladores.

Franmenssana
01-24-2013, 07:18 AM
Tengo el mismo problema , leyendo el post veo que han desinstalado la ultima version de Ati ... pero no encuentro el uninstal ...

Veré que hago , en Open Gl es imposible jugar me tira 20 fps y parece tetris.

Saludso !

Ryuski
01-24-2013, 03:28 PM
¡Hola! A mi también me ha pasado lo mismo, así que lo simplemente hice fué volver a la versión anterior de los drivers.

GastonMug
01-25-2013, 12:24 AM
Buenas noches, mientras esperamos alguna respuesta por parte del staff de NGD les recomiendo volver a la versión anterior de AMD Catalyst Drivers.

Les dejo algunos links para descargar el programa dependiendo su sistema operativo y sistema basado en 32 o 64 bits:

AMD Catalyst Drivers Windows XP 32 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_xp/)
AMD Catalyst Drivers Windows XP 64 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_xp_64/)
AMD Catalyst Drivers Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 32 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_vista/)
AMD Catalyst Drivers Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 64 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_vista_64/)

Al ingresar a la página como se podrá apreciar en la sección derecha se encuentran las diferentes versiones del programa. Eligen la versión deseada y proceden a descargarla e instalarla. Recordar desinstalar la versión actual que genera problemas de compatibilidad con el juego.

Espero que les sea de ayuda.

Manu-cortex
01-25-2013, 08:32 PM
Mismo problema, para una vez que me entran ganas de ver si entro a jugar un rato va y me salta error... y resulta que no es exactamente nuevo... en fin...

(La cosa es que al cataclyst le ha dado por notificarme la actualizacion hoy, esta vagete xD)

Maxyce22
01-30-2013, 04:29 PM
Me sumo al problema XD . Con Direct3D da el error del Crash , pero con OpenGL podes entrar ... pero no anda muy bien que digamos xD.
Yo actualize ayer... Me venia jodiendo hace rato con la actualizacion

surak
01-30-2013, 05:11 PM
Estamos al tanto de este problema.

Mientras tanto, fijense en el game.cfg si tienen la linea que dice vg_enable_color_correction en 1, y si es asi, prueben apagarla (viene por ahi el asunto)

Manu-cortex
01-30-2013, 05:44 PM

Mientras tanto, fijense en el game.cfg si tienen la linea que dice vg_enable_color_correction en 1, y si es asi, prueben apagarla (viene por ahi el asunto)

Poniendo la opcion que comentas a 0 sige dando crash nada mas le das a entrar al mundo

GastonMug
01-30-2013, 05:45 PM

¿Cuando dices "apagarla" quieres decir cambiar el valor de 1 a 0?

Edición: Veo que el problema no se soluciona por lo comentado por Manu-cortex.

surak
01-30-2013, 05:50 PM
Estan usando el cliente experimental de 64 bits?

GastonMug
01-30-2013, 05:57 PM

No lo uso, principalmente porque según Opciones Avanzadas se encuentra en edición BETA.
Utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits.

Saludos.

Manu-cortex
01-30-2013, 06:59 PM

Utilizaba la version normal, no obstante he probado activando el cliente experimental y este la opcion en 1 o en 0 en ambos casos el juego crashea

Yo tambien utilizo w7 de 64bits

Destroyyer97
01-30-2013, 07:46 PM
Me pasa exactamente lo mismo, http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/previous/Pages/radeonaiw_vista32.aspx ahora me bajo unos drivers anteriores de ahi y espero que se solucione el problema, esto solo me pasa con el Regnum los demas juegos andan bieeen.

En el vg enable... puse 0 y sigue crasheando, tengo windows de 32 bits

Final_Flash
01-31-2013, 09:27 AM
me pasa lo mismo actualize los drivers y ahora no puedo jugar :/ LoL poderoso santo juego que actualiza cada dia todo me voy a ti fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
(hasta que ngd solucione esto :3)

Destroyyer97
01-31-2013, 02:15 PM
me pasa lo mismo actualize los drivers y ahora no puedo jugar :/ LoL poderoso santo juego que actualiza cada dia todo me voy a ti fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
(hasta que ngd solucione esto :3)

JAJAJAJAJA, na el lol no es lo mismo que el regnum, y surak ya lograron ver cual es el problema?

