View Full Version : el usuario ya esta conectado
pipe daza
01-18-2013, 10:41 PM
esta haciendo quets con mi pj Rata De Xp un conju lamai level 24 y estaba ablando por comercio y derrepente mis mensajes no se salian entonces estaba relogueando y se me trabo en la carga y le di click en la x de cerrar y ahora no peudo entrar porfavor me ayudan D::crying1:
Me-Voy-De-caza
01-18-2013, 11:06 PM
Espera un rato, es lo ùnico que se puede hacer a veces se desconecta sòlo y en un ratito puedes volver a jugar. Si el problema sigue despuès de una hora manda ticket a NGD o mp a algùn admin (creo que se puede ) para que te desconecte. Yo estuve 23h asì :S O espera que el server caiga D: xD
nico1119
01-18-2013, 11:25 PM
Espera un rato, es lo ùnico que se puede hacer a veces se desconecta sòlo y en un ratito puedes volver a jugar. Si el problema sigue despuès de una hora manda ticket a NGD o mp a algùn admin (creo que se puede ) para que te desconecte. Yo estuve 23h asì :S O espera que el server caiga D: xD
Su problema fue que, crasheo, y al crashear le saco del server, y el server no reconocio su desconexion, entonces tiene que esperar un tiempo, o entrar en otra cuenta un tiempo y volver a entrar a la otra.
PD: RATA, AJAJAJ SOY NICO, XD NICO LAMAI AJAJAJAJAJAJAJAJ SABEEE
pipe daza
01-19-2013, 01:10 AM
feo nico ayudame mandale mp a por alsius ablale a un admin1!!
Me-Voy-De-caza
01-19-2013, 01:16 AM
Su problema fue que, crasheo, y al crashear le saco del server, y el server no reconocio su desconexion, entonces tiene que esperar un tiempo, o entrar en otra cuenta un tiempo y volver a entrar a la otra.
PD: RATA, AJAJAJ SOY NICO, XD NICO LAMAI AJAJAJAJAJAJAJAJ SABEEE
Lo que escribì es cierto, me pasò varias veces y siempre es por crash...
99Revolutions
01-19-2013, 01:16 AM
feo nico ayudame mandale mp a por alsius ablale a un admin1!!
HOYGAN! Lo que podes hacer considerando que es fin de semana (no se si el soporte esta disponible) es esperar que se te desconecto, que por lo general pasa, en caso contrario podes mandarle MP a Frosk o ir a www.regnumonline.com.ar/soporte y mandar un ticket expresando/escribiendo BIEN lo que te sucedio. Y por cierto VOS lo tenes que hacer, nadie más, dado que es un asunto con tu cuenta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.