PDA

View Full Version : Problemas al entrar al RO

Pledge
01-18-2013, 08:21 PM
Buenas tardes, al momento de entrar al mundo, y cargar los recursos se me queda la pantalla tal como la imagen. Cargando y cargando.. leva 1 hora así.

Ya reinicié el Ro, la Pc, el internet.. y aún sigue así.

99Revolutions
01-19-2013, 01:25 AM
Esa es tu velocidad de descarga en todo momento? En toda esa hora fue esa la velocidad?

JChamaco
01-19-2013, 07:10 AM
Me sucede lo mismo, y no tiene nada que ver con la velocidad de descarga del Internet personal. CREO que el server limita la velocidad de descarga o anula completamente la descarga, por que ya a muchos les sucede lo mismo (se les queda en el CARGANDO).

Salu2.

-May-
01-19-2013, 02:31 PM
A mi tambien me pasa, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar 3 veces, incluso quite mi cortafuegos por si era el quien me bloqueaba la descarga y nada, ya no se q hacer... :(

-May-
01-19-2013, 02:35 PM
tambien he intentado entrar en amun, a veces se q es mas facil pero tampoco termina de descargarse, alguien sabe q puedo hacer por fa?

nico1119
01-19-2013, 02:41 PM
tambien he intentado entrar en amun, a veces se q es mas facil pero tampoco termina de descargarse, alguien sabe q puedo hacer por fa?

Me pasa lo mismo, creo que lo que podemos hacer es, entrar a la carpeta del RO y borrar todos los archivos que digan data#.sdb y idx, y que descargue todo en el launcher, si no funciona eso no se que hacer :/

-May-
01-19-2013, 02:43 PM
pase el cclenear y luego quite todos los registros, incluso busque todas las carpetas y archibos de Ngd cuando ya lo tenia limpio lo volvi a bajar y asi 3 veces, ufff, y nada

nico1119
01-19-2013, 03:54 PM
pase el cclenear y luego quite todos los registros, incluso busque todas las carpetas y archibos de Ngd cuando ya lo tenia limpio lo volvi a bajar y asi 3 veces, ufff, y nada
Estoy reinstalando el juego para ver, mi problema es que le doy jugar a mi pj y se queda en el segundo punto del "Cargando..."

-May-
01-19-2013, 04:30 PM
Si a mi tambien, es despues de escoger el pj cuando se queda ahi, sobre la mitad de la barra mas o menos, estoy mirando de mandar un correo a ngd pero me lo devuelve..
??

nico1119
01-19-2013, 04:34 PM
Si a mi tambien, es despues de escoger el pj cuando se queda ahi, sobre la mitad de la barra mas o menos, estoy mirando de mandar un correo a ngd pero me lo devuelve..
??

no tengo idea, le subo una foto a un post que acabo de hacer para que vean

-May-
01-19-2013, 04:51 PM
YAAAAAAAAAAA, siiiiiiiiiiiiiii, creo q di con el problema a mi al menos me dejo entrar, hay q añadir otra excepcion al cortafuegos, son dos, una es Rolauncher q es la primera q se abre y luego la de RoClientGame, q esta dentro de la carpeta Liveserver, espero q te sirva igual q a mi...
suerte nos vemos en el juego :)

xXdavid3nkoXx
01-19-2013, 04:53 PM
A mi me pasaba lo mismo y simplemente lo deje toda la noche (Hay muchas mas velocidad a esas horas), Ahora anda perfecto :bounce:

nico1119
01-19-2013, 05:03 PM
YAAAAAAAAAAA, siiiiiiiiiiiiiii, creo q di con el problema a mi al menos me dejo entrar, hay q añadir otra excepcion al cortafuegos, son dos, una es Rolauncher q es la primera q se abre y luego la de RoClientGame, q esta dentro de la carpeta Liveserver, espero q te sirva igual q a mi...
suerte nos vemos en el juego :)

No entendi :/

Ender el Mago
01-21-2013, 04:22 PM
Me pasa exactamente lo mismo, por lo que veo somos muchos en la misma situacion asi que intuyo que es un problema del juego.
Aclaro que tengo una PC que es infinitamente superior a los requerimientos que dice NGD.
Estaria bueno alguna "palabra" de parte de NGD para solucionar esto.
Seguire cruzando los dedos para poder entrar.
Un saludo!

P/D: Los consejos de reinstalar, etc, ya los hice a todos y nada.

NOVOSELICAMANE
01-21-2013, 09:02 PM
la velocidad dentro del juego al descargar los recursos es lo que funciona mal, no es que haya mas velocidad de noche que de dia