Destroyyer97
02-02-2013, 04:11 PM
El problema persiste, alguna solucion?. :bounce:

Eforius
02-02-2013, 05:28 PM
El problema persiste, alguna solucion?. :bounce:

Al parecer no, y pasará otra semana sin jugar porque no laburan los fines de semana. Es una cagada esto, pero bueno..
Edito; Si no van a cambiar nada desde el juego para evitar los crashes, al menos armense una " guía " para volver a la versión anterior de los drivers, que muchos ( me incluyo ) no tenemos ni idea. Saludos.

Kaysa
02-03-2013, 11:05 PM
Yo tengo el mismo problema :(

Pude entrar cambiando el DirectX por OpenGL, pero se ve horrible y mi compu aguanta mucho más que unos pixeles horribles xD ojalá se solucione pronto!! :(

Destroyyer97
02-03-2013, 11:19 PM
Yo tengo el mismo problema :(

Pude entrar cambiando el DirectX por OpenGL, pero se ve horrible y mi compu aguanta mucho más que unos pixeles horribles xD ojalá se solucione pronto!! :(

Bien ahiii me entro en open GL, se ve muyy mal, oo si estuviera en claidad baja y me anda a 50 fps, en Direct3d juego en muy alta con 80 :confused::confused:

Kaysa
02-03-2013, 11:27 PM
Bien ahiii me entro en open GL, se ve muyy mal, oo si estuviera en claidad baja y me anda a 50 fps, en Direct3d juego en muy alta con 80 :confused::confused:

hice un tema para la solución, tienes que volver a la actualización anterior... por el momento es lo único que he encontrado :) lo he posteado aquí mismo en soporte técnico.

Olaf_Fenix
02-03-2013, 11:59 PM
Prueben haciendo esto, me lo dijo un amigo, lo probe y puedo jugar en direct 3D con la actulizacion de los drivers AMD 13.1.

Primero que nada desactiven las opciones graficas "Bloom" y "Correccion de Colores".

Y despues antes de abrir el launcher del juego, en el icono de regnum, ponganlo como compatibilidad para Windows XP (SErvice Pack 3).

Y bueno por si las dudas para sacar las opciones graficas, o entran en modo seguro o en Open GL, y sse puede jugar con Direct 3D.

NO VUELVAN A ACTIVAR LAS OPCIONES GRAFICAS PORQUE SE HACE MIERDA TODO.

Saludos! espero les sirva.

Destroyyer97
02-04-2013, 12:01 AM
Prueben haciendo esto, me lo dijo un amigo, lo probe y puedo jugar en direct 3D con la actulizacion de los drivers AMD 13.1.

Primero que nada desactiven las opciones graficas "Bloom" y "Correccion de Colores".

Y despues antes de abrir el launcher del juego, en el icono de regnum, ponganlo como compatibilidad para Windows XP (SErvice Pack 3).

Y bueno por si las dudas para sacar las opciones graficas, o entran en modo seguro o en Open GL, y sse puede jugar con Direct 3D.

NO VUELVAN A ACTIVARLAS PORQUE SE HACE MIERDA TODO.

Saludos! espero les sirva.

Sin correciion se ve feo D: , ahora pruebo y te digo, sale karma para los dos que tiraron solucion. Surak si te haces un hotfix, te doy karma a vos tambien

Kephra
02-04-2013, 05:39 PM
Buenas noches, mientras esperamos alguna respuesta por parte del staff de NGD les recomiendo volver a la versión anterior de AMD Catalyst Drivers.

Les dejo algunos links para descargar el programa dependiendo su sistema operativo y sistema basado en 32 o 64 bits:

AMD Catalyst Drivers Windows XP 32 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_xp/)
AMD Catalyst Drivers Windows XP 64 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_xp_64/)
AMD Catalyst Drivers Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 32 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_vista/)
AMD Catalyst Drivers Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 64 bits (http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_vista_64/)

Al ingresar a la página como se podrá apreciar en la sección derecha se encuentran las diferentes versiones del programa. Eligen la versión deseada y proceden a descargarla e instalarla. Recordar desinstalar la versión actual que genera problemas de compatibilidad con el juego.

Espero que les sea de ayuda.

Exactamente tienen que hacer eso. Hace unas 2 semanas actualicé el CCC de Ati a una versión 13 creo, acto seguido quise entrar al ro y era crash y crash y crash apenas ponía "entrar al mundo".

Lo que tienen que hacer es desinstalar esa versión (la última que hayan puesto que no los deja jugar) e ir a la página de drivers de Ati y elegir una de las versiones 12 que más se adecúe y más actualizada esté (generalmente varía en unos meses, creo que la última de las versiones 12 fué en Octubre/Noviembre), instalar esa y ahí van a poder volver a entrar, a un chico en el grupo del ro del face le pasó lo mismo, le comenté esto y se le solucionó.

Saludos!

Kaysa
02-04-2013, 05:45 PM
Exactamente tienen que hacer eso. Hace unas 2 semanas actualicé el CCC de Ati a una versión 13 creo, acto seguido quise entrar al ro y era crash y crash y crash apenas ponía "entrar al mundo".

Lo que tienen que hacer es desinstalar esa versión (la última que hayan puesto que no los deja jugar) e ir a la página de drivers de Ati y elegir una de las versiones 12 que más se adecúe y más actualizada esté (generalmente varía en unos meses, creo que la última de las versiones 12 fué en Octubre/Noviembre), instalar esa y ahí van a poder volver a entrar, a un chico en el grupo del ro del face le pasó lo mismo, le comenté esto y se le solucionó.

Saludos!

Esto es más rápido, lo había puesto en otro tema:

(Windows 7)

Inicio -> Panel de control -> Administrador de dispositivos.

Al clickar allí les aparece una ventana nueva, y deben ir a "Adaptadores de pantalla" y clickar donde aparece la tarjeta gráfica. Allí se dirigen a la pestaña "controlador" y dan click donde dice "Revertir al controlador anterior". La pantalla se irá a negro y va a pestañar, hay que esperar que el proceso termine y listo! Va a volver de la versión 13.1 a la 12.1 y así podrán jugar.

Manu-cortex
02-05-2013, 11:43 AM
El amun funciona parece ser, por lo que imagino cuando suban la actualizacion se podra vulver a jugar de manera normal

pokerman
02-05-2013, 11:09 PM
Yo al menos no pienso revertir mis controladores solo por Regnum... Asi que chau hasta que arreglen.

Kaysa
02-06-2013, 01:23 AM
Yo al menos no pienso revertir mis controladores solo por Regnum... Asi que chau hasta que arreglen.

Nadie te obliga. Es una solución para quienes desean jugar y el driver se los impide.

Final_Flash
02-07-2013, 03:37 PM
cuando van a arreglarlo? que vagos que son ¬¬

Maxyce22
02-11-2013, 05:24 PM
En qué quedamos al final?

Ahgnord
02-12-2013, 03:46 AM
Esto es más rápido, lo había puesto en otro tema:

(Windows 7)

Inicio -> Panel de control -> Administrador de dispositivos.

Al clickar allí les aparece una ventana nueva, y deben ir a "Adaptadores de pantalla" y clickar donde aparece la tarjeta gráfica. Allí se dirigen a la pestaña "controlador" y dan click donde dice "Revertir al controlador anterior". La pantalla se irá a negro y va a pestañar, hay que esperar que el proceso termine y listo! Va a volver de la versión 13.1 a la 12.1 y así podrán jugar.

El pibe sabe :punk: Hagan eso, a mi me paso lo mismo que a todos, ..."Reverti al controlador anterior" y entro al RO sin problemas...antes tenia la version 13.1 (la que causa problemas), a mi ahora me quedo la 11.4 (con esa entro sin drama) igual ahora estoy bajando la 12.10 para ver si no hay drama con esa. Saludos.

Ferne0
02-16-2013, 02:12 AM
buenas,el problema que tengo yo es que despues de actualizar los drivers a 13.1 de la placa que tengo (una ati hd 7770) me carga normal,entro normal al game pero al apretar la tecla V no me salen los nombres de los pjs ni de los npc´s,probe en modo openGL y ahi si me anda eso normal pero el juego anda para el c...
Si alguien me puede ayudar agradecido.

Ah por cierto tengo windows 8 por si sirve el dato